Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

obvio que te vas a acordar, pero no te olvides venir despues del partido para decir “yo les dije”

te aviso por las dudas

Igual el partido de hoy no es parámetro, el del domingo si, rival directo por el titulo y en cancha difícil. Vamos a ver que implementa ahí.

me gusta que te estes atajando… por eso como escribi anteriormente, si ganamos no es parametro, si perdemos B metro allá vamos

1 me gusta

No no me estoy atajando pero es la verdad, el rival es el del domingo y si pierde hoy es por el equipo disparatado que pone. Ojala ganemos esta noche porque venimos de una derrota y en casa hay que ganar pero eso no va a cambiar nada. El equipo que para es absurdo.

2 Me gusta

a mi tampoco me gusta el equipo para hoy

pero me gustaria volver a agosto del 2014 y poner en este foro el famoso

barovero

mercado maidana fm vangioni
sanchez krane rojas
piscu
mora teo

estoy casi segurisimo que 4 o 5 de esos jugadores, serian re contra discutidos en la previa, y despues terminó como terminó… por eso no hay que alarmarse, en mi opinion quiere jugar con el famoso 4 2 3 1 o 4 1 3 2, pero si nos toca un partido bravo y no está aceitado este equipo vuelve al 4 4 2 o 4 3 1 2… es muy inteligente Gallardo, no es boludo

Si sigue inventandole posiciones a los jugadores, nos va a ir como el orto siempre. PONELOS DONDE CORRESPONDEN Y PONE A MAMMANA EN LA DEFENSA

2 Me gusta

Uy cagamos volvió “hinchadelaguante” a hacerse el barrabrava por internet.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Ese equipo que ponés es lógico la verga que va a poner hoy es un tomada de pelo a todos los hinchas.

1 me gusta

una tomada de pelo me parece un poco mucho… si lo hace en el morumbi jugandonos la clasificación bueno, pero en los partidos bravos SIEMPRE puso al equipo que hay que poner

Arriesgarte a quedar 3/9 cuando se te vienen central, indepte, bosta me parece una boludes.

Igual no digo que ponga titulares simplemente le pido que no haga inventos que no tienen ni pies ni cabeza.

La heladera en la cocina, el inodoro en el baño, tan difícil es?

desviandome del tema, creo que a Gallardo le chupa un huevo los torneos locales, para mi está mal a priori, pero si lo deja de lado y gana la libertadores, es un semestre excelente, aunque nos arriesguemos mucho para jugar la copa del 2017

A MATAR O MORIR

1 me gusta

Pero obvio yo firmo eso sin dudarlo, el tema es que como decís vos si te sale mal nos va a dejar afuera de 2 copas en 6 meses…

en mi opinión se va a jugar a la libertadores y a la copa argentina para poder clasificar a la otra

La fecha 5 con independiente vamos el lunes 29

En el futbol puede pasar cualquier cosa, pero creo que este es el equipo mas estupido que le vi poner a Gallardo, hasta parece armado por el enfermito de almierda … lo unico que falta es que los junte a todos a orar antes de que empiece el partido, pinche Marcelo.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Gallardo te pone Ponzio de 6, a Mayada de 4, a cAsco de titular, un mediocampo bochornoso y el tipo se preocupa porque pone de titular a un pibe de 20 años, idolo!.

2 Me gusta

Quiero q a gallardo le salga bien poner estos equipos asi. Para mi esta probando. A los hinchas nos cuesta mucho despegarnos de ese 4-3-1-2 con el que ganamos todo, que a veces se disfrazaba de 4-4-2. Espero que sepa cuando es el momento de dejar de probar y cuando el de pegar el volantazo y cuando seguir con este esquema. Por ahora, de juego, River mostró poco y nada. Pero vamos Vamos

Ya dejaste en claro lo que querés el otro día, querés que juguemos como el orto para tener razón

Es obvio que estas esperando que Central el Domingo nos meta 5 goles para quedar como que sos un sabio del fútbol

no me gusta que no se le pueda criticar a gallardo, yo lo amo pero esto es river y aca se exige SIEMPRE, si los tecnicos tienen un problema con ganar siempre, ahi esta la puerta muchas gracias. con eso de alentar en las malas mucho mas y esas huevadas de hinchada nos paso lo que nos paso…

volviendo al tema de la formacion la verdad que a mi no me gusta, y si gana probablemente tampoco me guste porque river hace mucho no da pie con bola en el juego colectivo, desde la sudamericana que ganamos que river no encadena 3 4 partidos jugando bien, pero bueno ojala esto cambie.

1 me gusta

“esto es River”

debe ser la frase que mas violencia genera en mi persona

Amo con todo mi corazón a Gallardo, pero el sistema táctico que está inventando me parece una bazofia impresentable.

¿Alguien me puede explicar, que se quiere lograr con este sistema? ¿Qué funcionamiento puede tener el equipo?
El esquema es malísimo. No voy a caer en esa de que Ponzio no puede jugar de central, porque yo creo que sí puede, aunque la gran realidad es que Leonardo debe estar siempre en el mediocampo, nadie aprieta tanto como él a los rivales, Domingo no tiene esas características.
Veamos: cuatro defensores. Está bien. Mayada, Maidana, Ponzio y Milton Casco. No está mal; sabemos que Camilo es volante (debe haber jugado una sola vez en su posición natural, como volante por derecha), pero no hay otro jugador que pueda jugar de 4 en lugar de Mercado. Si bien es cierto que está Carreras, yo hoy prefiero a Mayada.
El mediocampo: aquí viene el problema. El gran problema. Domingo como único volante central, de 5. A sus costados, nadie. Ningún volante interno, tampoco se parará como doble cinco. Solo podemos observar dos extremos como Bertolo y Martínez, jugadores que explotan en velocidad por afuera, bien pegados a las bandas, ese es el juego de ambos, no pueden desplegar sus mejores condiciones en otra posición. No son volantes internos, por lo tanto, no van a ayudar en el equilibrio del equipo entre ataque y defensa, y tampoco obtendrán tenencia de balón, porque no tienen esa característica.

Un solo cinco, sin volantes internos, sin un acompañante al lado. Dos extremos que no aportan equilibrio entre ataque y defensa (necesitan si o si de un doble cinco, ahí cambia muchísimo), un enganche y dos delanteros. No entiendo. Realmente no entiendo el sistema táctico, ¿alguien que lo entienda y me lo explique? No sé qué se quiere buscar poniendo ese equipo. Los nombres, me gustan todos, pero el sistema, no. No veo un buen funcionamiento.

Y voy a decir algo: yo estoy seguro que River hoy GANA. Quizá haga más de dos goles, porque tiene jugadores de jerarquía, por más que varios sean suplentes en nuestro Club. Son buenos futbolistas y tienen capacidad individual para ganarle al pobre Godoy Cruz, que bajo mi punto de vista, es un equipo que tiene poco y nada. Dos volantes por afuera que no son tan rápidos, una defensa sin precisión y algo tonta, y dos delanteros negros, para colmo uno es un chancho. Así y todo, si agarran bien los contra-ataques, pueden lastimarnos mucho, porque los retrocesos de River serán todos malísimos. Pero no creo que el equipo mendocino se regale una contra importante porque no son jugadores rápidos y de hombría. Al único que rescato es a Ayoví, aunque sea negro. :V

En definitiva: River con este sistema le puede ganar con algo de tranquilidad a Godoy Cruz, a Argentinos Juniors, a Banfield, San Martín de San Juan, Tigre, Arsenal, Quilmes y Rafaela. Pero no a Rosario Central, ni a Boca, ni a Independiente, ni a Lanus, ni a Sao Paulo, ni a Atlético Nacional, ni a San Lorenzo y tampoco al Valencia. Si no se vuelve al doble cinco, con los dos extremos bien por afuera, el enganche y un solo punta, yo la veo complicada. O por lo menos jugar 4-3-1-2, pero ya sin extremos, sino con volantes con más equilibrio, volantes posta, como Mayada y Fernández, a los costados del 5.

Para mí, el equipo titular debe formar de la siguiente manera:

Marcelo “trapito” Barovero;
Gabriel “el negro” Mercado, Jonathan Ramón Maidana, Eder Álvarez Balanta*, Leonel “piri” Vangioni;
Leonardo Ponzio y Nacho Fernández;
Nicolás Bertolo, Andrés D’Alessandro, Gonzalo “el pity” Martínez;
Lucas “el flaco” Alario.

4-2-3-1. D’Alessandro de enganche, que se mueva por donde el quiera y arme juego. No tengo dudas de que Pity y Bertolo, además de Alario, mejorarán notablemente su rendimiento con un pasador tan bueno como lo es el brasileño.

Ahora, el equipo alternativo de hoy, para mí debería formar así:

Marcelo “trapito” Barovero;
Camilo “cienfuegos” Mayada, Jonathan Ramón Maidana, Leandro Vega, Milton Casco;
Nicolás Domingo y Leonardo Ponzio;
Nicolás Bertolo, Leonardo “golosina” Pisculichi, Gonzalo “pity” Martínez;
Iván “el terrible” Alonso.

PERDÓN POR DAR UNA OPINIÓN DE FÚTBOL.

1 me gusta