Va a llover como la puta madre.
Voy igual, para ver la magia del Pity y Bertolo.
Parece que si, el cielo pinta que parece ser que va a llover y me fije la app del clima y tipo 22hs dice que se larga. Yo por las dudas me llevo un buzo liviano
La puta madre viejo, toda la semana esperando, fumandonos los partidos de los otros para que juuuusto hoy llueva de vuelta? rompo todo si se suspende, parece una joda de mal gusto ya
Los que embocaron a Godoy Cruz, de los concentrados
Maidana (1 para River)
23/04/2011 (L) 1-2 vs Godoy Cruz
Ponzio (1 para River)
07/10/2012 (L) 5-0 vs Godoy Cruz
Pisculichi (1 para Argentinos)
31/08/2002 (L) 2-1 vs Godoy Cruz
Bertolo (1 para Banfield)
09/08/2008 (L) 1-2 vs Godoy Cruz
y CASCO? te olvidaste de casco anti-futbol
No estaría mal ese nombre, me gusta!
¿Pero vos viste a GC contra Independiente? GUARDA EH, no son un equipo del montón, son bastante compactos y tiene dos delanteros arriba que se cagan a trompadas con los centrales y están constantemente rompiendo las pelotas. Yo creo que si se gana 5 a 0 sería milagroso. Y la verdad, viendo los equipos que dan, la veo bastante fulería.
Igual, a mí lo que me molesta más no es que se utilicen equipos alternativos. A mí lo que me molesta es la constante invención de puestos por parte de Gallardo. Si vos me ponés un equipo alternativo pero me ponés al 2 de 2, al 6 de 6 y al 5 de 5, no me fastidio tanto. El tema es que si ADEMÁS de poner equipos alternativos, ponés a jugadores en puestos en los que realmente no sirven, la estás cagando vos mismo. En un equipo como River que juega tantas cosas y que viene de ganar varias de ellas, poner un equipo alternativo a priori no está mal, les sirve a los suplentes para ir entrando, ir mostrándose para pelear el puesto, y hasta se pueden conseguir muy buenos resultados porque el equipo viene con la moral en alza. Ahora decime cuál puede ser el estado anímico en estos momentos de Mayada, que desde que vino jugó DOS partidos de ocho (su puesto REAL), si en los dos primeros partidos del campeonato no entró, en el segundo ni siquiera fue convocado y ahora lo vuelve a poner en un puesto en el cual es sabido que no rinde.
Eso le critico, mi amigo.
Gentes, alguna recomendación para ver bien el partido por internet? Los venía viendo muy bien por el canal de Youtube de canal 7 de Mendoza, pero no los está pasando mas… En roja directa se ven cada ves mas cortados…
Gracias
Se depeja y sale el sol para donofrio. Se juega. Dale casco. Dale driussi
¿Ya está la formación para hoy?
Yo entiendo. De hecho uno puede tolerar muchas cosas (por ejemplo, Mayada de 4 que mas allá de no ser su puesto natural, en uruguay ha jugado ahí, de hecho jugó en TODAS las posiciones excepto arquero y defensor central), pero a mi en particular me vuelve loco el tema de Ponzio de 6. Tenes 2 centrales probados (Mammana y Vega) y no los ponés para poner a Ponzio, entonces perdes oficio en el marcador central y perdés en el medio por no poner a Ponzio. Eso lo entiendo. Pero acá parece, como dijo uno por ahí, que está poniendo a Batalla de 5, y encima parece que jugamos contra la naranja mecanica. Algunos hacen demasiado bardo (no hablaba de vos en particular).
Igual, yo lo vengo diciendo hace un tiempito, me parece que Gallardo perdió la capacidad de autocritica, que fué lo que erigió el equipo que terminó ganando la copa.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
hay que ver, en teoría tendrían que pasar todos. A mi los unicos que me faltan sabr como ver son precisamente los de telefé (america los pasa en su sitio web, canal 13 tiene un canal de youtube, el resto van por el viejo canal FPT). Debe haber algun sitio.
Segun esta pagina http://futbolparatodos.net/telefe/ (que no es FPT oficial) el propio telefé pone el stream en youtube (ese sitio dice que el link que van a poner ahí a la hora del partido es “Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet”
Yo no me confío, GC nos ganó varias veces de local, el 1-2 del torneo que salimos campeón. Otro 1-2 con un bombazo de tiro libre que nos embocaron, creo que fue 2011. Y otras dos veces perdimos haciendo de local en Velez. Es más, creo que estamos abajo enfrentandolos de local
Muy atinado el comentario:
De local vs. Godoy Cruz -> 3 ganados, 0 empatados, 4 perdidos
No me convence para nada ponzio de central y mas con los negros que tiene arriba godoy cruz. Tampoco estoy de acuerdo con este esquema desequilibrado, pero confio que las individualidades nos van a dar la victoria.
Quiero ver a P15CU.
Yo, más que la autocrítica, lo que noto es que está mostrando su verdadera cara. Y es la cara de un tacticista. O sea, un DT que tiene un esquema de juego y lo pone por encima aún de si tiene o no tiene jugadores para llevar a cabo ese esquema de juego. Y ahí es donde la cosa hace sapo.
A ver, una cosa es correr riesgos calculados y otra cosa es correr riesgos pelotudos. River está OBLIGADO a correr riesgos calculados, porque es River, porque tiene que salir a atacar, porque su obligación es ganar, etc. Entonces, que vos me digas “yo juego con los centrales en mitad de la cancha para presionar más al adversario y hacer un equipo más corto” es un RIESGO CALCULADO.
Ahora, ante un Godoy Cruz que tiene dos nueves tanques en el medio, como son el negro García y el negro Ayoví, si vos me jugás con un volante derecho que no tiene marca, con un lateral derecho que no es lateral derecho, con un volante izquierdo que no tiene marca, con un lateral izquierdo que no es zurdo y con un central que no es central, estás corriendo riesgos PELOTUDOS. Y de hecho, está corriendo EXACTAMENTE LOS MISMOS RIESGOS PELOTUDOS que el año pasado cuando jugamos contra Independiente por el campeonato y con EXACTAMENTE LOS MISMOS INTÉRPRETES, con el atenuante de que esta vez ubica a Bertolo por la derecha y a Martínez por izquierda (contra Independiente hizo lo contrario) pero con el AGRAVANTE de que ante un equipo que tiene dos nueves bien definidos pone un solo central. Contra Independiente, el año pasado, nos comimos 3 y un peludo de novela.
Yo si soy DT de Godoy Cruz, con esto me organizó el agosto eh. Pongo dos centrales y dos volantes centrales de hacha y tiza, le doy órdenes a los marcadores de punta de que no suban ni con fallo de la Corte Suprema firme en contra, juego 4-4-2, pongo dos volantes bien rapiditos por cada una de las puntas, a que desborden y tiren centro atrás de centro para los dos grones.
¿Puede ganar River? Claro que sí. Y puede hacer 5, si lo querés. Si River mete un gol de entrada, Bertolo y Martínez (y sumale a Mayada también) son jugadores rápidos, y si GC se abre buscando el empate pueden hacerle DESASTRES. Ahora bien, el riesgo que corrés para eso es EXCESIVO, más teniendo en cuenta que con DOS CAMBIOS en esa formación, podrías prevenir mejor la cosa, por ejemplo, defensa con Casco, Mammana, Maidana y Vega. Ahí tenés un cuatro QUE ES CUATRO, y a Vega que siendo central izquierdo, es zurdo y tiene marca. Y en el área tenés a dos centrales que se pueden fajar de cabeza contra los delanteros de GC y ganarles. Jugar con Ponzio de central ante un equipo con dos nueves grandotes cuya mayor virtud es justamente ganar de arriba, es ser un pelotudo³, o sea un pelotudo al cubo.
Ante semejante estado de cosas, yo consideraría menos nocivo jugar con la defensa que te dije y con Batalla de 5. Porque acá NO ES uno solo el error, son varios, que concatenados pueden darte dolores de cabeza a rolete.
como dijo el joven moses, los pasa la misma web de cada canal, hasta ahora no tuve problema para ver ninguno desde méxico, y siempre se vieron sin cortes ni nada
la vez que tuve que usar otro método, en youtube busqué el partido y siempre hay alguno retransmitiendo aunque en baja calidad, buscando gente que se subscriba al canal y cosas así, pero que sirve para zafar
Hace ya 8 meses ,desde la.obtención de la copa libertadores que el equipo es un espanto… No encuentra movilidad,no da seguridad abajo y perdió temperamento ganador de le arte por delante a los golpes…esto es preocupante porque en tipo no le importa ya que los reemplaza con lechuguitas sin corazón como lucro gonzalez,piti ,etc…
Si esto no cambia no se que puede pasar
Totalmente de acuerdo. Recuerdo cuando Ramón estaba cabeza dura con la linea de 3, nos tuvieron que dar un pesto (creo que fue Colón), para que mande 4 al fondo y bueno… ya sabemos como terminó eso. Tal vez lo positivo de que Godoy Cruz nos pueda llegar a dar un pesto, es que el muñeco recapacite. Veremos ahí si tiene muñeca ramoniana (cosa prácticamente irreal) o si la bielsea toda. Igualmente lo banco mucho al Muñeco eh, no piensen que le estoy tirando mierda. Pero si no criticara me haría un Lonely Heart del Sgt Pepper.
GANEN O MUERAN
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Quién nos relata?
No puedo discutirte nada. Te agrego que además son todos diestros, van a terminar saliendo siempre por derecha y va a ser un dolor de cabeza para mayada. Pero veremos, también River puede tener una buena noche en defensa y si se iluminan un poco los de arriba, hay material. Pero coincido y tampoco me cerró hace unos dias cuando pusieron la formación. Es comprarte todos los boletos como con Independiente o con Belgrano el otro dia. Por eso decía el tema de la autocritica. Me acuerdo patente el 3-1 con San Lorenzo (creo que fué el primero de gallardo como DT) que el gol de San Lorenzo fué un pesimo posicionamiento de la defensa y poco inteligente salida, y eso no volvió a suceder porque lo solucionó. Hoy en dia como dijiste, le pasó con Independiente, le Pasó la fecha pasada y el tipo sigue insistiendo.
Es fija que contra Bosta llueve y lo van a hacer jugar igual.