cualquiera que haya visto 2 partidos de banfield el año pasado sabe que no para a nadie. El mediocampo de banfield era una autopista.
Mayada que es derecho de 8, Nacho por la izquierda, que es zurdo y por donde mas rindió, un doble cinco que puede ser Ponzio y Domingo y arriba D’alessandro o Pisculichi acompañando a Alario. ¿Por que buscamos la dificil? ¿Por que inventamos con Nacho a la derecha, insistimos con Bertolo, insistimos con Mora? ¿Cuantas veces le tiene que salir mal para que entienda?
Hacé la fácil, la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Basta Gallardo de inventos idiotas
Coincido, el partido de River, sobre todo el PT, fue pésimo. Pero me molesta que en ningún lado se diga nada de un árbitro que no da 2 claros penales a favor nuestro cuando esto podría haber sido determinante para el partido, más allá del desastre futbolístico que fue el primer tiempo.
Esos 2 penales podrían haber cambiado muchísimo la historia.
exacto. Lo que si me llama la atención es lo mal que entra parado el equipo todos los primeros tiempos desde que se inició ésta etapa.
Todavía hay errores tácticos que no pueden llevarse a la copa por que te pasa ésto y salis.
Me quedé con bronca pero lleno, los jugadores se mataron, estaban con el calor fundidos como los de Belgrano que hicieron el gasto situación que tambien le ocurre a tosos los rivales de RIVER, en el segundo tiempo se caen. Si no hubieran aprovechado las pocas que tuvieron para marcar diferencia RIVER lo gana. Pero debe correjir como juega abierto en los primeros tiempos, obligados los del centro a reducir el error y frios se equivocan y pagan. Ese sistema no me convence.
Vangioni fué el unico que se avivo que el centro desde atrás medio cruzado los hacía mierda a los defensores de belgrano.
La cagada fueron los 2 goles que les regalamos. Y el PT. Creo que con otros cambios (Alonso por Mora en vez de Alario y Piscu por lucho manteniendo a Nacho en cancha) podriamos haberlo ganado aún con los 3 goles de belgrano.
con un central, Ponzio al medio y la momia gonzalez afuera lo ganabamos
Gente, analicen el partido, basta de ser hinchas de un DT. Piensen en River y como juega, aburre ver análisis trasnochados de partidos que son claritos, como el de hoy. Peor casi imposible. Empiecen a ver y analizar fútbol y no acomoden el discurso a esquemas mentales que no se condicen con la realidad. Hoy River fue un mamarracho, contra un rival que es nada, y será nada a lo largo del torneo.
Hay que matar a todos los periodistas que no entienden un carajo que ahora van a empezar con esa pelotudez de que nos cuesta ganarle a este equipo de mierda de belgrano.
LO PERDIÓ River, Hijos de puta.
Es verdad pero una cosa no quita la otra. Hoy dimos asco.
Si Arzura es menos que Domingo es falopa de la buena.
El partido lo pierde Gallardo con el pesimo sistema tactico del primer tiempo, digno del partido que perdimos con baile contra Independiente el año pasado.
Con Domingo solo como hombre de “marca” es imposible. Se engolosino con todos hombres ofensivos, y se perdio toda la solidez que antes teniamos. Sumado a que Ponzio tiene que estar en el medio.
el esquemita moderno este no sirve … aca hay que jugar como dicel el manual … 4-4-2 y su variante
Clave. El partido se pierde en el medio donde en el primer tiempo River no puedo hacer pie. Domingo corría para todos lados mientras tenía a Lucho volviendo al trote. JUstamente Nacho en GELP jugaba junto a Brun dándole una mano en la recuperación. El segundo tiempo no es mas que consecuencia de lo que habitualmente pasa con River. Los rivales se matan en el primero y después no le dan las piernas. Justamente aquel primer equipo de Gallardo, aun en sus momentos de luces no tan altas, tenía esa virtud de cocinar al rival de a poco. Yo lo definía como traicionero, como ese boxeador que te va desgastando y al final te lo ganaba. Se acuerdan el 2 a 1 a Estudiantes en la Sudamericana ? Ahora si vos en el primer tiempo dejás que te pongan tres manos que te hacen ir a la lona después es muy difícil remontarlo.
Domingo fue el mejor de River lejos hoy…
Es muy positivo eso.
Segundo tiempo puro pelotazo?? Todo lo contrario flaco que partido viste, justamente River no tira pelotazos
Dicen que Belgrano no hizo nada, tiró pelotazos, y qué quieren que haga con esa murga!!! Todos sabíamos lo que iba a intentar Belgrano, menos Gallardo que lo llevó de picnic a (no) Lucho González y lo mandó a morir a Ponzio contra los tanques de ellos. De manual lo de Belgrano, mi hijo de 6 años sabía el planteo del dt de ellos. No jodamos.
En esa cancha de mierda nunca nos cobran nada, se nota el peso que tiene la basura del presidente de belgrano en AFAno.
Tengo miedo de tener un hijo y salga como gop.
Que ganen el jueves COMO SEA, porque el domingo en Rosario no ganamos ni en pedo, es mas, que jueguen los suplentes y que cuiden piernas y desgaste los titulares, no estamos para regalar nada y los comegatos nos van a jugar a morir, el triple de lo que nos jugaron estos hijos de puta hoy, va a ser una caldera eso