Que bronca viejo me cagaron la semana, ni la cojida de Atletico Tucuman puedo disfrutar con estos partidos nefastos que hacen…
Explicame dónde viste la “anarquía”.
River también estaba fusilado ¿O no viste a Dalessandro jugando de cinco? Y no te digo un intrascendente, te digo un Dalessandro, un jugador que jugando cerca del área te puede ganar un partido el solo.
Yo no vi ninguna anarquía. Vi a River circulando la pelota y eligiendo los lugares por donde desbordar y tirar centros filosos como los del piri o por derecha pero sin filo.
Me gustó River tanto en juego como en actitud.
Repito, Belgrano tuvo ogt, lo que se necesita muchas veces para ganar. Mucho no se puede hacer cuando tenés a un equipo los 10 atrás y más, si esos 10 son de un equipo jodido como los de Zielinski.
Quiero ver al resto de los grandes que gran futbol vistoso despliegan cuando vayan a Córdoba.
A ver, igualmente uno no dice que River no pueda tener un mediocampo con un solo 5. Hay partidos que van a pedir esa disposición y porque no ver en cancha a Lucho, D’Alessandro y Nacho. El problema es hacer eso con Belgrano en Córdoba, un equipo que justamente te va a pelear con el cuchillo entre los dientes la mitad de la cancha. Insisto, para mi hoy lo encandiló tener tanto buen pie disponible y leyó mal el partido. No creo que haga la burrada del primero tiempo de nuevo en un escenario parecido.
No juega mal Belgrano… Tengamos en claro eso para ver mejor las cosas… Igual creo que se pudo haber empatado el partido, hubieron errores, habrá que mejorarlos a futuro, queda mucho, y esperar que nuestro equipo crezca
Bueno pero si.Belgrano se cansa debe ser por algún mérito de River también no te parece Ariel?? Para mi el segundo tiempo se jugó bien, va a mi.me.gusto River la reacción que tuvo, con un equipo en frente que tenía 11 tipos en su campo, nunca es fácil jugar así, no hay espacios, como te dije si no jugaba Lucho River no perdía
Coincido plenamente en que Lucho no tendría que haber entrado de titular, para mi hoy en día es suplente…los primeros 20 minutos de partido son un espanto, defensa y mediocampo totalmente desordenado, en fin…el sistema flojísimo y estos pibe inspiradisimos hasta tirando calesitas… Segundo tiempo, vi bastante mejora y gracias a Dios la actitud de no pasar verguenza e ir cueste lo que cueste…eso me alivio un poca la calentura…me hubiese gustado el empate, era un gran punto…en fin, River puede perder no me quita el sueño y tampoco como si estuviesemos buscando DT …A otra cosa.
para mi este torneo , va a ser calcado al que perdimos con racing . … pelotudeamos mucho en los partidos , depues nos cuesta caro
La nota es poner un cinco al lado de Domingo, yo pondría a Arzura para que le de más equilibrio, piernas y frescura al equipo… también podría ser Ponzio (el cual no debe jugar más de central).
Mejoro mucho Bollatti teniendo una pretemporada de alta competencia. Se lo vio mucho mas fisico a pesar de sus casi 31 años.
Yo creo q a lucho no le da ni para ser suplente.
Primero. River se fusiló en los últimos 10. Entre los 15 y lo 35 River tiene una ventaja física notable que es la que le da ese pasaje de juego donde desbordó a Belgrano y tuvo el pasaje del gol.
Segundo. La anarquía la vi en continuos cambios de posiciones porque el equipo no encuentra el funcionamiento. Pity arrancó bien por el medio pero después se estancó en la izquierda y volvió a su peor versión. Mercado y Vangioni subiendo sin criterio muchas veces intentando la personal en lugar de asociarse porque no se ofrecían opciones. Opciones de pase poco claras. Bertolo fue el abanderado de la anarquía. Pero digo también que es una anarquía entendible en un equipo en formación. Lo bueno es que se intenta por abajo, lo malo es que todavía no saben bien como, cuando ni por donde. River fue coraje, empuje pero con pocas ideas.
A mi me.gusta la respuesta del equipo en la adversidad, 3-1 abajo contra Belgrano en Córdoba y el equipo se plantó y mereció claramente el empate
River jugo bien. Los que estan flojos son Mora y Alario. Después el medio funciono.
La defensa un horror de desatenciones , Ponzio no puede jugar de 6, es derecho y le cuesta moverse por el lado zurdo.
Si, algún mérito habrá pero viene mas por la chapa pasada que por presente. Los equipos intentan igualar al que tiene mayor potencial corriendo mas de la cuenta. Lo vemos en la liga Española donde equipos corren como yeguas y al segundo tiempo están agotados y se comen 6. Con la temperatura de hoy ni hablar.
La crítica de hoy debe pasar porque el equipo debe ser mas inteligente al manejar los resultados. 1-2 en el primero era negocio, y jugar con el cansancio de ellos en el segundo. Comerte 3 hace que ese “mérito” que marcás sea improductivo.
SI este planteo se repite con central nos hace 16 goles nos salvo que enfrente habia Una mierda Sino era papelon historico Hoy no hubo nada positivo todo fue un desastre no hay un solo jugador que halla tenido un partido acceptable fue asqueroso todo
Pero eso no lo discutimos y casi que hoy por hoy es un sello de los equipos de Gallardo. El problema es que no se entiende bien porque hay que estar 3 a 1 abajo. Si nos quedamos en que hoy River mereció el empate estamos no tomando dimensión de la magnitud del problema que hoy por hoy tiene este equipo.
Na, el medio no funciono nada, Lucho estaba en su peor partido creo yo, Domingo que tiene esas cosas de hacer una dos bien tres cuatro mal pero las que le siguen las hace bien, Alario no tuvo mucho, Mora no hizo nada hoy, la defensa media floja para lo que verdaderamente es. Dalesanlo entro dormido y en el ST hizo un par de jugadas y pases muy lindos y clarificadores, a mi entender. Alonso bien, hizo su trabajo. Bertolo bueno, es bertolo todavía.
Fue buena la actitud del ST, me dejo como 40 minutos con los pelos de punta empujando todo el tiempo. Eso es bueno, que, a mi entender, el semestre pasado no teniamos mucho.
Igual volveria al esquema anterior, con Alario solo arriba.
Y bertrolo basta de ESE hijo de mil puta SI ESE sorete tendria dignidad deberia el mismo rescindir el contrato hijo de mil puta lo detesto no puede ser tan mierda no hace Una Ni Una el hijo de puta
Hay que acostumbrarse que de visitante contra esta clase de equipos nos van a jugar todos de la misma manera, quemar las naves de entrada, sorprendernos en plena paja y después aguantar el resultado. Ante estos planteos es al pedo que salgan a jugar tipos que no corran ni marquen, a lucho se lo puede poner después para manejar la pelota con el rival cansado pero de arranque si no corren los 10 parejitos vamos a sufrir mucho. Tampoco quiero hacer un drama con este partido porque el equipo no está mal pero ahora que hay algo de recambio me parece que se puede plantear mejor algunos partidos sobre todo de visita.
coincido con vos , pero conceptualmente fueron mas que river, el referi no les regalo un penal ,ni usaban alfileres en los corners, ni se pusieron en ventaja con un gol encontra, que necesitas para aceptar una derrota, que te claven 6 goles con baile historico, en este partido nos superaron , fueron mas claros y simples con la pelota y las llegadas mas limpias y claras fueron de ellos, lo de river en el segundo tiempo fue garra , amor propio y empuje pero de futbol poco y nada, todo termina en centros de mierda y esto ocurre desde hace bastante.