Hace rato ya que les hacemos las cosas muy fáciles a los rivales para que nos metan goles, no hay primer tiempo donde no nos metan goles, asi se hace todo cuesta arriba siempre, regalamos el primer tiempo prácticamente siempre, después hay que salir a quemar las naves, hay que mejorar y mucho
parece que inventamos la polvora o descubrimos algo desconocido , es lo menos que le podes pedir a un equipo de profecionales y sobre todo con los colores de river,
Lo de la defensa hoy fue lo peor que vi en años…deplorable todo.
No propuso una mierda? Antes del zapatazo de otro partido barovero sacó una en la línea con una atajada bárbara y en la jugada siguiente metieron una pelota en el palo, pero los que tuvieron orto fueron ellos :lol:
Pasarse la pelota entre los defensores, el arquero y el 5 no es proponer mucho que digamos, y a eso fue lo que jugó River en el primer tiempo.
Coincido, tampoco para quitarle meritos al rival viejo. Jugaron bien el PT, no le pateamos al arco, firmisimos en defensa, y sobre todo saben a que juegan los tipos.
Pasa que en vez de aceptar que jugamos mal, es más fácil decir que el rival “se metió atrás” o “no propuso nada”.
Hasta mi tía sabía que belgrano nos iba a dejar que la tengamos abajo, esperarnos y presionarnos agrupados en el medio y de ahí salir rápido de contra, y fue lo que pasó (todo esto ayudado por el equipo horrible que puso gallardo), así que lo que los tipos propusieron, les salió a la perfección.
Yo veo que el Muñeco esta pifiandole feo y que hacemos todo lo posible para perder, pero aun asi a ellos les cuesta un huevo ganarnos y que cada ataque de nosotros parece medio gol. Hay que ajustar las piezas nada mas, considero que tenemos muy buen material.
Ah y no puedo creer a los pelotudos de gop, riclr y betonis ya diciendo ciclo cumplido en la 2da fecha del campeonato. Son pelotudos, los hinchas descartables.
Viene desde hace 8 meses, no “la 2da fecha del campeonato”
No jugamos a nada, no generamos. El PT vs quilmes, este partido. Los 2 contra boca. Los 6 meses del 2015.
Quizá yo en caliente pedí que venga sampaoli y ahora me arrepiento. Pero por más que lo recontra babquenla muñeco, lo ame y le esté agradecido de por vida por lo q logró, me tiene las pelotas llenas. Sus esquemas de mierda e inventos de posiciones no me los banco más.
Mira si hicieramos todo para ganar…, pero bue, prefiero mil veces que pruebe ahora, que estamos en la 2da fecha del campeonato recien empezado y no en el medio de la Libertadores.
No se banca mas? Ah bueno. Otro pelotudo que se agrega a la lista anterior.
Lee e interpreta, dije que no me banco más sus esquemas e inventos de posiciones
No podes no querer a Gallardo como DT, Lucho.
A priori podes tirar mil nombres que podrian ser muy buenos para ser DTs de River, pero hay que verlos dirigiendo. No cualquiera logra que le vaya bien en este club, el puesto pesa 10000 toneladas, tenes que tener mano dura.
Gallardo es el mejor tecnico que podria tener River hoy por hoy, y en el futuro tambien, y tenemos que dar las gracias por tenerlo.
Seguramente cuando se vaya, muchos de los que hoy piden que se vaya, lo van a pedir devuelta.
Despues cuando se nos claven los Gorosito, Cappa, etc., otra vez, ahi lo van a extrañar al Muñeco.
Por suerte yo si se disfrutar el momento de tenerlo, y lo voy a seguir haciendo hasta que se vaya.
Gracias por tanto Muñeco!!!
Si obvio, en frío lo pensé mejor. Por eso recalque que me arrepiento de pedir a sampaoli.
El tema con Gallardo es que lo “amo” tanto por lo que nos dio, que me da bronca verlo así hace tiempo. Está como perdido, inventa puestos, cambia esquemas. Obvio que quizá él ve cosas que nosotros no, pero hasta ahora lo que dice el foro tiene razón. Nadie estaba de acuerdo con ponzio de 6 y domingo solo de 5. Y así nos fue. Y así nos había ido en el PT vs quilmes hasta que el bombazo del Pity abrió el partido. No siempre vas a tener esa suerte…
Venimos jugando mal hace rato y creo que no le encuentra la vuelta. Ahora tenemos más jugadores como para que lo logre, el tema es que se empiece a dar cuenta quienes van y quienes no.
Este partido ojalá de algo le haya servido…
Pasa que aca hay muchos pelotuditos que nacieron en el 2000 y no vieron nada… que le ponen a Dalessandro “Dale Sanlo”, pendejos que no vieron nada, que ni vieron a Gallardo hacer que abondansieri se quede enrredado en el arco de los golazos que les hizo de tiro libre a los bosteros. Los pendejos que juzgan al Enzo… por dios… yo soy de 1980, en el 96 tenia 16 pirulos… esa Libertadores y con ese equipo no se olvida nunca mas.
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Preguntale a un pendejo quien era el “Matador” en el 96/97… Creo que los que putean aca ni saben quien es ni como festejaba los goles
Cita algún comentario mio donde dije ciclo cumplido. Critiqué a Gallardo por poner a Ponzio de defensor cuando tenía a otros para ocupar esa posición, pone a Domingo de 5 cuando no puede bancar el mediocampo él solo. Hasta solté alguna puteadita por calentura pero nunca dije ciclo cumplido.
El partido lo pierde él solo.
Lo perdiste vos el doparti muñe querido.
No podes sacar a Alario y meter a Alonso. Sacalo a Mora que no hizo un carajo.
Pero bue. Sos vos el DT. Vos entendes de esto. Yo solo opino de arafue. Por algo lo habras sacado.
Yo cuando dijeron que entraba Alonso, pense que lo sacaba a Mora, para tener dos 9 arriba y empezar a tirar centros a lo loco.
Mora no tiene puntos medios. El día que no juega bien es decididamente un desastre.
Gallardo es tan terco que es capaz de volver a poner a lucho.