Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

Pobre Nacho va a tener que correr por todos ahi en el medio

Que equipo flojito en la marca viejo, asi es imposible la Copa.

Me gusta el equipos si es que Gallardo planea hacer un juego de posesión, creo que si hace el mismo partido que contra Quilmes deataque y ataque podemos llegar a sufrir, belgrasco igualmente no tiene nada, veremos.

1 me gusta

Hay que ganar si o si, este campeonato no se nos puede escapar muchachos… Belgrano esta muy disminuido… No tiene ni a Rigoni ni a Zelarrayan que eran sus mejores jugadores, en el fondo les falta el Chiqui Perez que se habia afianzado el año pasado lo unico que tienen es al Picante que ni titular fue el ultimo partido

No es un partido para Lucho. Pero el que dirige es un tal Marcelo Gallardo…

que equipo choto pareciera tener belgrano en cuanto a nombres. aunque si se contagian y meten y el medio de river no marca puede complicarse.

Belgrano puede cambiar todos los jugadores todos los años, que su esencia y forma de jugar no van a cambiar, y siempre va a ser un equipo rompepijas, por lo menos hasta que se vaya Zielinsky (osea, nunca)

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Que se lo haga al Cata Diaz en la bombonera :smiley:

Va de arranque el mercenario nomas o al banco?

Lo dije con los K, y lo digo con el impresentable que hay ahora, River va a seguir jugando 21.30, juega a esa hora de Visitante, y entresemana, que queiren que juegue el miercoles a las 17? son ustedes pelotudos?

No quiero perder pero ojala juguemos para el culo, que Ponzio este màs perdido que la mierda, que lucho ya no pueda ni correr, asì se da de una puta vez cuenta del equipo pedorro que para y que deje de romper las pelotas con las improvisaciones. Uno lo ve de afuera y es tan sencillo colocar a cada uno en su lugar, sacar a fulano y poner a mengano que es mejor y màs joven, pero no, ay Dios mio.

Como vas a decir eso? me estas cargando? que mejor seria que ponzio la rompa de 6 y Domingo y Lucho la rompan en el medio?
Porque no deseas eso en vez de desear que juguemos para el orto para que los saque?
No sos hincha de River si deseas que juguemos como el orto o que perdamos.

8 Me gusta

Domingo en su vida jugo un partido con carácter de haberla rompido y Ponzio de 6 va no va, ahì tiene que estar alguièn con perfil zurdo. Se ve que no basto con lo del lunes. Claro Quilmes ni nos inquieto pero estaba perdidisimo ahì.

Pero te vas al extremo, una cosa es no estar de acuerdo, pero de ahi a decir que queres que juguemos como el orto para que cambie es una pelotudes. No preferis que te cierren el orto jugando un excelente partido a esperar que jueguen mal para que los saque como vos queres?

1 me gusta

Que pesado viejo.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Para algunas personas es más importante tener razón que el bienestar del equipo

9 Me gusta

El equipo es un asco. Domingo-Lucho jajaja mamita querida. Que Dios nos guarde.

No entendes no? NO ES EL HECHO DE QUE NO TE GUSTE EL EQUIPO, ES EL HECHO DE QUE QUIERAS QUE JUEGUE COMO EL ORTO, entendiste ahora?
Un monton de foristas estan en desacuerdo con que juegue Ponzio de 6, Domingo de 5 y Lucho de titular, y por eso quieren que juegue mal? NO

1 me gusta

no te molestes, estás hablando con un pibe que prefiere tener razón que que a river le vaya bien, que el ego le maneja todo, o simplemente un bostero un poco más inteligente que la media como para mantener el personaje
en todo caso solo quiere atención, por eso en vez de criticar con buena leche, bardea

3 Me gusta

Entiendo… bueno pero la probabilidad de jugar mal es màs alta con este equipo. Lo puede salvar Nacho o el cabezòn

Me acuerdo no haber gritado el gol por quedarme boquiabierto con el pase de Rojas

1 me gusta

Domingo y lucho en el medio? que mierda?

Vega tiene alguna molestia o algo?

Pense que iba a jugar vega de 6 y en el medio ponzio