Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

Domingo, lucho (el doble 5 más choto del país) y al costado juega D’alessandro, si no perdemos es un milagro. A estoy hay que sumarle que Mora más allá de los dos goles, no viene jugando bien en este esquema se siente mal y que si bien Ponzio puede hacerlo opcionalmente, la verdad que no es central

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Lo peor del fútbol son los tipos llorones como Braña, Olave, le hacen muy mal al fútbol.

2 Me gusta

Que horario de mierda loco.

Quien nos relata ?

Barovero
Mercado, Maidana, Ponzio, Vangioni
Domingo
Dalesandro Fernandez Lucho
Alario Mora

segun LPM ese es el equipo

De Belgayno no llega Saravia y Lema esta entre algodones

A Saravia lo reemplazaria Espindola Lopez, ex River y si no llega Lema, va Pier Barrios

Este equipo pararían: Olave; Espíndola, Barrios, Rojas, Alvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti, Velázquez; Márquez y Obolo.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Si lo transmite America, seguro va la dupla nefasta Vilouta-Gustavo Lopez :lol:

1 me gusta

Etevenaux
Farre
Bolatti
Velázquez
Márquez
Óbolo

Tremendo equipo tiene belgrano. Firmó el empate pero sin pensarlo

1 me gusta

vilouta-lopez la puta madre que te parió america

2 Me gusta

VAMO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR

No era que los partidos de local eran por el 13 y los de visitante eran por Telefe?
Telefe+Depaoli no es?

El mediocampo tiene menos marca que la salada. Salvo que a lucho lo plante junto a domingo y que no deje huecos para ser nacho y dale los conductores. Pero a priori es muy flojito.

Juega Espíndola Lopez, ex River. Ya sabemos quien nos clava un gol.

1 me gusta

Me acuerdo cuando se jugaba al fútbol a las 4, 5 de la tarde. BELLEZA.

Como me cago en el curro de mierda este de la televisación del fútbol, a esta altura prefiero escucharlo por la radio pero que vaya en un horario normal. La puta que los pario!

Es obvio que jugamos a esta hora porque la TV Pública le quiere hacer competencia con 678 a Lanat- ah no?

1 me gusta

Que pija que no jugamos de local, no había mejor plan para el día de los enamorados que ir a ver a River.

2 Me gusta

No me gusta el equipo, lo veo livianito en mitad de cancha y con falta de altura en defensa, y encima este es un rival duro, no un proyecto de equipo de la BN como Quilmes de local y con un jugador menos.
Un empate estaria bien, pero si esta enchufado Dalessandro con Alario metido y Mora en el area nunca se sabe.

No se como estara Obolo, pero a priori con Ponzio se tendria que hacer un picnic, le saca como 15 cms y no menos de 10 kgs.

No era que se terminaban los partidos a esa hora?

1 me gusta

Vamos Riveeeeeeer!!!

La fecha pasada quise ver un de los partidos y lo daban por America, Intenté ver en el canal de YT y el usuario lo suprimió para esta zona. :evil: No sé si lo voy a poder ver por ese medio.

Siempre es lindo cojerse a Olave.

1 me gusta

Es un asco que vaya por amèrica, no era que River iba a ir siempre por canal 13 y telefe?

1 me gusta

Otra vez Lucro??? La puta madre que le ve Gallardo? No puede jugar mas ese tipo.

Ganen o MUERTE.

1 me gusta