Barova cumple
Vamo vamo River plate, hoy te vinimo a alentar, para ser campeon hoy hay que ganarrr
Si me vas a insultar decímelo en la cara, tira gomas.
Tenes 45 años y viste Pokemon??? mmm…
El mas ovacionado de la noche va a ser
Solamente espero, ruego, tengo la esperanza mínima de que recapacite. Si no, no nos va a ir muy bien. Y si nos va bien, va a ser o porque el tipo aprendió, o porque lo van a ir salvando individualidades o el empuje del equipo. Creo que eso es lo que más se puede destacar de Gallardo, el equipo nunca es apático. Pero si sigue así con estos planteos cósmicos, los resultados van a ir pesando en la cabeza de los jugadores y así lentamente se va perdiendo motivación. No quiero Aramixearla, esperemos que todo vaya para bien!!!
Te clonó el mensaje Ditto.
Ojalá hoy el equipo vuelva a golear, y la defensa sea sólida, porque viendo que los de colón le han metido tres a Belgrano, hace que cada vez me convenza más de que en este campeonato no se debe “experimentar” poniendo jugadores en puestos en los cuales no pueden rendir. Con una defensa sólida lo hubiésemos paseado al pirata, lo agrandamos y hoy los de colón, con un equipo sin estrellas lo ha vuelto a la realidad.
Por eso., hoy quiero ver un River contundente, un equipo con jugadores que quieran demostrar que esto es River, y que el partido pasado fué solo un error que no se va a volver a cometer, ni por parte de ellos, ni por parte del técnico, así podremos volver a ser el equipo contundente que imponga miedo a los rivales y que pueda volver a ganar la Libertadores este año…
!!!Vamos River hoy a pasarlos por arriba que somos el Campeón de América, que se sienta en el estadio eso!!!
Estoy cansado de criticar al Gallardo, me siento mal ya, es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero el equipo que pone es una porqueria.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Lo pasa telefe, fijate en la pagina si tienen algun stream directo.
Sino hay algunos como ¨sin televisor¨, ¨en la tele¨, ¨tele en vivo¨, googlea y alguno te va a salir.
Dale River, que no quiero estar amargado hasta el domingo y que a la noche siga la calentura, hay que ganar COMO SEA, asi sea con un gol de pija de Bertolo
Pq mierda pones este equipo Muñeco ??
Que lindo pibe este Santi. Te lleva al lugar mas recóndito del foro y ahí te re caga a me gustas.
Es un campeonato duro, si logramos hacernos fuerte de local, y sacando algunos puntito de visitante, podemos lograr algo._Va a estar brava la libertadores.
Poneme el partido Telefe y la concha de tu madre, esta todavía el noticiero y encima todavía no termino, se fueron a la pausa !!!
No, no veía a Pokémon, si me apurás creo que habré visto dos capítulos. Pero tengo un hermano que tiene 21 ahora, y que cuando era chico tenía el GameBoy de Nintendo, así que morí jugando al Pokémon Rojo Fuego, al Verde Hoja, etc… y después me bajé el emulador de GameBoy y cada puta versión de RPG que sacaron. De hecho, hasta tengo el GameBoy Advance, o sea, la versión del emulador que te permite hacer intercambios entre distintas versiones (por ejemplo entre Rubí / Zafiro / Verde hoja / Rojo fuego) y hasta pesqué a Feebas (atajate esa, aparecen en el Rubí o en el Zafiro, apenas en dos cuadraditos en toda una ribera gigante) :lol:
Soy FANA PERO MAL de los jueguitos RPG de Pokémon. Es el día de hoy que sigo jugándolos en casa.
Y sí, soy un grandulón de cuidado jaja.
Pongan el partido soreteeeeees.
Hay que tratar de ganar hoy como sea porque el domingo perdemos.
Elnegat
Ojala me cierren el orto, pero por ahora voy entonando la garganta para putear
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Se ve bien el verde cesped
El Verde Hoja y el Rojo Fuego son un vicio, me los di vuelta 989986798098 veces. Y el Yellow un par de veces tambien, y el Crystal y Silver alguna que otra vez tambien.