Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

Che que raro vi muchos chupa chotas meandose con Ponzio de central como si fuera Hummels y ahora tiran el “te lo dije”.

Cada gil resultadista hay en este foro.

Son unos hdp, mirá si vamos a rezongar por este partidito. Solitos nos complicamos la vida al pedo.

La diferencia es que en este caso es amigo.

No se puede plantear tan mal un partido, todos aca dijimos que ese equipo iba a sufrir horrores en defensa. Dicho y hecho. Lucho en este equipo sobra no te aporta nada que necesitemos, para generar futbol ya los tenes a D’alesandro y Nacho. Tenia que poner a uno que corra un poco mas en el medio para ayudar a Domingo que encima es bastante lento, era obvio. Y ni hablemos de Ponzio de central…

Es lo q quiero, para mí el muñeco no da para más

Al menos hizo un golazo. El problema no es Donming, es Gonzalez que no para a nadie, y Nacho no esta apra eos, y menos D’alesanlo.

Que genio armando el banco Gallardo, mamita. Hasta el depresivo de Almeyda lo hacia mejor

1 me gusta

Basta de Lucho al lado del 5, si lo queres ahi le tenes que poner DOS volantes centrales, y para eso tendria que salir Nacho o D’alessandro, asi que al banco Lucho.

Esto es el paraíso para los anti Napoleón, lamentablemente como siempre van a terminar con la pija en el orto.

Mas te vale que para el segundo tiempo hagad los cambios porque te voy a re putiar

Sabemos que belgrano es una murga pero también sabemos que estos contra River juegan el partido de su vida.

Y nos reiamos de la defensa de la bosta y de sus desgracias…

Este partido esta recontra perdido es irremontable lo unico que espero es que estos pelotudos no les regalen Una goleada historica y la concha de sus Madres asco Una mierda fue esto

Qué equipo horrible Belgrano viejo, jugando a tirar pelotazos al 9, así hasta yo soy DT. Para mí se equivocó en el armado Gallardo, tampoco para putearlo como hacen algunos, Bertolo tenía que ser titular en vez de Lucho y bueno lo de Ponzio de 6 no da para todos los partidos.

Si entraba la de Nacho ahora el partido seria otra cosa y River hubiera tenido mas espacios… No me gusta Lucho y el armado del plantel… Lo de Vangioni no se entiende…

Y lo dije en el verano, cuando hay que hablar, en las buenas incluso. River jugó pésimo en el verano, contra voka ganó de pedo, porque voka es más murga todavía. Contra Independiente sapo. Con SL lo dio vuelta en el ST en un partido light. Pero lo de Quilmes fue un espejismo, contra un equipo que en dos partidos tiene 9 o 10 goles en contra, no jodamos. River juega mal hace rato. Así no podemos seguir, no es un equipo sólido, depende 100% de alguna inspiración individual. Defiende muy mal, y no tiene juego fluido, profundidad, salvo cuando se abren los partidos por, otra vez, alguna individualidad, y los rivales se caen solos.

que asco lucro gonzales , chau.

El segundo de ellos es por poner a Ponzio de central, miralo otra vez y vas a ver.

La bronca que tengo es increíble.

El pelotudo de Dalesandro no sabe despejar, gol de ellos.
Ponzio pone la cabeza como un inútil, gol de ellos y encima faltando 1 minuto, ergo partido liquidado.

Con este horario de mierda que es preferible irte a dormir sabiendo que te cuerneo tu novia antes que pierda River. ENCIMA CON BELGRANO. Estoy que exploto.

DEJA DE HACER BOLUDECES CON EL EQUIPO GALLARDO.

1 me gusta

Ponzio jugando de 6 es igual de nefasto que lo de Arano jugando 5. Espero que con este papelón Gallardo se de cuenta y deje de hacer esos inventos jotajotistas.

Bueno algunos se van a la mierda con las criticas, lei comparaciones de Gallardo con JJ y con Arruabarrena. Calmense un poco