Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

No te parece un partido importante? Si perdemos 3/9 y tenemos que jugar contra bosta 2 veces, casla, indepte, central…

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Hace 8 meses que el equipo da pena y si, se la pasa perdiendo, debe haber perdido no menos de 10 partidos en estos meses.

Y te olvidaste de cuantos perdíamos con gorosito, cappa, el cornudo simeone y j.j. ???

Quisiera ver que prueba para la Copa, porque el 4132 es ir a la hoguera

Ya me convencí que Ponzio de 6 no me gusta. Quiero ver al pity, driussi y Alonso.

Que poronga esa formacion

1 me gusta

Ruego a Dios que esa formación haya sido un despiste para la prensa, una jugada maliciosa para el tomba y que minutos antes, veamos las piezas en su lugar. Dale muñe, decime que es un acto diabólico finamente preparado.

CERRAME LA BOCA, MUÑE, POR FAVOR

Por Dios basta!!!Basta de ese discurso emo de “que querés antes estabamos peor” fueron técnicos nefastos ya lo se no me lo tenés que recordar pero si queremos que esto vuelva a ser el club con el que muchos nos criamos de chiquititos tenemos que exigir mas y no recordar los años de mierda de un gordo hijo de mil puta como Aguilar.

4 Me gusta

Si amigo , para crecer es FUNDAMENTAL TENER MEMORIA…

Mañana hay que ganar si o si y COMO SEA, estamos a 6 puntos de Central, empatamos y nos despedimos de la pelea, porque olvídense de ganar en Rosario el domingo, yo con un empate me pongo en pija y salgo a la calle a correr 20 kilómetros sin parar

2 Me gusta

Se está haciendo costumbre la formación inicial para regalar el primer tiempo parece… :frowning:

1 me gusta

En Info River /twitter) dieron casi la misma formación (hace 3 horas) pero en vez de Ponzio iría Mammana; el resto: igual

Teniendo un plantel aceptable y campeon se da el lujo de hacer estos mamarrachos tacticos dignos de Almierda sabiendo que tranquilamente puede poner un 4-3-1-2 o de ultima un 4-4-2 para la copa como Dios manda. Desperta Gallardo por favor.

1 me gusta

Bien, ahora nada mas falta que alguien vaya a la casa de Bertrolo y lo queme vivo con la familia adentro, les prometo que llamo a un amigo abogado penalista y no van en cana.

Es un partido para probar, tenemos partidos mas importantes como los que nombras donde tenemos que estar seguros y si hay que probar es ahora…

Me banco a Ponzio de 6 si Mammana va de 4 para que Mayada pueda ir de 8 y Bertolo siga la flecha.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Pero es que ya probó!!! Probó mucho y no funcionó. Sí dio resultado en el verano cuando acomodó el tablero. Dio resultado en el 2T vs San Lorenzo, en los clásicos, en el 2T con Quilmes y hasta te diría en el 2T vs Belgrano

Es que este partido si es importante, el torneo dura 16 fechas si perdes 2 partidos seguidos como carajo lo remontas? Encima el grupo es muy difícil, si seguimos así ni segundos terminamos.

1 me gusta

Y las posibilidades de clasificar a la Libertadores 2017 se nos irán reduciendo.

2 Me gusta

Ganamos con 3 de Domingo, todos al ángulo.

2 Me gusta

Varias veces se me cruzó lo mismo que a vos por la cabeza, y todas las veces se dio que era cierto, y todas las veces nos fue mal.
Yo no sé qué le pasa al Muñeco, de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Bueno, algo mejoramos en ese caso, aunque igual no me alcanza para tranquilizarme. Para eso tendría que salir Bertolo y entrar Arzura o correr a Ponzio.

si la formación es la que se dice, jugamos con 3 jugadores defensivos y uno de ellos fuera de posicion. Y no se si podría llamar a Domingo precisamente “defensivo” ya que si lo queremos destacar lo haremos mas por la distribución que por quitar pelotas a mansalva. Después Mayada es 8 y Casco es un cono que, aún en su mejor momento, ataca bien pero deja mas espacio en las espaldas que Ferrari. Ni hablar de Bertolo y Puty, que son practicamente Wings.