Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

:lol:

Me putearon en todos los idiomas en la semana cuando tire mierda al equipo que se ponía y en el invento de Ponzio de Central, de que jueguen Domingo y Lucho en el medio, que no lleve centrales al banco. Y bueno…

a driussi es capaz de hasta ponerlo de 6 para no meterlo de delantero

no

Ahora se juega en el area de belgrano con 11 de ellos metidos ahi, anda a darlo vuelta.

muchachos a quilmes le metió 4 Colón y sin Alan Ruiz que es la figurita. Fue una mentira el nivel de ese partido, no es parámetro de nada, hoy es la primer batalla real.

Bajate del pony gallardo. Un desastre lo que estas haciendo papa. Goliaste a un Quilmes que nos estaba rompiendo el orto. Pesimo inicio de año

Lamentablemente, por que? Si es un roba gloria de mierda. A las lacras hay que tratarlas como lacras.

No es tan dificil acomodar esto. Cualquiera se da cuenta.

Un 6 en serio, Lucho afuera, D’ale en el banco, darle la manija a Nacho, meterlo a Piscu, y Ponzio al medio.

En el medio no corre nadie. Es culpa de los jugadores tambien. En el tercer gol estaban todos en campo de Belgrano y parados sin presionar. Si Gallardo no los caga a pedos nos comemos un par mas, mas alla de que no estaban jugando mejor que nosotros.

Es un dato astrologico o pura intuición tuya?

cada vez q napoleon pone un equipo de play perdemos. para tener la pelota hay q recuperarla. no tenemos medio y la defensa achica para el carajo.

Deja de decir boludeces, yo lo plantie en la semana el partido contra Quilmes en el segundo tiempo se jugo bien pero en el primero que se jugo horrible tenías todos jugadores que corren un montón, ahora puso a lucho con D’alessandro juntos, una locura, una pelotudes tremenda.

El medio no marca a nadie un desastre no marcan no juegan no hacen Una mierda que Los saque a Los 4 un desastre

La libertadores es más importante que el campeonato local, que flashas

este es todo de gallardo. Dalesanlo y lucho no tendrían que haber jugado. Ponzio va en el medio, esa asistencia para el tercero es la muestra de un jugador que no tiene oficio para la posición. Si no fuera por trapo, estamos 1-5.
Arafue dalesanlo por un cono, arafue lucho por Vega (si es que está en el banco, me perdí los suplentes) y ponzio al medio. Sino que ente casco y mercado a la cueva. Y si no llevó un defensor que se vaya a cagar.

1 me gusta

Esto es cierto, increible los golazos que nos metieron estos muertos. No se hasta que punto los primeros 2 goles son virtud de ellos y donde errores nuestros.

Se decía chau copa por el cinco a cero en el verano. Un exitismo asfixiante. El resultado es una mierda y no sé si lo remontemos, espero que sí. El último gol fue una patada en el hígado. Pero de última, sirve que pase ahora y no en instancias decisivas.
Con esto queda claro que Ponzio tiene que ir en el medio, meté a Vega y pulilo en su puesto. Si el cabezón no estaba para jugar de entrada hubieses puesto a Piscu o al Pity. Meté a Bertolo por Lucho que debería hacerle un favor al club y retirarse

MAMMANNA JUGÓ EN LA RESERVA :evil:

Ah boe, de local entiendo el riesgo de no llevarlos,

Pero de visitante…