Alguien sabe si nos va a relatar vilouta? Así voy preparando la radio.
En América nos relata Vilouta-López
En Telefe De Paoli-Senosain
En el 13 Virgolo-Latorre
Si le metemos tres pepas a estos culiaoculiao no me enojo para nada
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Sin ofender a los culiaoculiao del foro eh:lol:
A estos de Belgrano les quiero meter 15 goles al menos.
Historial
Jugaron 32 veces en Primera División. Belgrano ganó 6 veces, y convirtió 25 goles. River ganó 20 veces, y convirtió 64 goles. Empataron 6 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 14 partidos.
Maximas goleadas
Torneo Clausura 1993 - Fecha 6 - River 5 - Belgrano 0
Torneo Apertura 1993 - Fecha 8 - Belgrano 1 - River 5
Torneo Clausura 1994 - Fecha 8 - River 4 - Belgrano 0
Torneo Nacional 1984 - Cuartos de Final - Belgrano 0 - River 4
Ultimos 5 partidos
Torneo Final 2013: Belgrano 1 - River 2 (Vangioni y Carlos Luna)
Torneo Inicial 2013: River 0 - Belgrano 0
Torneo Final 2014: Belgrano 2 - River 1 (Teo Gutiérrez)
Torneo de Transición 2014: River 3 (Vangioni y Teo Gutiérrez-2-) - Belgrano 0
Campeonato de Primera División 2015: Belgrano 1 - River 2 (Mora-2-)
Equipo de 11 con las dos camisetas:
Juan Carlos Olave; Sebastián Pena, Gabriel Loeschbor, Ricardo Rojas; Facundo Affranchino, Roberto Monserrat, José Luis Villarreal, Matías Oyola; Andrés Aimar; Juan Carlos Heredia y José Omar Reinaldi.
Datos del partido
21:15 hs / América
Árbitro: Diego Abal / Asistentes: Sergio Zoratti y Mariano Rossetti / Cuarto árbitro: Damián Rubino
Parece que va a llover allá.
y la formacion? no la vi si alguien se copa la pasa
Venia a escribir sobre ese tema jaja en Ole sacaron una nota vendiendo humo con eso, parece que quieren que se postergue otra vez esos putos, ahora, en este momento (yo vivo bastante cerca de la zona del Kempes) esta soleado, casi todo despejado, cielo celeste, alguna que otra nube nomas, algo de humedad, eso si, pero ni miras de que vaya a llover, habrá que ver mas cerca de la hora del partido, pero por ahora, no pasa nada y todo tranquilo jaja
[TWEET]698939284196368387[/TWEET]
Es increible lo de la lluvia con River, parece que lo persigue viejo!
Salvo Bolatti todos picapiedras estos, bah siempre lo fueron pero antes tenian a alguien que intentara jugar al futbol onda mudo Vazquez o el pecho Zellarayan.
Realmente con tanta marca y pierna fuerte que van a proponer no me parece un partido para Lucho que esta en modo estatico.
Vas a la cancha santi?
Esta mal armado el equipo pero buee, a esperar el partido y ver que sale.
Para mí esta formación es un 4312 clásico, con Lucho y Nacho como mediocampistas y Dalessandro de 10.
No me gusta para nada Abal, para nada.
[TWEET]698966793348632576[/TWEET]
Tenia muchas ganas, pero se ortivaron mal estos putos de belgrasco, y la verdad no tengo ganas de ir a renegar o pasarla mal, como le paso a varios conocidos las otras veces que River jugo aca contra estos porque son asi, sumado a que por como vivo los partidos yo, se me haría muy difícil estar los 90 minutos callado, sin gesticular o careteandola de infiltrado :lol:
Si por algo quiero que vuelvan los visitantes (porque Belgrano parece que nunca va a hacer lo de Rafaela ponele de destinar una tribuna para “neutrales” y ahí si iríamos todos los de River ahí, todos juntos y sin drama, si no lo llenan al Kempes ellos solos, hoy fijate y vas a ver claros por toda la cancha, sobre todo en las plateas y en la popular visitante seguro también, algo asi les convendría a ellos porque recaudarían mas, pero son asi de boludos y prefieren que no este llena la cancha antes de que vaya la gente de River) es para poder ir a ver a River cuando viene a jugar contra los equipos de aca en el torneo local, porque encima en copa Argentina nunca jugamos aca, un garron, viene la bosta mil veces y a River no lo traen nunca a jugar esos partidos
ESTOY MANIJA LPM
Como nos acostaron en los grupos la puta madre, Independiente, San Lorenzo y Rosario tienen equipazos mientras del lado de boca esta el mufa de Racing.
Jajaja es increible, y de yapa tenemos a Belgrano que siempre rompe la pija