Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Gallardo quiere llegar a jugar partidos con 10 delanteros

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

O sea no me queda otra que pensar que,siendo un joven DT y que ama a River, jamas haria algo para su mal. lo que por ahi digo es que el tipo es tan mediocampista ofensivo que por ahi ve la evolucion del futbol con gente que sea de todo, 11 todo terreno

y si ganamos 5 a 0 que decimos? sin ofender, vamos contra godoy cruz, no contra central.

1 me gusta

dicen que ganamos por que era godoy cruz de local

1 me gusta

Esto es un rejuntado, no un equipo alternativo…¿ cuando jugaron juntos estos 11 ? Se rota de a 2 o 3 , no más …es un error.

Si no pueden jugar 2 veces por semana es porque están mal fisicamente. Messi y cia juegan todos los partidos.

Hoy podemos pasar un papelón, están dadas las condiciones, esperemos que no ocurra y que unas vez mas Gallardo tenga razón

el funcionamiento colectivo potencia el rendimiento individual, y river no esta pasando por un buen momento colectivo, si no fuera cierto huracan no hubiese llegado a la final de la sudamericana.

Gallardo pone ese equipo porque es lo que hay muchachos, dejen de romper las bolas, prefiero mil veces la copa a este torneo

La frase es “ganen o pierdan este partido no es parámetro lo es central”, lo cual esta perfecto. Ahora los que tienen un problema particular con el dt es parámetro si perdemos pero no si ganamos, critiquen lo que se les cante el orto pero hablen bien jeropas creo que a nadie en su sano juicio le gusta como juega el equipo y los planteos de Gallardo ahora la mala leche necedad y soberbia de ciertos personajes rompe soberanamente las pelotas parecen empecinados en que el equipo fracase estrepitosamente con tal de tener la razón en lugar de levantar y obtener victorias y títulos. Hijos de puta con Ramón hicieron lo mismo

igualmente sigo opinando que river no tiene recambio para afrontar dos torneos simultaneamente,

.
EL PARTIDO SE SUSPENDERÍA NUEVAMENTE POR LLUVIA, AQUEL QUE AUN TIENE PENSADO IR AL MONUMENTAL NO VAYA

Ojala bertolo me cierre el orto hoy, pero por que insistir?
Tampoco me gusta leo de central, se podria armar una defensa segura y que leo vaya al medio con domingo.
Y los atacantes, me gusta driussi pero, gallardo no esta poniendo lo mejor que tiene, y muchos ningunean el torneo local, con ese criterio no seriamos los mas ganadores. Ademas recien empieza el año!!! hay necesidad de rotar tan pronto? el muñeco es el que esta ahi dentro, y el sabra, pero venimos de una derrota.

Tenemos mucho menos plantel que la copa anterior ademas que es muy difícil que uno repita al siguiente año y que ademas esta edición hay buenos equipos. Descuidas el torneo y te va mal en la copa, chau la del año que viene, no se porque ningunean al torneo.

cuando comenzo la etapa gallardo escribi que a ese equipo le veia futuro , creo que fue despues del partido contra rosario, y no me equivoque, ganamos todo lo que podiamos ganar y hundimos a los bostis , algo que esperaba desde hace muchos años, es algo que nunca voy a olvidar pero no podes vivir mirando para atras porque terminas chocando , pero este presente me preocupa , no le tengo confianza a este equipo ,sin embargo, si gallardo y el equipo me llenan el culo de pasto seria el primero en reconcerlo y festejar. cual es el problema , yo digo lo que siento no lo que deseo que ocurra.

Odio coincidir con megabar pero se acaba de nublar horrible

1 me gusta

Nah no te andes disculpando [MENTION=56167]JuanCarp38[/MENTION]; … para eso estamos, para opinar de fútbol.

Particularmente, no coincido con algunas cosas, te cito puntualmente.

Suscribo.

Acá disiento y mucho. Vamos a empezar por un tema: Ponzio NO PUEDE jugar de central. Y no puede jugar de central porque no tiene características de central. La más importante, el cabezazo. Pero aparte, porque hay algo simple, y es que en el equipo titular, River tiene TRES variantes mejores que improvisarlo de central, y eso es lo que más me molesta de Gallardo.

Variante número 1: Mercado, Maidana, Vega, Vangioni. Para mí la mejor, porque Vega es zurdo. Entonces, ahí ponés a TODOS a jugar de lo que saben jugar.

Variante número 2: Mercado, Mammana, Maidana, Vangioni. Esta no me gusta tanto, con Almeyda, Maidana no rindió tan bien de 6. Pero sería una alternativa lógica, mandando de segundo central al tipo MÁS EXPERIMENTADO.

Variante número 3: Casco, Mercado, Maidana, Vangioni. Esta sería la que más metería mano en el equipo. Pero, a diferencia de Ponzio, Mercado SÍ TIENE BUEN CABEZAZO.

Entonces, no hay justificativo para poner a Ponzio de central, salvo en la mente de Gallardo. Ponzio de central NO VA, y una cosa es que se haga como se hizo contra Quilmes, a consecuencia de una lesión y para no hacer cirugía mayor en el fondo en el medio de un partido. Ahí tenés que improvisar y gastar cambios, y Gallardo hizo algo lógico a lo que daba el partido. Pero no debió repetirlo contra Belgrano y es culpable de la derrota. Si esto lo sostiene contra Godoy Cruz… yo vi el otro día a GC contra Independiente. Los dos negros grandotes que tienen arriba nos hacen PELO Y BARBA con Ponzio de central. Es una reverenda pelotudez, porque esto ya no es lirismo y pretender ser ofensivo, esto es ser caprichoso, tacticista y no tener ni la más mínima idea del rival que tenés enfrente.

Mayada TAMPOCO ES CUATRO, porque no tiene características de cuatro. El cuatro primero tiene que marcar y después proyectarse, y Mayada no siente el oficio de marcar en el puesto de cuatro. Que se haga alguna vez ante una necesidad puntual no está mal, puede ser por una lesión (como pasó con Mercado, aunque me gustó MUCHO MÁS el rendimiento de Mammana como 4) o por un partido puntual en el que quieras aprovechar alguna falencia del adversario. Por ejemplo, Ramón lo hizo contra CASLA una vuelta poniéndoles a Solari de cuatro, pero para aprovechar puntuales falencias de San Lorenzo por ese costado. Al siguiente partido volvió Mercado, NO INSISTIÓ con algo porque haya salido bien una vez.

Y después, yo SIEMPRE voy a preferir a Carreras por sobre Mayada. Porque siempre voy a preferir a un jugador que CONOZCA el puesto por encima de uno que no lo conoce ni lo siente. Por más que, si vamos a comparar jugador por jugador, Mayada obviamente ES MÁS que Carreras, tanto es así que es habitué de la Selección uruguaya. Pero además, NO PRECISÁS hacer eso, lo tenés al marmota de Casco, que está bien, resultó horrible pero su cadena de ADN dice “cuatro”.

Después, coincido bastante con lo que tirás. Yo particularmente jugaría con Pisculichi por la izquierda en lugar del Pity Martínez en el equipo titular. Si vas a jugar con doble cinco y además sabés que de ese costado tenés a Vangioni que tiene un plus porque es muy rápido para ir y volver, prefiero alguien mucho más cerebral que el Pity. Además, el Pity te sirve para ganar muchos puntos entrando DESDE EL BANCO, porque es rápido y gambeteador, entonces, entrando en los últimos 20 minutos con la defensa contraria cansada te puede hacer descalabros importantes, cosa que no sucede habitualmente cuando juega de titular (salvo algún partido puntual en el que se destapa, como contra Quilmes). Coincido con Bertolo de 8, estos partidos en los que estuvo jugando por ahí realmente me gustó y bastante, es MÁS que Mayada hoy por hoy en mi consideración.

Yo hoy pondría este equipo:

Barovero; Casco, Mammana, Maidana, Vega; Domingo, Arzura; Bertolo, Piscu, Martínez; Alonso.

Bastante parecido al tuyo, pero con un par de cambios… si voy con dos centrales diestros, juego con Vega por izquierda. Y prefiero improvisar con un central diestro antes que la improvisación de Mayada de 4 y Bertolo de 8, en donde ninguno de los dos siente la marca (Casco también es un desastre, estamos de acuerdo, pero bue… es lo que hay).

Coincido además en otra cosa importante. Para vos, ni en tu equipo titular ni en el suplente está Mora. ESA ES LA ACTITUD. :mrgreen:

1 me gusta

Con el calor que hace vayan igual

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

mira si te vas a quedar

1 me gusta

VUELVO A INSISTIR EL TIEMPO AMENAZA CON SUSPENDER UN NUEVO ENCUENTRO EN EL MONUMENTAL, SE ESPERA TORMENTAS DE 120MM ALREDEDOR DE LAS 19:30 A 2030 CON GRANIZO

1 me gusta

La lluvia esta estipulada para media noche creo

1 me gusta

Es dificil pero no imposible, el año pasado todos empezaron goleando vokita, rasin, y habia un monton de candidatos, river por lo contrario empezo re mal y depues salio campeon, todo puede pasar, para que pensar en el año que viene si estamos en la edicion 2016, si la ganas este año tmb te clasificas para la q viene. A mi me parece perfecto que guarde jugadores de local frente a godoy cruz, que los ponga en los clasicos

Seria el colmo que se suspenda otro partido por lluvia. Siempre tiene que llover cuando jugamos nosotros? Y nunca hacemos nada para solucionarlo? :lol:

3 Me gusta

Si se suspende es para cagarlo a cachetazos a Dono

3 Me gusta