LA PUTA QUE ME PARIÓ
Me encantaría saber las estadísticas de River de visitante en Torneos Locales con Gallardo. Son feas creo, bastantes.
Basta de Lucho, es un “ex jugador”, por eso “basta de amigos en el plantel”, basta…
Un desastre lo de Gallardo, el perdió este partido, es su culpa, en el primero dimos asco y en el segundo puros centros no más
pelotudito sopla nucas
Que goles de mierda regalamos, sobre todo el tercero en el descuento del PT.
Las defensas de mierda no ganan nada. No nos pueden hacer dos goles todos los partidos.
Muñeco lo perdiste vos planteo de mierda asqueroso peor impossible encima poneas a bertrolo al puty un desastre se ve que SOS amigo del teñido puto ESE
No podes mantener a Ponzio de central, dos goles vienen por su lado, dejamelo en el medio papá.
Basta de inventar esquemas, basta de Ponzio abajo. 4312 y listo Muñeco, deja de inventar.
Nos arruina ese 3er gol en la ultima del 1er tiempo. Sino los pasabamos por arriba, una pena
Un crack el delantero de ellos que nos hizo dos goles. Cómo se llama? Ni la familia lo conoce. Encima nos gasta y dice que no fue un buen partido de Belgrano, cosa que es todo verdad. Peor para Gallardo esto.
Bertolo menos declaraciones en la semana y mas huevo, bostero hijo de puta
Bien por Alonso que le pone ganas
Al mercenario le sobra clase, pero le falta todo lo demas (amor por la casaca para empezar)
El domingo pasado jugo por derecha, hoy el primer tiempo por izquierda… Ya ni sabe por donde jugar…
La puta madre esto era empate y no se nos dio
Equipo obvio, quizas Piscu en lugar de D’alesanlo que termino muerto hoy asi y todo al final mostro su nivel y levanto mucho.
Si el cambio era Piscu y no el muerto de Bertolo lo ganábamos, todo mal hizo el muchacho este y encima se pierde un gol de cabeza abajo del arco. Tan mal no está lo que dije :lol:
¿¿¿MORA??
Una asistencia y un gol.
Creo q fue el mejor hoy
Lucho no puede ser titular mas!! Y basta de bertolo q juegue los partidos q ya estan definidos nada mas
BASTA DE INVENTOS POR FAVOR! NO TE QUIERO PUTEAR MUÑECO BASTA DE PELOTUDECEEEESSSSSSSSSS