Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

No dije que se puede perder ni que no importa si no ganamos, dije que los partidos que nombraste son mas importantes y arriesgados pero este partido debería ser mas accesible en los papeles. Lamentablemente el formato del torneo como lo acotado de la Copa por la Copa America obliga a Gallardo a estar probando en partidos que quizas deberia dar mas certezas, lamentablemente el problema no es el esquema sino los nombres porque en definitiva poco importa el esquema si los nombres no rinden… En mi opinión esta buscando los mejores jugadores para las funciones que busca.

Obviamente si hoy pone “Suplentes” es porque quiere que los jugadores que vayan el domingo estén enteros. Lo de Mayada parece ser algo juzgado desde la Final de la Libertadores para el Muñeco… Lamentablemente. Si Ponzio juega ahi es porque algo le paso a Mammana y Vega que solo EL sabe. Hay que rezar para que el funcionamiento del equipo sea lo que busca Gallardo y que River pueda tener la pelota ser punzante y cuando toque defender quedar lo mejor parado posible, que los Volantes como Bertolo y Martinez ayuden en el retroceso y no quedar descompensados

PERDEMOS

Hoy ganar o ganar

1 me gusta

No me quedan dudas de que hoy volvemos a ganar.

No aprendió nada del domingo. Otra vez POnzio de 6 y con el medio de Bertolo, Pisculichi, Martinez, se van a hacer un festival los rivales en el centro de la cancha. Que se le va a hacer, no hay peor sordo que el que no quiere oir

2 Me gusta

Hoy se define si pagué 4 lucas de abono al reverendo pedo, y no podría gustarme menos el planteo de Gallardo. :frowning:

1 me gusta

asco esa formacion

Que dolor de huevos tener que ver a Casco, Bertolo, Mayada de 4, Ponzio de 6 de nuevo… Que terco que es Gallardo por dios.

1 me gusta

No me confiaria…

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Basta de tantas chances a Bertolo bastaaa

1 me gusta

Que pedazo de cago el equipo ese. Y lo peor es que a Mayada lo sigue considerando lateral derecho suplente.

1 me gusta

Si no hay recambio, se van a arrastrar en la copa.

Mayada debería ser el ocho hoy y Ponzio el cinco, donde tienen que estar. Bueno el primero no se creo que un partido solo jugo en su posición desde que está en River y el segundo es un disparate, tenes a Mammana o Vega para ese puesto.

1 me gusta

Bertolo y Martinez tienen la oportunidad para demostrar que lo del segundo tiempo contra Quilmes no fue casualidad. Ojalá tengan un gran partido. Me encanta que juegue Piscu y que por fin ponga a Driussi de delantero. Lo que no me cierra es la posición de Ponzio, pero se que es porque no esta Balanta. A lo mejor Mamanna todavía esta pensando en su pase frustrado a la Fiorentina. Eso solo lo saben los que estan adentro. Gallardo sabrá por qué lo hace.

Estos partidos de noche, en el monumental, contra equipos pedorros me suenan conocidos…

1 me gusta

Dejate de joder con el pasado flaco, que carajo importa lo que pasaba antes?.

Hoy River podria armar un equipo para ¨caminar¨ en futbol argentino, pero Gallardo esta encaprichado con revolucionar todo o no se que mierda piensa que es lo que quiere hacer.
A mi me da bronca, porque ya demostro ser un crack haciendo cosas simples y armando equipo casi invencibles, hoy cualquier equipucho de cuarta nos elimina de una Copa o nos mete dos o tres de la nada y el unico responsable es el Muñe.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Que haya que rotar no es excusa para armar ese aborto de equipo, con la mayoria de esos jugadores se puede armar algo MUCHO mas sensato.

No coincido en lo de ganar “caminando” Central y Racing tienen mejor plantel que el resto claramente

Central mejor plantel que River?, mejor funcionamiento seguro, porque el Muñe esta complicando todo, pero jugador por jugador somos mas.
Con rasin esta parejo pero no tienen tecnico.

Ojala Ganemos! VAMOS RIVER CARAJO!

1 me gusta

Para mi hoy ganamos porque se da un partido similar a Quilmes pero se viene Central el rojo y la bosta y no les vamos a ganar con planteos como los de estos ultimos partidos

1 me gusta

alguien tiene la formacion o no esta todavia?? cual fue el equipo titular en la practica?