Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

D´Alessandro de 3, para salir jugando. Casco, corriendo por todo el medio campo en forma de estrella para confundir. Bancatela, wacho.

2 Me gusta

bueno ya no cagamos de risa bastante con los de enfrente , ahora a ponernos las pilas muchchos, a ganar!
,plena confianza en ustedes
VAMOOOO RIVER CARAJO!!!

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Ganamos tranqui a pesar de la formación Almeydística del muñeco.

1 me gusta

Que es tranqui? creen que Godoy Cruz es como Quilmes? la única manera que saquemos un resultado abultado como contra los cerveceros con el equipo de mierda que ponemos es que los del tomba entren dopados.

Hay que ganar si o si. Sería el colmo despedirse del torneo en la tercer fecha.

2 Me gusta

¿Otra vez Ponzio de central? Basta de esta pelotudez Muñe. Ponzio al medio y Vega/Mammana de centrales

1 me gusta

yo pienso que hoy va a ser duro pero lo sacamos adelante, pero algo me dice que el domingo le ganamos a Central allá y este equipo va a ir embalado para los compromisos importantes que tenemos

confio en el comuñe

Parece el equipo que puso Guede contra Sarmiento, para los que no vieron el partido lo de casla fue un asco hasta que puso a los jugadores en la posicion que corresponde, lamentablemente exactamente lo mismo va a pasar en este caso.

Nuestro d.t sigue con su idea de regalar 1 hora de cada partido, inexplicable.

1 me gusta

capaz que hoy ganamos ,pero con rosario con estas formaciones de cesar menotti perdemos 3-0 claramente

1 me gusta

Ya veo a River tirando pelotazos sin poder entrar y ellos con 2 Condor Estrella entre los 3 palos

Ganamos 2 a 0 con 2 goles del Pity.

1 me gusta

#RiverPlate Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, D.Ortiz, L.Ceballos; Zuqui (CAP), F.Godoy, Guillermo Fernández, Angileri; S.García y J.Ayoví

Otra que Márquez - Óbolo

Mira cómo están esos dos tanques papa

Que mierda te pasa chabon?

De local no podemos fallar, hay que ir con la pija larga a Rosario.

1 me gusta

ladriussi titular a quien le queremos ganar?

es su personaje, dejalo tranquilo

1 me gusta

Igual es muy raro lo de Ponzio de 6. Todo por esa manía que tienen los DTs de tener a un 6 zurdo.
Ponelo a Vega o Mammana!!

Lo que le pasa a muchos acá, disgustado de ver un River ilógico y sin sentido, nada más, lo de la puteada fue un exabrupto, no era para tal pero si lo voy a seguir criticando mientras vea los últimos equipos que esta poniendo.

Juega Lucho? eso me molesta mas que Ponzio de 6