Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

Porque el Primer Tiempo se paró de enganche y no tocó ni una sola pelota.

Como me envenene con el tercer gol, quedaba un puto minuto antes de ir al entretiempo, era aguantar como sea y el segundo tiempo hubiera sido otro, hasta capaz lo dabamos vuelta, pero no, somos tan boludos, que sentenciamos el partido antes de ir al vestuario, mamita querida, reventala a la mierda y sacatela de encima tirándola lo mas lejos posible si ves que no llegas a meter el segundo gol en el primer tiempo y que ya se muere, cerra en el 2 a 1 y en el segundo tiempo lo salis a empatar, que bronca viejo, errores infantiles que terminan en gol por doquier en los últimos meses

1 me gusta

Que bronca que le tengo a Olave es mas llorón que Lady Gago!

1 me gusta

Volvio D’alesanlo y volvio la mistica perdedora de este tipo.

Un partido de mierda. Un primer tiempo horrible, nos regalamos solitos…

Pifio Gallardo y feo con el planteo. No era para un medio tan livianito, no era para Ponzio de central, Lucho no debia jugar y Dalessandro deberia haber estado en el banco y entrar en el segundo tiempo.
Belgrano es un equipo que juega a eso. Te pelea el medio y te sale de contra. Y tambien te tira pelotazos de todos lados y van a la segunda jugada con mas ganas que perro al hueso.

Mal planteado el partido. Mal armado el equipo. Mal armado el banco.

Lucho no puede jugar mas de titular.
Ponzio puede jugar de central en determinados partidos, no todos y menos con equipos que hacen del juego aereo su fuerte.
Hay que darles continuidad a Mamanna o Vega, no se puede improvisar teniendo juveniles con condiciones para el puesto.
Dalessandro esta falto de futbol con sus compañeros y le falta entenderlos, yo lo dosificaria.
Domingo no esta para bancarse solo el medio sin un par de volantes que colaboren. Le pone ganas y esta jugando aceptable, pero desde lo posicional es un desastre.
A Nacho Fernandez no lo hubiera sacado, menos para poner a Bertolo.
Bien Alonso, un animal en el area.
Abal siempre dejando su “perlita”. El penal a Nacho es indiscutible, los de Alario los podemos chalar, pero el de Nacho a nosotros en contra nos lo cobra sin dudar.

En fin, tres puntos regalados por hacernos los goles solitos (con esos huecos en defensa hasta yo en ojotas metia un par de goles)

3 Me gusta

El pifio Gallardo feo con el planteo, lo vengo leyendo desde septiembre mas o menos

1 me gusta

Coincido en todo, salvo lo de Nacho. Erró una chance clara de gol con su pierna hábil y despues no hizo mucho más. Merecía salir. Eso sí, el hecho de jugar por derecha hizo que su partido sea malo.

Lo banco a Gallardo, me gusta su actitud, pero, no hay que tener mucho cerebro para darte cuenta que contra Belgrano y en Cordoba, no podes ir a regalarte, y el medio que armo, era una invitacion a pasar cuando querian, 3 volantes de “creacion” y uno de marca, es imposible que pare a alguien, y encima pone a Ponzio 1,74 mts de central, contra Obolo 1,85 mts y Marquez 1,84 mts, me parece que no hay que pensar mucho para darse cuenta que no va a ganar mucho por arriba, y encima su tendencia a irse a su posicion natural (5) y olvidarse volver a la cueva, nos costo carisimo, mas Maidana que ultimamente sale muy arriba a cortar y aveces queda pagando.
En definitiva, para mi gusto, mal armada la defensa, falto Mammana, mal armado el medio, afuera Lucho y Dalesandro, adentro Ponzio y Bertolo , junto a Domingo y Nacho Fernandez y arriba Mora y Alario, los cambios, en el segundo tiempo, Dalesandro o el Pity por Bertolo, Driussi por Mora y Alonso por Alario, al menos asi me hubiera gustado a mi de visitante y contra Belgrano.

El gol que erra tambien hay merito de Olave, si bien le salio al medio el sin manos achico bien. El resto del partido fue malo lo de Nacho, al igual que lo de TODO EL EQUIPO en el primer tiempo. Si era por lo que se hizo en el primer tiempo tenian que salir todos menos Barovero…

No, Domingo y Mercado tampoco merecían salir…

Ayer el que jugó mal, para mí, fue Maidana. En vez de ser el tipo que ayudara a Ponzio o de tapar sus cagadas, terminó de exponerlo. Despues están los que no hicieron mucho como Mora, Alario, Lucho.

A D’ale no digo porque ayer se notó que está comprometido y viene de jugar estaduales con equipos de barrio.

A lo q iba es que el pesimo primer tiempo fue del equipo, no de Nacho y mas que lo pusieron a jugar por derecha…

2 Me gusta

Igual, Icenacio Fernandez tiene que traspirar la camiseta…eso de me marcan y no puedo jugar no va…!!!

hay que dejar la vida en la cancha…!!!

El partido lo pierde el Muñeco, así como el gol que nos hace Quilmes también fue por culpa del muñeco. Cuando hay que destacar las virtudes del entrenador de River se las destaco pero uno de los grandes defectos que tiene es insistir en un esquema que esta claro no va, insistir en poner a jugadores en puestos que no se sienten cómodos. Contra Quilmes mi temor era entrar en la ola de que River habia ganado con comodidad cuando el partido dejo muchas falencias. La única virtud de este equipo es que no necesito mucho laburo para meter goles algo que nos costo mucho el semestre pasado. Pero defensivamente el equipo es un desastre y veo muy jodido que se pueda defender la libertadores si seguimos con esta idea.

El partido que viene que ponga o a Mammana o a Vega. Si no tiene otro defensor natural que poner. Que se replantee el mercado de pases, lo tenemos a Arzura ni concentrado y una superpoblacion de jugadores que pueden jugar en el medio y atras estamos muy mal. Pero que ponzio vaya al medio.

Otro problema claro y que el hincha de River aunque le duela lo tiene que aceptar es que si no tenes un crack como Krane y una rueda de auxilio como Rojas con un 5 solitario no podes jugar. Tendra que ser si o si Domingo y Ponzio. Doble 5 duela a quien le duela. El cabezón y nacho para la creación. Y arriba yo le daría ya una chance de entrada a Alonso. Mora juegue como el orto o no tiene que estar.

Otra cosa, Lucho que se retire, ayer quedo evidente que no da para mas.

2 Me gusta

Bertrolo no puede jugar de titular ni en la reserva.

1 me gusta

Que D´alessandro no tuvo un gran partido ya se dijo hasta el hartazgo.

Pero lo que tambien vi de él es un jugador que tiro como 20 cambios de frente o pases largos y no erro ni uno, todas bochas al compañero. Hace mucho que no veia a alguien en el futbol argentino hacer eso. Hay que darle tiempo, recien se esta conociendo con el equipo

2 Me gusta

No, yo te entiendo lo que decís, pero acá Mora nunca estuvo cerca del arco, jamás, en los partidos en los que mete golazos es porque generalmente está ahí. Los golazos de Mora son en el área o en el borde, no es de esos que te mete un bombazo de 30 metros. Cuando Mora no pisa el área en todo el partido es momento de sacarlo.

ponete de acuerdo , afirmas que river jugo bien y por otro lado decis que la defensa fue un desastre y que estan flojos mora y alario, en que quedamos .

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

es imposible tener un delantero que juegue bien en un equipo que no sabe a que juega, la pelota llega sucia al area, que le vas a pedir ,que se aleje del area la pida ,gambetee a tres rivales y lo fusile al arquero, casi todo se reduce a vangioni entrando por izquierda y tirando un centro anunciado, 500 por partido , o algun otro que entre por derecha y haga lo mismo

Y quien te asegura que venga Sampaoli?
Dejen de romper las pelotas, el muñeco es de River gracias a dios, y ojala se quede mucho tiempo.

No basta hermano, yo coincido que el partido lo planteo mal Gallardo (aún asi varios jugadores en el primer tiempo estaban con la almohada todavía)…pero gracias a Dios lo tenemos como DT todavía y no se nos fue con la marea…A Alonso lo estoy mirando con reojo, el tipo busca el gol todo el tiempo y de hecho lo encontró, asi que el cambio salió bien en ese sentido. Nacho Fernandez jugo flojo es una realidad, puede tener su mal partido cuando todo el equipo juega flojo…Mora mal, pero que se yo no voy a pedir cabezas por un partido, una ridculez a las que me tiene acostumbrado entrar aca y ver gente (la misma de siempre generalmente) que espera que pierda el equipo para salir con las antorchas, respeto la opinión, gracias a Dios no pienso así.

//youtu.be/XUG8tndl2bU

//youtu.be/KZVXGca9wIU

1 me gusta