Sos un pelotudo con todas las letras. Ojala te mueras mañana atropellado por un camion prendido fuego y con el conductor con zika.
Tal cual, no propuso una mierda, abre el partido con un gol que.viene de una pifia nuestra y un zapatazo de otro partido, el segundo tiempo de River fue bueno y con 11 tipos en su campo corriendo como perros y aún así generamos situaciones, era para empate, mucho premio para un equipo que no propuso NADA
Solo no, con Ponzio a la par, sí. Basta de inventos. NO hay un Mascherano.
Son los 2 lentos y llegan a destiempo siempre. Para mi vamos a hacer agua con ese doble 5.
Sacate la pija de los ojos, maestro.
El segundo tiempo de River debe haber sido uno de los mejores de la era Gallardo.
Totalmente. PT debacle táctica y futbolística. ST vértigo, velocidad y pelotazos, cero elaboración. Así no va.
Belgrano si seguía atacando nos hacía dos mas, fácil. 5 nos comíamos. La defensa sigue siendo la misma mierda del semestre pasado. La que le hizo goles todos los equipos, y 3 Independiente.
De que Abal no nos dio dos claros penales ni ahí vamos a hablar, no? Los dos a Alario, uno en el PT y otro en el segundo. Este hijo de puta nos sigue cagandooo.
antes rogábamos por uno que la tenga, ahora sobran y faltan extremos con criterio.
Para jugar con el doble 5 pueden jugar :
NACHO que aparenta ser su mejor puesto
LUCHO con un partido sin roces
DALESSANDRO enganchando como hoy, aunque el equipo estába tirado a ganar.
DOMINGO por que mejoró mucho salida y toque mas que quite,
PONZIO por lo mismo.
por los costados temémos a BERTOLO que nunca arranca y PITY con pequeños destellos.
habrá que probar a MAYADA o buscar un pibe.
Que paso con todos los sopla flauta que me decían el otro domingo “y lalonso ahora donde te vas a meter?”
Si el rival juega con 11 y tiene los sueldos al dia no les hace un gol, es así de básico Moditah.
Me recontra cagaron la semana.
Ahhhhh?? Estás hablando del 14/02/2016??? Yo estaba viendo otro partido???
Mi análisis es que vengas como vengas en Córdoba podés llegar a perder…
Con la bronca lógica obviamente, pero lo miro por ese lado. Estaría preocupado si nos hubiesen superado en todos los aspectos, sólo nos hicieron más goles (?).
p/d: para jugar vs estos antifútbol se necesita un tipo ÁGIL en el medio, me extraña Napoleón.
Regalamos un tiempo y eso en un fútbol profesional NO se puede hacer…
Gallardo debe analizar bien esto, y sacar de conclusión que si pone a D´Alesandro, no puede agregar en el medio a una momia como Lucho porque es dejarle el mediocampo a los contrarios…
Debe volver a colocar un doble cinco o poner a Ponzio en el medio, y ver con Mammana o Vega en la defensa, proque por capricho hemos perdido este partido…
Pone a Vega o mamanna de segundo central. Muñeco, domingo ponzio
Doble cinco,
Piscu dale Nacho
Alario
¿Que queres elaborar cuando tenes 11 moais en el area?
Si hubiesemos tenido un buen partido diria lo mismo, pero hoy River perdio por River.
El ultra Gallardismo hace daño. Decir que fue un gran ST del equipo no da ya ni risa. Es patético.
Dejen de mirar lo que hizo Belgrano si mereció o no ganar y vean lo que produjo River, que es lo que importa. Un mamarracho lo que fuimos en el primer tiempo, y en el segundo con aires nuevos y el claro empuje por buscar empatar dio que River se acerque algo pero en lines generales, mal, muy mal y todo por culpa de Gallardo y sus inventos de mierda.
El primer tiempo defendimos muy mal, igual abren el partido con un gol de otro partido y tras pifia de DALESSANDRO, o sea ORTO CORDOBÉS desde donde lo mires, y en el segundo tiempo para mi si hubo fútbol, River nunca recurrió al pelotazo como idea, siempre la jugo por abajo y lo que generamos vino de ahí, obviamente llegas al fondo y tiras el centro pero no fue a los pelotazos, Bertolo pierde un gol insólito