Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

:lol:

Será Rogelio o Ramiro?

JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE ESTOSS HIJOS DE PUTA

ramiro volve :frowning:

2 Me gusta

Espero que este banco de pruebas no lo haga en los partidos importantes…

1 me gusta

vamo vamo river plei
vamo vamo river plei
vamo river plei
vamo river plei

Espero q la rotación siga el domingo, porque si pone a Ponzio de 6 en rosario, va a estar feo… (falta q lo ponga de 6 a Arzura y ahi nos rompen el culo)

1-0 con gol de Alonso

1 me gusta

basta del 4132

ME CAGO EN LA HOSTIA Y EN LOS HUEVOS DEL PAPA.
Esto ya me está rompiendo tanto las pelotas, estos caprichos pelotudos del Muñeco son incomprensibles.
¿Alguien me puede explicar qué carajo hace Ponzio ahí?
¿Alguien me puede explicar quién carajo va a marcar en el medio si de cuatro tipos tres no tienen idea de ese asunto?
¿OTRA VEZ SOPA?
Me jode mucho la falta de solidez, con ese equipo podemos golear 5-0 o perder insólitamente contra el último. No es necesario ni productivo semejante inestabilidad.

6 Me gusta

Barovero; Mayada, Maidana Ponzio, Casco; Bertolo, Domingo, Pity; Piscu; Alonso y Driussi.

Empatamos 1-1

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Con gol de alonso

Dicen q llueve

No va a ir ni el loro a la cancha :lol:

1 me gusta

Coincido. Esa táctica es una mierda. Especialmente para el futbol argentino, donde no hay una diferencia de calidad tan grande como para compensar la falta de marca.

Alguien que le avise a Gallardo que eso ya no va mas, independientemente del resultado de mañana. Cualquier equipo mas o menos fuerte nos va a pegar un baile barbaro si usamos ese esquema. Y pero con suplentes.

La puta que lo pario, que mierda pasa con vega o mammana?

2 Me gusta

A mí me preocupa mas la mitad de cancha, con solamente Domingo para recuperar, y dos fantasmas a los costados.

1 me gusta

El banco se sabe por lo menos?

Un asco esa formacion, por sobre todo la banda izquierda, se van a mandar por ahi como por la Richieri.

El Puty no retrocede ni a punta de pistola, Casco es un asco, y el Gran Ponzio jugando en un puesto inventado.

Esta pelicula se llama El Gran Suicidio Parte 2.

PD: tapenme la b*ca, muchachos, por favor.

1 me gusta

Enserio esta mierda es el equipo para el jueves? Perdón pero si Gallardo pone ese equipo es un pelotudo.

Vega y Mammana están lesionados? Por que lo sigue poniendo de 6 a Ponzio…

Domingo solo, Casco, Bertrolo, nah es que es mucho parece una tomada de pelo lo de este tipo. Lo único rescatable la dupla de delanteros.

Con Mayada - Casco en los laterales.
Domingo solo en el medio campo… otra vez la veo difícil en el medio.

Me gustaría un central Vega o Mammana de 6 y Ponzio acompañado de Nico Domingol repartiéndose el medio campo.

Ojala empezemos ganando y no se nos complique.

No te gastes no les entra en la cabeza a estos pelotudos, son hinchas de jugadores y técnicos no del club los muy imbeciles.

A mi me importa River y yo a lo que amo es a River, Gallardo me importa un carajo le agradezco lo que ganó y listo si se la pasa perdiendo por mi que se las tome.

Se la pasa perdiendo? Cuanto le das de changüí campeón… Aguanta un toque!!!