Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

GALLARDO te banco a muerte. Pero no regales mas los primeros tiempos.

Lucho y Bertolo no están para jugar. Mal partido de Nachito.

Y este era uno de los partidos mas ganables, central haya son 3 puntos perdidos, despues tenemos que recibir al rojo que nos tiene tomada la medida y contra sl en el gasometro que esta empezando a levanter

es clarisimo que se perdio por goles pelotudos la dirigencia no compro un buen central que era lo que mas necesitaba el equipo. aun asi en el segundo tiempo hubo entrega

Mal, muy mal el primero.

Ahora me convenci que ponzio no es 6, no sabe tirar el achique. Habilitaba a todo el mundo.

Lucho no pude ser titular. Puede dar una manos desde el banco, pero no puede estar de entrada.

Mal partido de nache fernandez. Los primeros minutos de vangioni tambien fueron malos, pero mejoro en el segundo.

Bertolo entro modo los ultimos 6 meses y pity, sin ser modo dios, estuvo en modo turbo.

Bien alonso, el nono sabe jugar contra el achique.

Bien domingo.

Maso dalesanlo.

Mal el muñeco. No ponzio de 6, no respondio bertolo. no se porque saco alario si mora fue un fantasma. Espero que reevalue estos partidos para sacar conclusiones positivas, es mejor perder ahora que mas adelante.

1 me gusta

Que quedo de este partido?
Lucho ya esta. Tiene menos movilidad que un dinovo.
Nunca mas ir a un partido con un solo central en cancha y en el banco.
#NoMoreMora un espectro fue.

El primer gol veo el despeje de dalesandro y no puedo creer

Y mora la verdad q tambien lo saco

Que cagada la puta madre, estuvimos al borde de empatarlo.

Mal, muy mal el primero.

Ahora me convenci que ponzio no es 6, no sabe tirar el achique. Habilitaba a todo el mundo.

Lucho no pude ser titular. Puede dar una manos desde el banco, pero no puede estar de entrada.

Mal partido de nache fernandez. Los primeros minutos de vangioni tambien fueron malos, pero mejoro en el segundo.

Bertolo entro modo los ultimos 6 meses y pity, sin ser modo dios, estuvo en modo turbo.

Bien alonso, el nono sabe jugar contra el achique.

Bien domingo.

Maso dalesanlo.

Mal el muñeco. No ponzio de 6, no respondio bertolo. no se porque saco alario si mora fue un fantasma. Espero que reevalue estos partidos para sacar conclusiones positivas, es mejor perder ahora que mas adelante.

Barovero
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni
Fernández, Ponzio, Domingo, Dalessandro
Driussi, Alonso

Equipo para el jueves

Me gusto ese Marquez de Belgrano.Quizas jugo el partido de su vida y nunca mas.

Tal cual. Cuando River gana, se nota q es merito de Gallardo, y cuando pierde también se nota q es culpa de él.

Recién ahora te conveces que no es 6 ?

Ahora la nueva es que pone a sus amigos? :lol:

El show del fútbol no está más?

El partido se perdió por el mal armado del equipo en el primer tiempo. Se nota que no se puede “experimentar” si se quiere ganar. Basta de un jubilado como Lucho Gonzalez que en el primer tiempo no marcaba a nadie, basta de poner a dos de 36 y pico en el medio que nos comen. Si juega D´Alesandro tiene que jugar otro que sea jóven en el medio para acompañar y generar juego, D´Alesandro ralentiza las jugadas, sirve si hay alguien veloz para recibir, sino no sirve. Que ponga a Mammana de central y lo lleve a Ponzio de nuevo al medio que Domingo salvo el gol no hizo nada…

Lo tenemos a mammana e improvisamos el puesto muñe yo te re banco pero ponelo y dejalo a ponzio de su puesto .

2 Me gusta

Encima esos Negros de mierda tienen la caradurez de gritarnos que somos de la b Negros hijos de puta Toda Tu puta Vida estuviste en la b cordobeses de mierda origin is asquerosa hay que meterles Una bpmba atomica y desaparecerlos Para siempre hasta hicieron ganar a macri lacras hijas de puta

1 me gusta

Hay tres tipos que no tienen que concentrar son casco puty y muertolo y adivinen que los tres estaban en el banco mientras mammana y mayada estan mirandolo por tele, 20 minutos para empatar el partido y ni una ocasion de gol un desastre, cuando gallardo deje de pensar que esta jugando al pes puede andar el equipo mientras tanto vamos a seguir dando asco

Basta de lucho viejo, basta encerio. De 5 pelotazos que tira, 4 quedan largos.

Muñeco para de inventarle posiciones a los jugadores, ponelos donde siempre jugaron y hace un banco como corresponde.

1 me gusta