hay que violarlos. así nomás; lo llevás al lugar más recóndito de la cancha, y lo reventás a violadas. por cordobés de mierda y belgranense hijo de una mina de putas.
Bertolo tuvo un buen partido, es hora de que se consolide como titular. Lucho no esta para 90 minutos.
Bueno pero tomalo como una prueba lo que hace Gallardo, si le sale bien joya, y sino bueno, se da cuenta temprano porque estamos en la 2da fecha recien, hay que esperar y despues vamos a criticar.
Si tiene huevos se lo va a hacer al Caca Diaz en la bostamierda.
Ojala me cierren el orto D’alessandro y lucho y sean mejores socios que Xavi e Iniesta, pero no la veo.
No entiendo porque le dan tanta importancia a ese cambio, como si hubiese inventado algo.
Es algo bastante comun que un central termine jugando en el area rival, y mas en un partido en el que era imposible jugar a otra cosa que no sea revolear la pelota al area rival.
Creo que ya lo dije, pero el equipo para el domingo no me gusta, ni siquiera el banco de suplentes, veo con buenos ojos un empate.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Bertolo titular? por 30 minutos buenos contra un equipo destruido y con un jugador mas?.
Ese muerto lo unico que puede consolidar es la rescision del contrato.
Un gran partido tuvo Bertolo. Yo lo pongo.
Es absurdo el ejemplo ese de Pezzella, German no arranco el partido de delantero, fue una necesidad ya gran pasado la mitad del segundo tiempo para poder empatar el partido. Que Ponzio empiece de titular como 6 es cualquier cosa y desde el vamos es una decisión malisima.
El promedio de edad del equipo titular es de 29 años.
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Tenes razón, es lo más natural en el fútbol que los defensores jueguen en la posición de 9 de área. En tu país, por supuesto.
A estos hijos de puta hay que humillarlos, tirarles toda la carroceria encima. Por soretes mal nacidos, y mas por el mediocre de Olave
No arranco de delantero arranco en el banco. Gallardo lo metio a la cancha sobre el final de partido para que juegue de 9. Nunca en mi vida vi a un tecnico poner a un defensor desde el banco para que entre a jugar de 9.
Lo de ponzio no me parece tan mala decision a mi, te da una mejor salida por abajo, mas contra un equipo como belgrano que les encanta defenderse.
Los que ya embocaron a belgayno de los concentrados
2 Mora (ambos para River)
01/03/2015 (V) 2-1 vs. Belgrano (x 2)
2 Vangioni (ambos para River)
19/10/2014 (L) 3-0 vs. Belgrano
10/02/2013 (V) 2-1 vs. Belgrano
1 D’Alessandro (para River)
03/04/2002 (L) 2-1 vs. Belgrano, de penal
Presiento que no ganamos, firmo el empate tranqui
Salvo los cordobeses , porque tanta bronca con Belgrano? Fueron una circunstancia en el descenso nos íbamos a la B hasta contra Sacachispas, a.mi me chupan un huevo
Yo les agarre mas bronca cuando volvimos a primera que cuando nos hicieron descender. Porque son unos sucios asquerosos, porque en su momento (ahora no tanto), estaba lleno de tipo mala leche, y malas personas. Provocadores, nos descansaban.
Ahora no tanto igual, porque le venimos ganando seguido, pero la vez que nos ganaron con el gol choreado de Zelarayan, estaba odiado.
Si, se agrandaron, pero era obvio con la serie que ganaron , se término la buena onda que había con Belgrano hasta hace algunos años
Antes me caían simpáticos como a la mayoría, ahora me chupan un huevo como el resto de los equipos
En cuanto al partido hay muchos. Ese daniel que dijo que prefiere que River juegue mal sólo para tener razón, muchos piensan igual con tal de tener razón prefieren que River pierda, sólo que a este se le escaparon los dedos y escribió lo que pensaba jaja
Ojala ganemos, pero siempre nos tocan estos putos ahí nomas apenas arrancado el campeonato y nos cuesta un huevo ganarles sobre todo en el Kempes, sufrimos hasta el ultimo minuto y nos juegan a morir, terminan siendo partidos chivos, calientes, con expulsiones o lesionados, la verdad que estoy medio en la duda, para mi empatamos o perdemos, ojala que no
No una porque vas a ser un habil violador y te comes un garrón de la gran flauta.
Yo creo en la victoria el próximo domingo…