Tambien ese Stevenof (?) hizo el gol de su vida, no hace goles ni en el patio de su casa, y la defensa de belgrido son el muro de la guardia de la noche
Es la falta de un 8 como Sanchez. Habría que poner a Mayada y ver como rinde.
Es un desorden total el equipo no sabes donde carajo juega cada uno.
Mira el tercer gol el medio parecia Los picados que jugamos nosotros donde se quedan todos parados y llegan Los rivales mano a mano con Los defensores no hubo Ni uno solo del medio que atinara a volver la defensa empieza en el medio SI se dejan comer Las espaldas Los defensores quedan mano a mano lo de Los del medio fue desastrozo
Si el 3-1 en el final del primer tiempo fue un palazo, River había llegado al descuento y estaba dominando y no te pueden hacer ese gol en el minuto 46 del primer tiempo, yo no digo que no hubo errores, hubo y varios, solo que para mi la parte del vaso lleno me gusto, Belgrano es un grano en el culo siempre y lo sabes, yo vi todo el partido la fecha pasada dónde pierde con el rojo y te digo la verdad, ni empater mereció independiente, se perdió 5 goles Belgrano, la primer del rojo la mete y gana un partido de pedo.
No es un equipucho Belgrano y MENOS en Córdoba, no es Quilmes ni Temperley, y encontrarte 3-1 abajo y en Córdoba a riesgo de hacer un papelón, porque te comes 5y es un papelón, y aún así ante ese riesgo y la adversidad del resultado River apareció, pudo y mereció el empate
Lo grave es que es un torneo tan corto y un grupo muy parejo como para hacer cagadas y regalar puntos por culpa de uno mismo.
Esto no se recupera. Después tenes Central, Independiente, Boca en el medio de la definición de la fase de grupos.
Si belgrano tuvo ogt que queda para nosotros en esa que sacó barovero y en la otra que pegó en el palo de ellos en el pt…nos podríamos haber ido al descanso con la canasta llena
segun vos river perdio el primer tiempo 3-1 y gano el segundo 1-0, te recuerdo que perdimos 3-2 y que los partidos se analizan del minuto 1 al minuto 90, nos volvimos con las manos vacias
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
lo mismo digo
Yo no digo que el rival no es complicado, al contrario. Justamente lo que digo es que ante un rival complicado, hincha pelotas, jodido, no podés regalarte como lo hizo River. Si este River ganó lo que ganó no lo hizo jugando jogo bonito siempre. Justamente este River nos enseñó como pocos que además de jugar había que meter. Que hoy se presente con la imagen del primer tiempo desconcierta. A este rival ese planteo ? Insisto, para mi lo encandiló tanto buen pie disponible y se pasó de rosca.
Y ese sello de los equipos de Gallardo es una de las mejores cosas que nos paso, porque casi no hay equipos así, que no se rindan nunca y que se levantan cuando parecen muertos
En cuanto al equipo yo creo que en partidos chivos de visitante y en toda la Libertadores hay que jugar 4-4-2, con Ponzio y Domingo de doble 5
Jugamos un PT ESPANTOSO. Horrible. Mal planteado por Gallardo desde el comienzo.
Varias cosas:
- Poner un solo 5 sin que nadie lo auxilie en el medio cerrando o retrocediendo, en el futbol argentino es suicida.
- Ponzio no es central, todos lo sabemos. Basta de inventar cosas raras. No trajeron otro refuerzo? jodanse, ahi tiene que jugar Mammana, no hay otra cosa.
- D’Alessandro y Lucho no pueden jugar juntos. No tienen marca y les sobran años. Uno de los dos, si, los dos juntos, no.
Nacho Fernandez, nada… no me dice nada ese muchacho, espero me tape la boca.
Domingo, bien teniendo en cuenta la que le toco, hasta que se fundio.
D’Alessandro, horrible primer tiempo, mejoro en los ultimos 20 del ST.
A mi lo del “equipo que se sobrepone a la adversidad” me cansa un poco. Acá nadie empieza el partido 3-0 abajo ni nada, se empieza 0-0 y si tenemos adversidades es por culpa de nuestro equipo, lo mejor seria trabajar para no llegar al punto de tener que levantar un partido.
basta de equipos de play napoleon. pone un 8, ponzio de 5 y andres de 10.
si los del medio no paran a nadie desprotegen la ultima linea, cuando los rivales tienen la pelota el equipo se pone en modo defensivo y no solo la defensa,
Si te quedas con que el primer gol fue de orto porque el chabon probó de afuera, entonces el del puty la fecha pasada también lo fue…en el segundo llegamos más porque ellos estaban cansados de todo el desgaste que hicieron en el primer tiempo de correr para cubrir todos los espacios, y se tiraron atrás. Pero lejos estuvimos de jugar un partidazo o generar fútbol
Sigo sin entender Como no puso un central en el Banco al menos pensa SI se lesiona uno de Los centrales quien Iba IR ahi chiarini? Es inentemdible
Alguien diría que la valentía es una buena cualidad aunque que necesidad hay para demostrarla de meter la cabeza en la boca del león ?
:lol:
La actitud a este equipo no se la bajás tan fácilmente. El tema pasa por otro lado: regalar un tiempo. Nos pasó con SL, nos pasó con Quilmes. Sólo que aquí fue letal tres goles de entrada. Se pasó de confiado el muñeco. Pero bueno, no es el fin del campeonato ni mucho menos del muñeco. Vamos a ver qué pasa el jueves. Fundamental que acomode la pizarra, hay material
con este equipo no tenemos chances en la copa libertadores, ya me resigne, la ultima copa que pudimos haber ganado comodamente fue la sudamericana pero la dejamos pasar por pensar obsesivamente en una copa mundial de mierda , vacia de contenido y mas parecida a un show norteamericano que ya nadie recuerda y que era una utopia