Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Me parece muy buena la idea que plantean algunos acá. Arriesgar ésta copa para no perdernos de participar en la edición del 2017. Los aplaudo de pie, sentado, me arrodillo y les chupo la pija. ¿Que hacen acá derramando tanto ingenio y no estan intercambiando consejos con el mugneco en su casa mientras toman unos teres?

La concha de su madre. No se si salir o no despues

Llega a llover y creo que mato a alguien, no puede serrrr.
Se me hace una eternidad esperar a que juegue River, estoy enfermo jaja

2 Me gusta

no podemos tener tanta mala suerte. q no llueva por favor diosito.

2 Me gusta

Eso es, basicamente, lo que estoy diciendo. Con la salvedad de que, para mi, el bajon colectivo en este momento se debe a la falta de sentido comun del Muñe y su cruzada (pelotuda) por revolucionar el futbol argentino con equipo ultra ofensivo.

SE ADELANTO COÑO COMO SUELE PASAR Y SE VIENE LA GRAN A ESO DE LAS 1930HS CON LO QUE PODRIA QUEDAR EL CESPED BAJO CHARCOS DE AGUA YA QUE CALCULAN 120MM EN 40 MIN

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

PARA MI SUSPENDEN PERO IR AL MONU NO TIENE PRECIO

estoy de acuerdo en todo menos en lo de escribir sin puntuación

Ponelo a batalla de 5 si queres te idolatro mugne

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Se los comio el personaje a algunos…

Ya lo dijo Ramao “Pero para los hinchas de verdad”

Se viene la lluvia con de todo! Esperó que no se suspenda de vuelta!

la frase boba del dia…

en tn dijeron q va a llover pero q las tormentas mas fuertes seran a la media noche.

Alguien sabe si va a llover en el prtido ?

Clave estos tres partidos que tenemos por el campeonato, o nos prendemos o nos quedamos afuera. Central, Independiente y Boca. Espero que el DT no siga con esos esquemas de mierda.

1 me gusta

Si llega a llover que el viento se lo lleve a Casco.

1 me gusta

Y a Bertolo no?

También , pero a Casco principalmente.

2 Me gusta

Son los bosteros que ya están empezando a llorar

Si llega a llover chau no se juega, la verdad no puede ser que no se solucione el problema de la cancha, no puede ser que la bombomierda pueda jugar tranquilamente con lluvia y en el monumental no

2 Me gusta

Acá llueve, termina acá y empieza allá, siempre.

Me equivoqué de foro, pensé que era el de River, pero es el de adorar a Gallardo aunque se equivoque y perjudique a River. Debería llamarse tuGallardo.com

1 me gusta