Torneo 2015: River Vs. Boca

Estoy de acuerdo con tu análisis, pero para poder llegar a buen puerto ahora, Gallardo va a tener que “lavar algunas cabezas” que están más pensando en que ya han cumplido para el año y no se dan cuenta de que esto es River y se tiene que ganar todo…
Aparte de ver realmente que jugadores pueden servir y quienes no, porque Saviola y Lucho no están para ser titulares ni suplentes en River, el club necesita jugadores que puedan rendir los 90 minutos, no que vengan a “retirarse” al club…
El Pity no sirve como titular para este tipo de partidos. Y hay que hacer un mea culpa en el CT sobre el preparador físico, porque no podes tener a esta altura del campeonato tantos lesionados, mas con lo que se le viene a River, lo que me deja la sensación que el año pasado el buen rendimiento era porque venían con una base muy buena con otro preparador y desde que los agarró este tipo, el nivel físico de algunos ha bajado considerablemente…aspecto a revisar urgentemente…

Te cambio siete copas de América porque nos vengan a ganar a casa y más si en alguna de esas, hay eliminaciones directas con ellos.

No lo dije por vos querido, vos sos mi ídolo
Lo dije por los que decían estar tranquilos y que no les importaba y ahora putean

1 me gusta

fue un 4 a 1 humillante esa vez… ahora fue una derrota estupida por el error del negro come bananas de balanta

Obvio que si me das a elegir estar por arriba o por abajo, preferiría estar arriba como tantas veces en la historia. Nada más que me parece un dato estadístico de color, poco trascendente.

Coincidimos. Tampoco soy de los que cambia clásicos por títulos, que quede claro.

Y no se trata de “tener la pija de 30 cm” y querer tenerlo todo. A voka hay que ganarle SIEMPRE, y cuando ves el historial que puso jingle, 8-9 partidos es exagerado

1 me gusta

Piscu recuper tu nivel por dios que no se nos cae una gota de fútbol

No hay que tirarlo a la pista de atletismo, hay que desnudarlo, dejarlo en bolas y que así se vuelva a su casa por pelotudo…lo otro lo único que hace es transformarlo en “víctima”…igual hay que detectarlo bien, porque los que van a la cancha “son socios” y si este entró con el carnet del socio que se lo prestó, a ese socio hay que expulsarlo y si es socio también por querer pasar de vivo…

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo estoy igual, eh. Debe ser una de las pocas veces que un resultado me chupa tanto la pija. Están muertos estos muchachos. Hay que seguir disfrutando este momento y poner la cabeza de lleno en los tres títulos internacionales que vienen.

3 Me gusta

Para que recupere el nivel falta que recupere el estado físico que se hace con mejor trabajo por parte del preparador físico del plantel que está en falta, y con un cambio de mentalidad que se lo tiene que dar Gallardo con confianza…

Bueno pero eso no se puede. Ni River a Boca ni Boca a River ni ningún equipo a ningún otro en la historia del fútbol. 8 partidos sobre 239 no es paternidad.

1 me gusta

Lo mismo nos pasó con San Martín de San Juan, qué se le va a hacer.

1 me gusta

Recién vuelvo de la cancha, naturalmente dolido por la derrota.
El analisis lo empiezo y lo termino con una sola frase: Jugamos mal. Es así, ví que Gallardo lo reconoció, no puso excusas y eso en parte me deja tranquilo. Se perdió la chance de campeonar y también, el historial se fue a la mierda :(.
No hay que confundir exigencias con desagradecimiento, en River se exige y siempre, y la verdad es que no se puede salir a jugar un clásico así, por eso creo que la diferencia de un gol está bien.
Dije que lo del Muñeco me deja tranquilo, y es así, creo que es lo mas valioso que tenemos en el club hoy, pero me preocupa que se nos fueron una banda de jugadores importantes, que sumado a la falta de pretemporada nos dejan un plantel cortisimo como para afrontar lo que viene y tener un buen nivel de juego.
Estoy agradecido de por vida con lo que lograron, ahora hay que mirar hacia adelante, ganar la sudamericana y el mundial, recuperar el nivel de juego. Espero que la derrota dolorosa de hoy signifique un punto de quiebre.
Vamos River.

5 Me gusta

¿Dónde dije que con boca no haya que ganar siempre?

Yo hablo con el resultado puesto. Viendo el resultado, prefiero ganar títulos a fin de año que lamentar un partido que como bien dijo jingle, ni siquiera en fin año, la semana que viene, ya nadie recordará como sí, el parapam y el pimientazo que se recordarán hasta que vuelva pasar algo similar, por más historial desfavorable de 8 partidos que haya.

yo tmb pensé que era momento para piscu…

Un equipo que de 15 cruces mano a mano fue eliminado 10 veces por su eterno rival, no puede decir que lo tiene de hijo al mismo, por más que le lleve 8 partidos de ventaja sobre 239…

7 Me gusta

Lo que no entiendo, no me entra en la cabeza, es como 11 tipos con la banda roja salen a la cancha sin ganas de ganarle a Boca… No sos de River si no te motivás al ver 11 energúmenos representando el club más repugnante del mundo. El único que jugó motivado, paradójicamente, fue aquel del que se dice que es bostero… Ni mora siendo su partido 100 (y que supuestamente lo tenía de hijo a Orión, hace cuanto no le hace un gol, no?) apareció…

1 me gusta

Si no lo pone nunca va a recuperar el nivel. Hoy el partido pedía Piscu, no Lucho. Porque te podía conectar a los dos delanteros con el resto del equipo y por su pegada, la mejor del país, completamente desaprovechada en un partido tan cerrado y con pocas ideas futbolísticas de nuestra parte.

2 Me gusta

Me hacés bien

2 Me gusta