¿Por qué pensás que puede pasar eso? Como ya dije, contra Independiente el año pasado nos comimos el mismo pesto, nos metieron 3 porque Dios fue grande, y jugó con:
Repite 5 de los 7 jugadores, repite el mismo planteo (solo que ubica como dije a Bertolo por derecha y a Martínez por izquierda, como le marcaría la lógica a cualquiera con dos dedos de frente). Pero pone a un 5 como central contra dos 9 de área, mientras que contra Independiente jugaron dos centrales de oficio contra Vera, que era el único 9 nítido.
Yo diría, estudiando las formaciones, que no aprendió un carajo eh.
Me parece perfecto tu postura yo hablo de ser mala leche porque casualidad que estos personajes aparecen en las malas siempre y no suman nada mas que mala onda en el foro
El otro día estuvo contra Belgrano, con el otro pelotudo de coequiper. Son infumables. La verdad es que les deseo la muerte con una dosis muy alta de sufrimiento, de ser posible.
Disiento. Si el tipo ganó lo que ganó, fue porque en su momento hizo las cosas bien. MUY bien. Entonces, a esa gente no le podés dar una patada en el culo y a otra cosa. Se le debe respeto.
Eso sí, una cosa es respetarlo y otra muy distinta es sobarle las pelotas a cada rato y saltar como si le hubiesen tocado el culo a tu hermana cuando se le hacen críticas VALEDERAS.
Jajaja por suerte nunca me tiraste esa con Drowzee o Butterfree yo que mierda se, si a fin de cuentas solo vi una temporada y ni es mio el usuario jaja