Si. Eso de la altura no me convencia como unico argumento, pero hoy se noto mucho lo del offside.
Pobrisimo el partido de Dalessandro
nunca mas ponzio de central, lucho afuera y listo, es un ex jugador
Basta de Lucro, no puede ser titular. Cada vez que sale cambia el equipo.
Gallardo quiere salvarse él, lo pone a Bertolo que lo pidió y da pena, cada vez peor, pero insiste, la salida de Alario y no Mora no se entiende, lo de Ponzio de 6, y encima el ST todo pelotazos, no hay idea, cuando necesitas el equipo, cada vez es más nítido que el sol, el equipo no existe, son dos o tres individualidades que a veces aparecen, nada más. Cero trabajo del DT. Cero, lo digo y repito mil veces. Gallardo no sabe armar equipo. No sabe. Es una verdad a gritos.
Al menos pusieron huevos y demostraron que tienen sangre. Lastima que regalamos los primeros 20 min, sino era otra cosa
Cuando nos van a dar un penal de visitamte?
Con el equipo que planteó Gallardo y los dos primeros cambios, River fue un equipo con 8 jugadores de 30 años o mas. Si, ocho jugadores de 30 para arriba.
Realmente un genio, ¿por que no lo pone a Francescoli el jueves contra Godoy Cruz?
No, hay que GOLEARLOS cada vez que se juegue contra ellos y no “regalar” un tiempo haciendo experimentos raros…
Espero que Gallardo se haya dado cuenta de que Lucho es un ex jugador y no lo ponga más de titular ni para jugar contra un equipo pedorro de la C en la Copa Argentina…
Yo creo que Ponzio no puede jugar más de central… puede darte una salida más prolija, pero arriba es un colador, prefiero mil veces a Mammana o Vega, de última que ponga a Mercado de 2 y corra a Maidana de 6, pero Ponzio de central no va más.
A este equipo le vendría mejor un Arzura que un Lucho en el medio… si vas a juntar a los de buen pie tenes que tener un poco de equilibrio… si en la contención falla Domingo el medio campo lo saltean como si fuera la nada misma.
Basta de hacer nombres, el equipo potencia las individualidades, y NO HAY EQUIPO, hace muchísimo. El que se quiera seguir engañando, que lo haga. River ganará partidos, y perderá, es una lotería. No hay equipo que respalde una mala tarde o noche, y que permita que en esos malos partidos, el equipo esté por encima de las individualidades flojas, y te permita ganar o empatar partidos. No hay equipo. Es la gran conclusión de esta noche, y para mí, de hace muchas noches.
No se jugó mal el segundo tiempo, teniendo en cuenta que jugamos con 10: tener a Mora es lo mismo que tener un cono: no hace nada mal ni bien, directamente no participa. A lo mejor le rebota la pelota alguna que otra vez y mete un gol, pero no un jugador que de 90 minutos en 85 es como si no estuviese jugando, no puede ser titular en la primera de River.
Martinez no puede faltar en el equipo titular y Lucho no está para jugar desde el inicio este tipo de partidos. A lo mejor ingresando en el ST mete alguna buena asistencia, pero, contra un equipo como Belgrano, que juegue es perjudicial para el equipo. YO en mi equipo ideal meto a Piscu por Mora (en otros equipos ha jugado de 9 o mediapunta) y Pity por Lucho. De Ponzio de central se quejan todos ahora y según algunos después de meterle 5 a QUILMES jugaba mejor ahí que de 5 :lol:
no me gusto el primer tiempo y me gusto el segundo, no ligamos
- Como dicen, mal planteo de Gallardo. Todos los equipos lo van a buscar por el lado de Ponzio y nos va a traer muchos problemas. El resto de la defensa dormida en el PT. Basta de inventos, muñe.
- Rescato la levantada del ST. Mejoró un poco Dalesanlo (era para ponerlo de entrada?), Vangioni(aunque no tiró un puto centro bien), y entraron bien Alonso y el Pity (floja definición). Diosmingo (?) fue el mejor de todos con muy poco.
- Basta de Lucro por favor. Para qué mierda sigue jugando a esta altura? Encima de carreta está oxidadísima. Mora sigue sin aparecer y precisamos a un Nacho inspirado siempre.
- Cancha de mierda y con Vilouta relatando, que pesadilla.
Horrible primer tiempo de Vangioni y de River en general. Espero que Gallardo se dé cuenta y no siga modificando posiciones. Le pifió en los cambios… Eran Lucho y Mora. A Nacho y Alario los dejaba.
Me puso contento el gol de Iván.
Mammana o Vega de central, Domingo-Ponzio en el medio y estas mucho mas equilibrado
Que jugador Dalessandro. Muy bien Domingo. Bien Martinez. Bertolo no puede entrar más. Mora TIENE que ser cambio mas seguido, tiene que entrar Driussi por el. Partido del que se pueden sacar muchas conclusiones
Para el jueves:
Baro
Mercado Maidana Mamana Vangioni
Mayada Ponzio Piscu
Mora Alario Driussi.
Un mix.
En el banco Chiarini, Casco, Vega, Nacho,Domingo Dalesanlo, Pity y Alonso.
Sigo pensando que Domingo no marca a nadie en el medio.
Ahora la nueva es que pone a sus amigos? :lol: