Totalmente de acuerdo con usted, caballero. Tiren todo al fuego en este partido, a humillarlos, que tengan ganas de volver a la B para no tener que cruzarse con la banda roja ¡¡NUNCA MÁS!!
Igual allá perdimos por ese gol que no fue nada más. Porque después ganamos en el primer partido con Ramón, con goles de Vangioni (“Vangioni tiene gol”) y Luna. Y con Gallardo el año pasado, con dos de Mora.
Jaja es verdad, siempre nos tocan al inicio del campeonato.
Torneo Inicial 2012-Torneo Final 2013 1° fecha
Torneo Inicial 2013-Torneo Final 2014-Torneo Transición 12° fecha
Campeonato 2015 3° fecha
Torneo 2016 2° fecha
Ganamos.
Hay que ganarle a estos putos, y hay que poner encuestas. Ademas de que basta de crear threads de los partidos cuando hay foreros encargados de eso.
Hay que ganar sea como sea tenemos que empezar a enhebrar victorias para mejorar el funcionamiento
A estos putos les quiero ganar SIEMPRE, con goleada si es posible.
Coincido, le damos entidad a un equipo como belgrano…
Yo creo que no es un 4 1 3 2, para mi sigue siendo el 4 2 3 1
----------------Barovero--------------
------------Maidana—Ponzio---------
Mercado---------------------Vangioni
-----------Domingo-------------------
---------------------Nacho F.---------
–Mora-------Lucho-----D’alessandro
----------------Alario------------------
.
Claro, Mora sube y se cierra, Lucho se movera mas hacia la derecha y Nacho se asociará con el Cabezón. Pero para mi el esquema es este, y tambien fue asi con Quilmes
va a jugar lucho adelante de domingo, nacho por izquierda y dalessandro libre por el medio a lo piscu..
moradios mañana hace otro gol, acuerdense
odio con toda mi alma a olave… ojala le clavemos 15 mañana!
que raro mora de goleador TOP contra los diversos equipos contra los que jugamos, gigante el yorugua
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
los goles del violador de cordobeses
encima los dos goles de caño, extraordinario como apunta en cuestion de milesimas de segundo, deja sin reaccion al 6 en el primer gol que cuando puede reaccionar apenas la roza..
y en el segundo una media vuelta tremenda a lo batistuta y derechazo furibundo entre las piernas de olave que reacciona tarde frente a semejante remate..
messi esta como loco con estos goles
¿¿¿Es cierto que nos transmite América y nos relata PASSMAN???
nos transmiten x américa. Relata Vilouta y comenta gustavo lopez.
2 - 0
Gana el Millo
Passman relata? ni enterado, a lo sumo pense que comentaba jaja
QUIERO VER SALIR AL CABEZÓN CON EL MANTO, VERLO PARAR UNA PELOTA, MIRAR EL 22, ESPERAR AL FIN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO UNA GENIALIDAD, AUNQUE NO SALGA, NO ME IMPORTA.
MIRAR UN PARTIDO ESPERANDO QUE UN JUGADOR NUESTRO FROTE LA LÁMPARA.
DESDE EL BURRITO QUE NO TENÍA ESTA SENSACIÓN.
GRACIAS A VOS ME CONVERTÍ EN EL REY DE LOS PANQUEQUES.
SALUD, CABEZA !!!
Mucha expectativa :mrgreen: la tapa de Mundo D de Córdoba
Belgrano en si me la soba , la circunstancia del descenso se daba con cualquiera , River se mando solo a la B . Lo que si al impresentable de Olave ojala le podamos clavar 8, lo aborrezco mas que a Orion y eso ya es mucho .
En lo que se refiere a lo que especulativamente pararía el Muñe , no me gusta mucho en el tema de la marca y dinamismo . Plantea un equipo de buen pie sin duda y que favorece la posesión en toque corto , pero preferiría un central nato y Ponzio de 5 en lugar del muerto de Domingo, Nacho acompañando y Bertolo de 8 .
En fin veremos que se da confió en la vision del muñe mas alla de mis dudas , que en todo caso son las dudas de un 4 de copas.
Jugar con ponzio de central no me parece la mejor opcion
Belgrano es un equipo q apuesta a la pierna fuerte y a la pelota parada