私たちは、私がbostero2杯6ヶ月で、日本に行く彼らを倒すファック今日の試合を与えます
Falto Ramon Diaz aceptenlo. Con el y estos jugadores no perdiamos. Tiene mistica antibostera
Para mí el historial es algo absolutamente secundario. Es darles demasiada importancia. La que ellos nos dan a nosotros…
Preocupémonos por ganar la Sudamericana o el Mundial de Clubes y a fin de año me cuentan si alguien habla de este partido o del historial.
Un poco deprimente lo de los últimos años, y no creo que éste sea el mejor momento para poner una imagen como esa. Con poner el link o spoiler basta y sobra.
No entiendo como siguen tratando a “Fly Emirates” como si fuera de River, no se dan cuenta que hizo el usuario intentando “cargar” con lo del nombre que supuestamente le van a agregar al Estadio?
Encima se hace una paja con los comentarios de Santi, todo bien Santi, me caes muy bien, pero ya te pasas de insoportable viejo, pasas del cielo al infierno, no podes mas de veleta, da asco ya, un dia ganamos y haces comentarios como si fueramos el mejor equipo de la Galaxia, agradeces a todos, Gallardo y los jugadores unos idolos espectaculares que nos llevaron a la gloria maxima
Un traspie con Boca y ya los tildas de cagones, empezas a putear a todo el mundo y decis que nos tienen de hijos, no es la primera vez que lo haces, en el Verano lo mismo, toda una semana llorando y despues ganamos la Recopa y ya te diste vuelta de nuevo
Te banco, me caes bien, pero fijate, y otra cosa eso de “ni en los mejores momentos podemos descontar en el historial” No tiene nada que ver los buenos o malos momentos, River le gano al Boca de Bianchi en el 2004, tambien gano en 2007, es mas, en toda su epoca dorada no nos sacaron mas ventaja, sino que la sacaron en los 90, cuando eran claramente inferiores, osea no tiene nada que ver
Ademas, te parece que no sacamos provecho de este momento contra Boca? 2 eliminaciones coperas loco! DOS seguidas mas los titulos!! Cuando nunca los habiamos eliminado por Copas Internacionales
A todos los PELOTUDOS que dicen que Boca nos tiene de hijo, los dejamos afuera de 2 cruces internacionales mano a mano en 6 meses muchachos!! Donde se ha visto que un equipo que tiene de hijo a otro pierda cruces coperos con su eterno rival y encima que en la suma total de cruces mano a mano River tambien esta arriba
Ahora resulta que se divide la estadistica y hace 5 años que no le ganamos a Boca de local, los partidos por la Copa no cuentan…
No se dan cuenta que compran lo que los bosteros intentan instalar?
Vieron que muchos dijimos que no vaya a ser que los triunfalistas en la previa que decian que no habia forma de que boca nos gane , que iban a ver el partido sentados en reposera despues si las cosas no se daban iban a estar como locas?? Mira lo que es el foro, no era que estaban tranquilos? Estan mariconeando como locos (no digo los que hablan del juego, eso es valido, sino los que lloran y le dan de comer a los bosteros en un año que es historico para nosotros
Hoy nos ganaron, jugamos mal, ganaron bien, nosotros les ganamos los partidos mas importantes, hoy estamos mal, pero tenemos muchos objetivos por delante, no empiezen con la depresion, hay que ganar la Sudamericana, ir a pelear el Mundial de Clubes y el año que viene lo agarramos a Boca de nuevo en la Copa y le silenciamos el inodoro, DALE DALE DALEEEE
Eso es lo que más bronca me da, hoy podíamos estar a 7 en el historial, pero estamos a 9, es un dolor de huevos ver eso, no pueden ser tan tibios contra estos muertos que encima con tevez y todo vienen jugando para el orto, espero que de esta derrota salga algo bueno y los primos le remueven al vasquito x tres años mas, me da mucha vrinca, primero por el historial y segundo porque podíamos terminar de hundirlos, no nos pueden ganar todas las veces en nuestra cancha
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Eso es lo que más bronca me da, hoy podíamos estar a 7 en el historial, pero estamos a 9, es un dolor de huevos ver eso, no pueden ser tan tibios contra estos muertos que encima con tevez y todo vienen jugando para el orto, espero que de esta derrota salga algo bueno y los primos le remueven al vasquito x tres años mas, me da mucha vrinca, primero por el historial y segundo porque podíamos terminar de hundirlos, no nos pueden ganar todas las veces en nuestra cancha
Fue chato el partido, la defensa tardo en acomodarse y pago con ese gol, despues poco y nada de ellos, algo de River en el segundo tiempo pero no alcanzo, se jugo bien dentro de todo, no pasa nada, fue un partido nomas. Tevez ni corto ni pincho, se la paso metiendo banca nomas.
^This^
Vengo leyendo comentarios tuyos desde antes del partido, y doy fé que no cambiaste la postura para nada, la verdad estoy 101% de acuerdo con vos, lo que más me da bronca es que hinchas de mi club ponderen este partido por encima del año fantástico que tuvimos, obviamente vale más lo nuestro que esto, es obvio, entiendo la calentura, pero caliente uno piensa pavadas. Yo estoy muy feliz con River. Uno quiere ganar siempre, aveces no se puede, hay que ser objetivo, se jugó mal y se perdió…pero que perdimos? Un campeonato que siempre estuvo en dudas? Nos eliminaron de las copas?..que realmente perdimos? Que tira la balanza?..a favor o en contra?..No jodamos más muchachos, no lloren como los boseteros porque eso sí me da bronca.
Tenes razón, igual yo decía tomando los de torneos. Me da bronca, jugaría mañana mismo con boca de nuevo.
la diferencia entre ambos es a partir de hoy en ocho partidos no en nueve, lo que pasa es que ,los periodistas cuentan como ganado el partido que termino empatado en el campeonato 88/89 y que se definió por tanda de penales…Si ese partido se lo cuenta como terminó en empate el historial en el profesionalismo es de ocho partidos, y si se cuenta desde el amaterurismo es de siete partidos…
Cuenten los partidos en total y van a llegar a esa conclusión:
Ojo esta página también les cuenta a los bosteros ese partido como ganado…
y… pero, si fuera al revés? Qué lindo sería que fueran “hijos” nuestros, no? 9… 8… da igual, sería verdaderamente hermoso dar vuelta ese historial al que le dan tanta importancia
Pablo Carrozza @pablocarrozza 21 minhace 21 minutos
El personal de seguridad le salvó la vida a un hincha de Boca infiltrado que quisieron tirar a la pista de atletismo.

alguno vió algo??
Me rompe las pelotas que venga Boca a la casa del campeon de America y nos gane con nada.
En el 96 paso lo mismo.
Cuando vence la fecha para chuparle la Pija a este equipo? No está bueno perder casi todas las fechas y no jugar por nada…
También a mí me gustaría tener la pija de 30 cm y los ojos de Brad Pitt. No se puede todo en la vida, por eso, lo que dice jingle tiene razón: a mí dame TITULOS, después vemos que pasa en los historiales.
Chicago estuvo o está arriba de River en el historial ¿Y?
Lo de la reposera lo dije yo y me refería a la tranquilidad con que lo vería fuese cual fuese el resultado y lo sigo manteniendo. Lee mis comentarios anteriores.
Entonces ese es el partido que hace la diferencia? Mirá vos…
Que lindo fué escuchar a los pimenteros protagonistas del 14 de Mayo cantar “el que no salta se fué a la B” en respuesta al “el que no salta abandonó” es confirma que el abandono fué ratificado por los mismos protagonistas.
No más preugntas sr juez.