Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

Esta clarisimo que si lo pones a Lucho lo tenes que poner en el lugar de Nacho Fernandez y poner un doble cinco defensivo, porque no te ayuda en la marca, no corre a nadie, para lo que puede ayudar es para armar jugadas. Y si no, no lo pongas.
Flojos Lucho, Nacho, Mora, la defensa desordenidasima, pero quedan totalmente solos tambien, es dificil asi.

Lo de Ponzio esta bien si es circunstancial, pero vamos a lo seguro cada cosa en su lugar. Es un desastre el retroceso no podes dejar a Domingo solo de marca con Lucho que no corre ni un rumor, Nacho esta incomodo, D’alessandro alterna buenas y malas, Mora hace lo que suele hacer en estos partidos.
Hay que acomodar las piezas, Ponzio que pase al medio o que meta a Arzura porque nos estan poblando el medio y no marca nadie ni vuelve nadie y al Puty lo pongo por el lado de Pier Barrios que es lo mas flojo y vulnerable de Belgrano.
Un mazazo tremendo ese gol sobre el final porque estabamos creciendo algo, solo faltaba la puntada final.

Tambien podria estar 1 a 1 si no fuera por Barova… Pareciera que estuvieran jugando un partido de verano… van al trote a buscar algunos.

en el banco no pueden faltar un central, mas alla de casco, arzura (para que lo trajeron?) y mayada que juega de todo, arma el banco como si fueramos perdiendo 2 a 0 de entrada, no hay alternativas para cerrar el partido o para buscar meter mas, tenes rivales que salen a comerte los talone sy pone de 5 a lucho que es una tortuga, pone doble 5 pero con ponzio y domingo o arzura, de centrales pone centrales, tenes 3 (hasta que se recupere balanta), pone uno en el banco

Confio en Gallardo y en el plantel

Soy Gallardista, pero hoy en un 90% es culpa del Muñeco. Si puede acomodar las piezas un poco lo damos vuelta, belgrasco es una murga.

Hoy pifia el muñeco. No va Ponzio de central lamentablemente. Que ponga a Mercado de central, entre otro lateral en su lugar, Ponzio al medio y fuera Lucho

Y lo buacan todas a Ponzio por arriba. El mercenario también un desastre que regaló el primer gol

Un desastre el banco que armo el muñeco. Pareciera que llevaron a Casco para completar equipo nada mas.

Totalmente de acuerdo, el partido se pierde en el mediocampo y en la defensa endeble que tenemos hoy…Era para poner un doble cinco con domingo y Ponzio y meterlo a Mammana de central y no dejar a Lucho en el medio que no marca ni a un jubilado y ya sabemos que D´Alesandro tampoco marca a ndie.
River antes se caracterizaba por robar las pelotas en el medio y de allí salir rápido para matar el partido, hoy cada ataque de ellos es medio gol, porque quedamos con dos siempre en defensa y mal parados, el mediocampo no marca a nadie y si esto sigue así nos comemos por boludos una goleada en córdoba cuando a este equipo de Belgrano era para ganarles tranquilamente con otro planteo…

Y bueno parece que los boluditos que andaban chupando culos por esa mentira de 5-1 que fue el partido contra Quilmes cayeron en la realidad. TODOS los goles burradas y groserias defensivas de un equipo que parece que ni trabajara en la semana por que hace 8 meses que hacen lo MISMO.

Horrible Ponzio de central, Lucho Gozalez un desastre y lo de Dalesandro mamita…

Igual tengo fe que levanta dalesandro pero Ponzio de central no va mas y a Lucho hay que rescindirle lamentablemente.

1 me gusta

Me estoy calentando mal con Gallardo. Estoy harto de regalar campeonatos locales, antes los ganábamos por roletes, no ganamos un puto campeonato local!! Para mí es lo más importante, y siempre lo será. No puede ser que regalemos torneos así, y que nadie se lo reproche, somos hinchas pelotudos. Que deje de boludear este tipo, River tiene que pelear y ganar casi siempre los torneos locales, el más ganador lejos, cada vez se está acostumbrando más a perder estos campeonatos River, es muy preocupante, vamos a perder una gran diferencia que conseguimos en más de 100 años de historia. Me rompe muchísimo los huevos esta displicencia y temor con los que juega Gallardo de visitante, desde que llegó a River, me refieron en el plano local. No es serio.

Coincido

1 me gusta

Que tiene que ver que lo hayas dicho antes, cambia en algo?

Culpa tuya Gallardo por poner 2 carretas en el mediocampo y a Ponzio de central.

Este armado de equipo compite contra los de JJ en la promo eh…

es una carreta el brasilero.

Imaginate este equipo en la copa…
Hasta Trujillanos se hace un festival

Abriste la boca muy rapido :slight_smile:

1 me gusta

Basta de Domingo, no frena a nadie y le ganan la espalda todo el tiempo. Lucho tiene que jugar de enganche o no jugar mas, no esta para correr y recuperar en el medio…