Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

Hizo algo el Puty, más que la mayoría. Hoy no fue de los peores, sean justos. Lucho, Dale, Bertolo y MOra son The Walking Dead.

era obvio que belgrano pondria un equipo combativo para ganar en el medio.nosotros pusimos a ponzio de central y a la carreta en el medio y como frutilla del postre no llevamos a nadie defensivo al banco

1 me gusta

Menos en lo de Ponzio coincido en todo.

Que calentura tengo, podrido de perder contra estos hijos de re mil puta que no los puedo ni ver, contra estos es con quienes menos tenemos que perder, y dale que va, no puedo hacer ningún análisis con la bronca que tengo, la re puta madre que los pario

3 puntos tirados a la basura contra un equipo ultra medio pelo, una pena.

1 me gusta

lo unico positivo , es que domingo me esta cerrando el ORTO.

Moralejas:

• Ponzio no es defensor. Hace años que no tiene experiencia en ese puesto. Le ganan la espalda, no tira el achique y no tiene cabezazo para el puesto.
  • Lucho Gonzalez debe reconsiderar seriamente el retiro.
  • ¿Por qué D’alessandro jugaba tan abajo? era un 5 atrasado.
  • Me estoy fastidiando mucho con Mora y su factor sorpresa. Cada 4 meses aparece el muchacho.
  • Bien Alonso. El unico que podia cabecear entre todos los lungos de Belgrano.
  • Flojo Nacho Fernandez. Una lástima.
  • Domingo debe practicar la marca. Mas alla de eso otro partido correcto, sin mucho sobresaltos. Terrible golazo.
  • Vangioni no está apto para soportar la suma de factores como Calor, Humedad y Cuarteto (?).
  • El usuario gop pulula bosta por los poros. Una pena que su entrenador fetiche deba renunciar.
  • Mal planteo de Gallardo. El mediocampo titular perdio humillantemente el duelo físico contra un Bollatti mejorado fisicamente.
  • Abal te podes ir arrodillado a la reputisima madre que te pario.

Domingo, Lucho, Nacho Fernandez, D’alessandro, Alario, Bertolo, Pity Martinez, Alonso, mas Mora y Ponzio que se los habia borrado. 10 jugadores made in Gallardo. Se terminó la primavera de disfrutar de equipo que le dejó Ramón.
Todo lo que trajo y pidió, un asco, a la larga derivan en un equipo sin ideas y que pierde con cualquiera.
Lomas rescatable que trajo es Mayada y ni concentra, aunque gracias a Dios sigue lesionado Viudez (otro amigo que vino a jubilarse a River).

mas allá de todo lo que se dijo en lo que coincido… Belgrano con nosotros les salen todas. No mereció ganar.

2 Me gusta

no hablo de los rivales, pero nos ganaron bien , no les veo nada de antifutbol o acaso sus goles no fueron producto de jugadas bien aprovechadas, en el segundo tiempo river monopolizo la pelota pero casi todo terminaba en centros a la bartola.
espero equivocarme pero a este equipo no le veo futuro , bajo nivel de sus jugadores, bajo o inexistente rendimiento colectivo y con abundancia de veteranos como para competir en varios frentes.

Mis conclusiones:
Me gustó Domingo, me gustó el Dino, a D’alessandro no lo saco ni loco y a Nacho tampoco (y mucho menos para poner a Bertolo), me gustó Pity Martínez.
Un vómito Mora, como casi siempre, horrible Vangioni, Lucho no se entiende cómo es titular, Bertolo es HORRENDO.
Gallardo está loco de atar.

El pity jugo bien pero en una no pudo con su genio y en vez de dar el pase al medio la tiro a la mierda, el equipo estuvo partido, el medio es una cagada.

Si.bien me.quedé re caliente porque pudimos haber empatado, me gusto la imagen que dejó el equipo aún perdiendo, porque no fue una derrota sin atenuantes o con el equipo sin respuesta, el equipo se plantó por momentos, igualmente Belgrano tuvo mucho orto, no jugó mal River

2 Me gusta

Jugó bastante bien dentro del desorden general. Se lo dejó muy solo en el medio pero no solo metió el gol sino el pase a Alonso en el gol. Con un poco de ayuda hubiera redondeado un gran partido.

4 Me gusta

Lo banqué hasta donde pude a Mora, está en un nivel paupérrimo hace muchos partidos, ni siquiera físicamente está bien. Driussi titular, con Alario, Ponzio a la par de Domingo, pero soltándose, Nacho a la par del cabezón, un 4-2-2-2 sería.
Para mí hay que pensar a futuro como equipo base este:

Barovero- Vangioni- Mammana- Maidana- Sincogote - Domingo- Ponzio - Nacho- Cabezón - Alario - Driussi. Y de ahí ir rotando, pero trabajar con esa base. Basta de pelotudeo Gallardo!!!

Domingo no para a nadie! Es bueno con la pelota, y puede hacer de lo que pretende Gallardo que haga Lucho, pero para unico 5 no le da.

No, sí jugó mal River, muy mal, el PT horroroso, el ST puro pelotazo. No jodamos, otro sapo del DT.

Hace rato que Gallardo no encuentra la mitad de la cancha. Y para mi está haciendo inventos raros, sumado a que el recambio para él, son Bertolo y Pity.

Mayada-Ponzio-Nacho-D’ale, es una opcion mas obvia, por ejemplo.

Los goles fueron todos POR culpa de river pelotas perdidas idiotamente y nadie en el medio que se dignara a hacer sombra aunque sea

Coincido en que es un estímulo ver que el equipo no baja los brazos y en desventaja sigue buscando. Es un buen síntoma. Ahora no coincido en que River no jugó mal. Que un equipo como Belgrano te haga 3 goles en un tiempo habla del mamarracho táctico de los 45 iniciales. En el segundo tiempo River sacó provecho del cansancio de Belgrano que se corrió todo los primeros 45 y de que ellos recularon para manejar las energías. Lo de River en el segundo fue mas fuerza, entusiasmo, coraje que otra cosa. No es para despreciar, pero de fútbol poco y nada.

2 Me gusta