Principal responsable es Gallardo, arma un mediocampo que no tiene marca y dos centrales donde solo uno es defensor… que prentende? No, viejo, este planteo metetelo en el culo, Muñeco…
No sé que mierda le pasa, como puede pensar que ponzio es una buena opción de 6…
Está ganando y punto muchachos, no discutan. Si River sale como debe salir, este equipo no puede hacerte un solo gol.
Es un mamarracho el equipo.
Meteme a piscu y driussi laconchadetumadre
Horrendo primer tiempo de Vangioni y Mercado.
Dije que era un partido que river necesitaba este, más difícil, en terreno hostil, para medirlo. Venia ganando en partidos que no lucia, el partido con Quilmes fue raro. Para mi River está mucho más cerca de este primer tiempo y lo del otro dia contra quilmes, también en el primero.
Juega mal. Hace rato largo que juega mal. Este sistema para mi es un delirio, no me voy a cansar de decirlo. Msl muñe si querés atar a todos a este sistema, no da forzar nada.
Con todo, es exagerado los tres goles de belgrano.
La reconcha de su madre. Un desastre enorme todo el PT.
Igual tranqui que en el banco tenemos la alternativa de Mayada para que de una mano en el medio con el retroceso, y a Mammana o a Vega que pueden suplir el puesto de Balanta, ya que Ponzio no hace pie…
Ah, no concentraron? Bue. Al menos tenemos a Casco.
Tenemos centrales en el banco al menos?
Lo que da más bronca de todo es que tenemos grandes jugadores, sobre todo de mitad de cancha para arriba, como para cagarla con estos inventos raros.
MUCHACHOS PORFAVOR NO DESESPEREN SAMPAOLI ESTÁ EN LA PUERTA DE MI HOGARRRRR
AHÍ VIENE EL PELADOOOOO, la ALEGRÍA DE MI ALMA
Más allá de los jugadores, no comprendo los planteos del tecnico
Se encapricha con ciertos jugadores
No.
Que vuelva al doble 5 que nos dio tantas alegrias y que saque a los ex jugadores
Basta de ese invento de ponzio de central, la puta madre, y ese doble 5, mamita…
Por que mierda insiste el muñeco con lucro?
tiene que entrar mamana y sacar a lucho carreta ya
Y me reía del vasco que puso al cata de 4 cuando era el principal camarillero, el planteo de gallardo es incomprensible.
llego 4 veces, fue pura efectividad por lo horrible de river. Nosotros tambien llegamos pero las erramos.
100% culpa de Gallardo. Pesimo el equipo que puso en cancha, pésimo el banco de suplentes.
Tenemos un central que lo buscan de Europa e inventamos un 5 en la defensa. Lucho Gonzalez es la momia de titanes en el ring jugando al futbol, todos los equipos copan el mediocampo con un doble 5 y nostros regalamos esa zona dejando solo a Domingo.
Gallardo el único culpable de estos abominables “inventos tácticos”.
Dejate de joder con Ponzio de 6, dejate de joder con Lucho, poné a Mayada de 8 ¿por que querer inventar en un futbol donde está todo inventado?
Necesitamos gente en el medio. Lucho es muy light y no corre a nadie. No entiendo por que Mayada ni al banco va, cuando no hay nadie con un poco de ida y vuelta para que sea variante.
VANGIONI EL PEOR DE TODOS, UNA LACRA. SI FUERA CASCO ESTALLARÍA EL FORO.
LUCHO NO EXISTE.
ATRÁS NOS CABECEAN SIEMPRE.
MERCADO NO APORTÓ NADA EN ATAQUE.
BIEN DOMINGO.
MORA COMO CASI SIEMPRE, UN FANTASMA.
EL CABEZÓN Y NACHO NO ENCUENTRAN LA PELOTA.
MAL ARMADO EL EQUIPO POR GALLARDO, ERA UN PARTIDO PARA MAMMANNA Y NI SIQUIERA ESTÁ EN EL BANCO.
MUÑECO, DEJÁ DE HACER PLANTEOS INCOHERENTES.
¿Y AHORA QUÉ?