Más allá de que estoy re caliente de haber perdido, no voy a ser tan trágico como algunos de ustedes.
Estoy seguro que Gallardo va a sacar conclusiones varias de este partido, pero para mi, el segundo tiempo fue un partidazo de River y que hubiese sido justo o acorde el empate. Creó que entiendo porque lo mete a Ponzio de central, la otra vez lo elogió y lo floreó a más no poder como el corazón del equipo… Tomando esto y que a Mammana/vega les falta lo pone ahí.
Tranquilidad, es el segundo partido del campeonato. Bien Alonso y Domingo para mi la figura del partido. Dalessandro le falta un poco, pero va a andar muy bien. Lo peor de lo peor: Lucho. Y eso que lo venís bsncando pero hoy tuvo un partido para el olvido
Dejalo, pobrecito.
Empezó a ver futbol hoy el mufa pelotudo.
Gracias por lo de flaco, siempre lo fui, últimamente no tanto!! Ahora, mirá de nuevo el segundo tiempo, pasecitos hasta tres cuartos, que Belgrano dejaba, y después centros de Vangioni, Pity y Mercado, cerca de 30, eso fue River, salvo el pase de Domingo. Careció de ideas el equipo, flojo Nacho, mal el cabezón, no hubo creación.
¿Que esperan para banear a gop? Solamente aparece cuando River pìerde. O es un bostero infiltrado, o es un pelotudo, o ambas cosas.
Pero son 2 cosas diferentes a analizar. Tuvimos un desastroso primer tiempo con errores de todo tipo (especialmente de armado del 11 titular). A Belgrano le salieron todas a la perfección. Y es indiscutible que en un fútbol como el de Argentina, 2 penales son algo que cambia completamente los resultados. Ademas de que desde 2013 que no nos cobran 1 mísero penal de visitante.
Yo no vi fútbol, es decir, una idea de juego. Si bien intentó por abajo lo hizo de manera anárquica e insisto, basando mucho de su dominio en el cansancio del rival que estaba agotado lo que se notó hasta los 10 minutos finales. Vos fijate que a partir de ahi se equilibró, cuando River perdió su ventaja física, y ya no se acercó mas peligro.
Si decís eso entonces hay que decir que lo del Pity del otro día fue de orto también, yo no se como hacen para ver cosas positivas en lo que produjo River hoy, que fue pobrisimo y el armado del equipo… mamita ni Almeyda no lo hacía tan mal.
No le des pelota, es un tiramierda profesional. No tiene idea de futbol, viene a descargar aca su vida de mierda,
La clave es que River perdió a su defensa solida… Hoy nos llegan y nos convierten
Vega tiene que jugar, supuestamente con Ponzio hay mejor salida pero solo al principio funcionaron sus pelotazos, después dividió la pelota siempre. Más allá de los errores defensivos.
Para mi: Barovero; Mercado, Maidana, Vega, Vangioni; Mayada, Domingo, Nacho; D’alessandro/Piscu; Driussi y Alario
encima para cagarnos más la noche parece que lo rajan a Arruabarrena
Si hay algo que River no hizo el ST fue justamente tirar pelotazos, que si lo hizo el PT.
Si mejoramos el ST fue porque prendio la lamparita D’ale y empezo a hacer jugar al equipo
Muchos no entienden eso, se casan con un tecnico o un par de jugadores y la termean a mas no poder, sean hichas de RIVER, RIVER institucion, los jugadores, tecnicos y dirigentes pasan y el unico que queda es el hincha, hace 30 años que soy hincha de River y pasaron miles de jugadores, tecnicos y dirigentes, se llevaron su billete y su fama por haber estado aca, pocos volvieron en las dificiles y otros tantos directamente ni lo hicieron, nos dieron campeonatos, alegrias, etc, muy bien, agradecido de eso, pero es su laburo y su obligacion, para eso se lo contrata, somos RIVER y aca se pelea por ser campeon, y no por hacer un buen campeonato o clasificar una copa, pero muchos no entienden eso.
Pero que partido de mierda viejo, 45´ tirados a la basura. Hay que dejar de inventar y volver al 4-4-2 o al 4-2-1-3 Ramon style
:lol: Bueno eso es inigualable. No me pongas a Gallardo a la altura de Jebús y sus jeroglíficos.
Lo de hoy de Gallardo me parece mas producto del encandilamiento que le produjo tanto jugador con buen pie que otra cosa.
Identificar el costado derecho de la defensa de Belgrano como sector vulnerable y lastimarlo por ahí generando todas jugadas de absoluto peligro ¿no es una idea de juego?
Hasta el infradotado de Gustavo López se daba cuenta.
River hoy jugó un PARTIDAZO el segundo tiempo. No ganó porque no ligó. Belgrano hizo un gol de ogt de 30 mts que el pendejo ese en su puta vida repetirá y un 3er gol por un rebote afortunado que cedió Ponzio donde liquidó el doparti.
Si exisitiese la Sólo Futbol diría: Resutlado Moral: Belgrano 3 River 4
Para mi un error gigante fue poner a lucho y al cabezón, son dos tipos que tienen menos marca que la salada, y domingo solo no pudo, si jugaba otro 5 en lugar de lucho ni en pedo Belgrano nos.hacia 3 goles en el primer tiempo, igual confió que se dio cuneta Gallardo y no lo hará más esto, lucho tiene buen pase pero le gana hasta mi tía en el pique corto
Dalessandro prendio la lamparita???
Debe ser de bajo consumo
No seas necio, por favor te lo pido.
Partidazo es el que River jugó en Brasil. Lo de hoy en el segundo tiempo es consecuencia del cansancio de Belgrano, ya lo hemos visto muchas veces en la era Gallardo. Sucede que antes era con una idea de juego y ahora es de manera anárquica. Idea de juego no es solamente identificar un costado sino tener un circuito que hoy River perdió.
Para mi River no mereció perder pero tampoco mereció ganar. 3 a 3 era un resultado justo. Pero bueno, afortunadamente los resultados morales no existen.
Un mal primer tiempo, gran segundo tiempo. En líneas generales un partido que se podría haber perdido feo y no se empató porque Martínez no levantó la cabeza en vez de definir.
Basta de Lucho, Muñe, es un jugador para poner cuando estamos en ventaja y hay que cuidar la pelota, no para tenerlo de entrada. El pase que erra en el primer tiempo era para mandarlo directo al vestuario. No sé si es exceso o falta total de confianza. Hay que poner otro 5 que pueda ayudar a Domingo, claramente solo no le da, y tampoco estaríamos resignando demasiado, al contrario… es más riesgoso dejar un volante “creativo” que regala bochas en mitad de cancha con el equipo saliendo.