Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

el tercer gol de ellos fue totalmente evitable, ahi la cagamos.

El segundo tiempo fue bueno, con algun problema en defensa tambien, pero bien en ataque, bien Alonso que empieza a callar con goles.

Si el pity anda bien, tiene que jugar con Dalessandro todo el partido.

1 me gusta

Mora es asi, o lo tomas o lo dejas. Yo por mi parte prefiero tenerlo siempre en mi equipo ya se como titular o como un muy buen recambio.

hay que dejar de joder con ese esquemita … .si este river se caracterizo por ser metedor y tener guapeza … que mierda hace una momia como Lucro , que no se puede ni mover …hay que poner a mayada , que te corre todo y aparte es rapidismo

Volvamos al 4-4-2 ooo que se yo el 4-3-3… pero basta con ese esquema europeo , que alla funciona por que tienen la billetera gorda !!!

Ahora que estoy mas calmado y con la cabeza fría voy a dar mis puntajes:

Baroneuer 10, gaby alves 10, jony 10, pirlonzio 10, lahmgioni 10, dio5mingo 10, lucro 10, labrunacho 10, dalessandro del Piero 10, morario 10, ibralario 10

que partido de mierda,un asco el 1er tiempo,pudiendo haber cambiado en algo la defensa que hacía aguas se quedo esperando no se que.Mal muy mal.

1 me gusta

3 cosas:

1. Dalessandro tenia que volver antes. No esta para 90 minutos ni esta a la par de los jugadores.
  2. Ponzio no va de central
  3. Lucho no puede ser Tituar nunca mas (ya deberia haberse dado cuenta antes Gallardo)

Yo meteria a Mamanna de central y ponzio al lado de domingo. Sale Lucho.

Y sacaría a Mora y pondria a Bertolo o Pity. Nacho fernandez por afuera, pity/bertolo por afuera, Dalessandro por el medio y un 9 de area. Los costados desbordando tirando centros a Alario/Alonso.

PD: Me esta gustando mas Alonso que Alario en estos 2 partidos.

Bueno alonso hizo un gol, mora choco a todo que se cruzaba

1 me gusta

Gran aporte.

Alario tuvo un partido mediocre y Alonso entró muy bien, algunos critican por criticar.

Basta de Oscarreta!

Es que era lo razonable. Mora es un enano que es un desastre hasta que mete un golazo, y ayer estaba complicadísimo que metiera un golazo.

1 me gusta

Dalesandro termino jugando de 5 no se porque jugo tan atras y asi es obvio que se va a cansar rapido y va a participar menos en ataque. Lo que si tiene una vision de campo que no la tiene nadie en el plantel y da buenos pases, yo lo pongo siempre.

Me parece que no lo saco a Mora por lo que sabemos todos. Capaz el tipo de la nada hacia una chilena y la ponía en el angulo, Mora es así. En cambio Alario no había hecho nada de nada. Fue un fantasma ayer.
Lo que me parece discutible es que, por mas que tenga esa noción de Mora, si su idea era llenar de centros el área me parece que era mejor tenerlo a Alario en cancha. Por altura y por presencia.

Nunca hablé de ciclo cumplido. Leé bien así evitás el ridículo de acusar al pedo. Lo que dije es que Gallardo por todo lo que ganó se va a quedar un tiempo largo y que me preocupaba que le erre tan feo. Aún dentro de la calentura del partido nunca dije lo que vos decís que dije.
Además, me parece una boludez tildar de “hinchas descartables” a los que piensan diferente. Si hay gente que dice que es el final del ciclo Gallardo yo no estoy de acuerdo, pero respeto sus opiniones. Cada quien tiene su punto de vista y no sé de dónde sacaste el derecho de ser el dueño de la verdad, en todo caso expresá tu disconformidad con respeto y chau.

Muchos piden el cambio de esquema… En un 4 4 2 lo mandan a Dalessandro por los costados? A mi personalmente me gusta tener un doble 5 , uno que este bien fijo de contención y otro algo más suelto para más juego. Y si no volver al enganche para tener la alternativa Dale/Piscu y tres en el medio

se equivoco el muñe. el equipo tiene que ser

-------------------Barovero-----------------------
Mercado -----Maidana-----Mammana------Vangioni
Bertolo/Mayada-----------------Ponzio-- ----Nacho Fernandez
------------------------D’alesandro----------------------------
-----------------Alario-----------------Pity/Mora

Una semana esperando para ver este bodrio tactico, gracias Gallardo

2 Me gusta

Es el 1er. partido de d’alessandro en este equipo, ayer corrió más de lo que se la dieron, en general estuvieron casi todos muy bajo así que es complicado hacer una evaluación. Si el tipo es el que tiene que generar juego entonces no hay muchas más opciones que darle la pelota…

Siempre que mete golazos esta complicadisimo que los meta.
Eso es lo raro, no la toca en todo el partido, y mete dos goles en 5 minutos.
Me gustaria verlo entrando los segundos tiempos un par de partidos

Y asi es facil, cuando se vaya el Pity y se nos claven los Mauro Diaz y Tomas Martinez tambien lo vamos a extrañar, el tema es que venga alguien de igual o mejor nivel, como lo es Sampaoli o uno que respeta el libreto como Cocca