@Millonario11; se me acabó el crédito con vos (?
Hago el thread del partido vs. Godoy Cruz, @Juaanicarp; tiene que ir sí o sí a Rosario…
@Millonario11; se me acabó el crédito con vos (?
Hago el thread del partido vs. Godoy Cruz, @Juaanicarp; tiene que ir sí o sí a Rosario…
Acá no se pregunta, el que es lider y tiene personalidad lo hace sin consultar
Es como patear un penal (?)
Gallardo arriesga, pero cuando empiecen los partidos claves creo que no va a salir con delirios. El mediocampo es el tema, lamentablemente hay poca recuperación y domingo esta muy solo.
Tal vez deberá probar un doble 5, con Domingo y Arzura (o Ponzio) y ver que pasa.

Todos coincidimos en lo que salio mal ayer, asi que por favor dejen de reptir opiniones.
Viendolo mas tranquilo el planteo no es lo que estuvo mal, sino los actores.
Había un thread de infiltrados, donde estaba? Recuerdo haberlo leído, quiero comentar sobre este partido jejej
un primer tiempo desastroso y en el segundo hubo mucho empuje y coraje, un poquitin de juego y un par de destellos de d’alessandro, lo pudimos haber empatado si bertolo cabeceaba bien o si el pity no le pega al arco y la pasaba al medio, no se que es peor el pity con confianza o sin confianza que hijo de puta.
al muñeco lo amo y quiero que se quede toda la vida, pero estos errores del primer tiempo no se pueden volver a hacer.
Che, alguno de los designados (?) abran el thread del partido de mañana, no se [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; o [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; alguno :lol:
Si, por ahí no me expresé bien. En ralidad tuvieron mucho culo, y si ganabamos nosotros, tambien hubiera estado bien. Tuvieron mucho culo…
Mas que culo, aprovecharon la defensa improvisada que armó el muñeco y eso fue letal para River. Hoy ese mismo equipo que nos ganó perdió por tres goles contra Colón, que no tiene ninguna estrella, pero que por lo menos no da las ventajas en defensa que nosotros venimos dando desde que F Mori se fué a Inglaterra…
Equipazo belgrAno ehhh …