Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

Que River pierda para que Gallardo cambie :lol:

El muñeco puede comerse 8 y salir el próximo partido con el mismo equipo. El tipo no manipula nombres como hace el inoperante del vasco. Gallardo tiene una idea y cree que ciertos jugadores la pueden llevar a cabo, si después rinde o no van a ser circunstancias del partido, pero no lo va a cambiar así porque si.
A mi no me convence lo de Ponzio de 6. El tipo se acostumbro a tener un panorama de mitad de cancha aguerrido y de quite. Ahí abajo esta mas expuesto. Sin ir mas lejos contra Quilmes salio a cualquier lado en el gol de ellos.
Lo de Domingo y Lucho no lo veo tan descabellado. Yo todavía le veo algo de calidad a Lucho y asociándose con D’alessandro y Nacho pueden aportar el juego necesario para romper el esquema de Belgrano.

Ojala les peguemos un baile bárbaro a los putos esos y nos traigamos los 3 puntos. Yo quiero salir campeón.

2 Me gusta

17 Me gusta

Ganamos 6-0, 3 goles de lucho, 2 de domingo y uno de ponzio arrancando como central y gambeteando a todo el equipo de belgrano.

4 Me gusta

1 a 0 gol de Kranevitter desde su casa en España

Andate Millonario11; que vuelva Juani

2 Me gusta

Perdón interprete mal o queres que perdamos para que Gallardo ponga los jugadores que vos queres y asi tener razon?

2 Me gusta
  • No recuerdo bien pero creo que no bancaba a Ramao.
  • No banca al muñe.
  • Escribe ROMPIDO.

Es un crack jajaja

…Barovero…
…Merca… Maidana …Ponzio… vangioni…
…lucho…Domingo…nacho…
…D´ale…
…Mora…Alario…
Se parará así?

El Dani vendria a ser el Punk Antisistema del foro. Lo banco…

Concentrados

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Leonel Vangioni
Emanuel Mammana
Jonatan Maidana
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Nicolás Domingo
Luis González
Gonzalo Martínez
Andrés D’Alessandro
Nicolás Bertolo
Ignacio Fernández
Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora
Sebastián Driussi
Lucas Alario
Iván Alonso

Sinceramente , muchachos, aunque muchos opinen que el equipo que aparentemente plantea utilizar nuestro DT sea un disparate…desde el día que puso a Pezzella de 9 y le dió resultado, ese día le tengo fé a cualquier pavada que invente Gallardo. Así sea ponerlo a Barovero a patear tiros libres

Marcelo Barovero / Capo
Julio Chiarini / Crack de la vida
Gabriel Mercado / Crack
Leonel Vangioni / Dios
Emanuel Mammana / Bueno
Jonatan Maidana / Jesucristo
Milton Casco / Milton Casco
Leonardo Ponzio / Capo
Nicolás Domingo / Medio Milton Casco
Luis González / Terrorista
Gonzalo Martínez / Termohead
Andrés D’Alessandro / Mercecrackrio
Nicolás Bertolo / Un cuarto de Milton Casco pero puede mejorar
Ignacio Fernández / Crack
Leonardo Pisculichi / Genio
Rodrigo Mora / Fiesta
Sebastián Driussi / Fiesta x2
Lucas Alario / Enviado de nuestro santo Vangioni
Iván Alonso / Crackosaurio

2 Me gusta

Nunca se criticó el horario de entresemana

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Seguramente, pero hoy es más un 4-1-3-2. Con Domingo jugando casi entre los centrales y en el medio
D´Alessandro - Lucho -Fernandez

Clave ganar este partido, asi mechamos el miercoles con GC

2 Me gusta

la concha de tu madre olave. culo roto

1 me gusta

Jaja vos no queres a Ramon , no queres a Gallardo , a tu mama la queres? jaja

3 Me gusta

No me gusta que vuelva Lucho,me parece que no le da para titular. Ponzio otra vez de central es arriesgar demasiado,no sé por qué el muñeco no pone a uno de los pibes. Por último hay que fumarse otra vez a Domingo titular. Espero que salga bien pero de entrada mucho no me gustan algunos cambios.

1 me gusta

Hay que meterle como minimo 3 goles a estos hijos de puta

1 me gusta

Nos vamos a tener que seguir fumando al lastre de Casco hasta que lo haga rendir…

Era mejor convocar a Mayada que te puede jugar de lateral o mediocampista y convocar a Vega en vez de Mammana que te cubre el puesto de segundo central y el de lateral izquierdo.

Nose que problema tiene con Mayada y los inutiles de los periodistas nunca preguntan estas cosas en las conferencias.

1 me gusta

Jajajajaja me pego un tiro en las bolas si nos relata vilouta

No se donde lei que para los partidos de river y bosta relataban De Paoli y el pollo, ojala sea asi…

PD: ahi busque y si… nos relata Vilouta :puke_l:

1 me gusta