Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River


[HR][/HR][b]ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES

DOMINGO 14 DE FEBRERO - 21:15hs
TV: AMERICA
[/b][HR][/HR]


[HR][/HR][b]ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES

DOMINGO 14 DE FEBRERO - 21:15hs
TV: AMERICA
[/b][HR][/HR]

Me imagino esto (pero no con la mierda del inter sino con la nuestra) este domingo y me vuelvo loco…

4 Me gusta

Hay que romperles bien el orto a estos hijos de puta, me los tengo que fumar agrandados, tratándonos como si fueramos su clásico y encima nos juegan a morir, ojo que no sea cosa que nos quieran romper a Dalessandro o alguno, son asi de mala leche y antifutbol

2 Me gusta

Otra vez por Canal 13??? Como es el asunto?
Una manera de confirmar que River es el mas popular del país, que se lo quedo el grupo para facturar?

2 Me gusta

D’alessandro hace un gol de tiro libre.

Saquen cap, saquen cap, saquen cap, saquen cap, saquen cap, loquitaaas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mi después de este partido se me paso un poco la calentura

//youtu.be/4ISdQXPNy5Y

igual sigo odiandolos hasta que desaparezcan como lo mediocres que son. Y que Olave se muera.

5 Me gusta

PD: Una cagada que la sub-20 de River no haya podido pasar y jugar la semi contra el san pablo, porque son horribles.

2 Me gusta

¿Esta todavia el hijo de mil puta del Chiqui Pérez?

Que se lo haga al cata Diaz en el monumental por favor

3 Me gusta

La verdad es que no odio a Belgrano, sólo odio a Olave. No importa cómo lo decore, al final del día su logro más destacado en la vida fue lograr UN ASCENSO y nada más.

4 Me gusta

Va por América, no por Canal 13

1 me gusta

Nono, se fue a Banfield, pero quedan algunos de los otros todavía

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Que garcha, ojala me habiliten America en HD estos hijos de puta de Cablevisión, sino lo voy a tener que ver con calidad calculadora :confused:

2 Me gusta

Dicen que lo habilitan en el canal de Eventos, el 600 o el 601, solo para el partido, después cuando termina el partido cortan la transmisión, yo tengo DirecTV y hacen lo mismo pero en el 1120

3 Me gusta

Buena data, yo tengo Cablevision HD y ya estaba resignado a verlo como el ojete.

Canal 600 o 601? Lo voy a probar en el momento del partido, gracias!

1 me gusta

Si, es unos de esos 2 según [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; aunque es medio chamullero, tomalo con pinzas(?) jajaja

Sino, fijate el sábado que también pasan el de Racing a las 21:15 o el mismo domingo a las 17:00 que dan el de Lanús para estar seguro

1 me gusta

El medio que probamos no tiene marca, domingo solo y de visitante …

Claro, prendeme fuego, total(?

No me acuerdo cual de los dos, pero agregaron un “eventos hd” especial solamente para el fútbol, y ahí pasan los de América.
El partido de Racing de la fecha pasada lo vi en uno de esos.

1 me gusta

Sigue a las 21:15 para competir con los lagartos que debe estar inhalando el hijo de puta de Lanata?

1 me gusta

Que horario de mierda.

El futbol se juega domingo a la TARDE

2 Me gusta

El pase de Rojas en el primero de Vangioni… EL PASE DE ROJAS.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

¿Por América va?
La concha del pato…

1 me gusta