Que vas a remarcar si hablas con el diario del lunes payaso, hace rato que River viene jugando mal y yo lo vengo viendo y somos varios en el foro que vimos lo mismo, para alabar y admirar todo lo que hace la bosta esta vos aramixs no te olvides como llorabas como quinceañera desvirgada antes de que Ramon cambio todo esto. Quedate tranqui que al dt lo banco a muerte y a los jugadores tambien, pero hoy hay un par sobre todos los que entraron a suplir a los titulares que salieron a jugar sin actitud. Pero tengo fe que Gallardo va a laburar fuerte para llegar 10 puntos a diciembre, estoy seguro que el ya tomo nota de esto por algo hoy repitio hasta el cansancio que jueguen por abajo y no hubo caso porque si fuera por vos estamos en aruba y no hay que preocuparse. Aun despues de perder un clasico. Te quiero leer una critica a la dirigencia de vez en cuando, hasta ahora segun tu vision son todas buenas aun cuando se equivocan en algo como en vender dos centrales claves, con goles en finales y sin haber ninguna necesidad.
Mis conclusiones:
- Perdimos bien. Boca metió su única situación de gol y nosotros erramos las que tuvimos. Justos ganadores.
- Esta derrota me hace cosquillas. Venimos de ser el primer y único pentacampeón de América en toda la historia y nos tenemos que preparar para intentar ser el primer club argentino campeón del mundo de la historia.
- Ganamos los dos cruces más importantes de los últimos 11 años, ganando esas copas. Lo dije antes y lo digo ahora: todo lo bueno que venga de acá a diciembre será una linda yapa.
- Creo que este equipo 2015 se preparó para jugar partidos muy intensos y definitorios, y que no está encontrando la motivación necesaria para hacer en estos partidos de morondanga ese desgaste físico y mental que suele hacer en los partidos importantes. Espero recuperen esa motivación en la Sudamericana y el Mundial de Clubes. Dependerá de Gallardo.
Saludetes.
Creo que hoy fue el fin del doble 5.
Loco no sabes como te entiendo, tengo una calentura y una decepcion cuando veo que nos llevan 9 partidos es algo imposible no se como mierda esta pasando esto
9 partidos en un clásico que desde siempre fue parejo es mucho, a mi si me importa. Quizá sea por eso que me duele la derrota.
De local contra boca hay que GANAR, no salir a jugar a la nada y sin actitud como hoy. Quiero seguir rompiéndole el ano a boca.
Che, moderadores, una pregunta, al amigo boquense de Fly Emirates lo dejan porque es un autogaste de punta a punta o por que se les pasó de vista?
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
8
Coincido en todo, pero el resto creo que es excesivo, jaja bah! va en cada uno.
En otro momento (léase 2013) estaría pateando y revoleando todo…
Fijate lee los mensajes que estoy poniendo y vas a ver que estoy marcando mucho errores, ya sea puntuales de lso jugadores o del DT, ahora sinceramente no me sale enojarme mas alla de una calentura del momento, sobre todo sabes porque, este equipo ya estuvo varias veces antes en la cuerda floja o te olvidas??? y despues le cerramos le orto a todos, incluido a vos.
Cerra el ogt pajero, quien hincha de boca sos enfermo o te haces. 9 nos llevan pedaso de mamador
Loco, por favor, nos llevaban 8 ahora 9…y si yo te digo que te bajo el historial a 5 ponele pero no te doy ninguna de las copas que ganamos eliminandolos, me lo cambias!!! Es todo depende de donde se lo mire, hay que mirar todo el cuadro aveces para darse cuenta de las cosas…repito jugamos mal, perdimos, punto…A mí sinceramente me preocupa que jugando así nos va a costar la Sudamericana y el Mundial de Clubes, eso es lo que me jode ahora…ahora, que venga cualquier bostero a decirme que me ganó, lo felicito y punto, si River jugó mal, nunca mereció ganar, eso es autocrítica y ser objetivo…ahora que vengan a gastarnos por un partido de campeonato, cuando hace un par de meses me gane la Libertadores y me voy a Japón!!! No loco, no nos ceguemos, te digo ni aún ganando el campeonato Boca me voy a preocupar tanto, nosotros tenemos que preocuparnos porque RIVER juegue bien y gane la Sudamericana y si se puede el Mundial de Clubes, punto…listo a otra cosa…EL GRAVE, GARRAFAL ERROR ES DEJARSE PASAR ANÍMICAMENTE POR ENCIMA EN UN MOMENTO DE CALENTURA Y NO VER TODAS LAS COSAS COMO REALMENTE SON…NO SE DEJEN VENDER FRUTA, ES OBVIO QUE UN BOSTERO TE VA RESFREGAR ESTO SI LA TIENEN ENTERRADA AL MANGO POR ALGÚN LUGAR TE LA TIENE QUE GRITAR!..No es tan díficil de ver, pasa que la calentura te enceguece, es humano.
En nuestro mejor momento en mucho tiempo, no pudimos descontarles el historial, para peor, se alargo a 9 partidos, no lo puedo entender.
Totalmente de acuerdo, ahora lo de los 9 partidos me suena raro, tenía entendido que antes de este partido los bosteros nos llevaban 7 partidos. no se de donde sacaron que nos llevaban antes 8…
Igual opino como vos, este tipo de partidos en nuestra cancha “se deben ganar”, y veo que el equipo ha caído en un poco de dejadez pos copa, como que para algunos ya han cumplido con el esfuerzo anual que deben hacer y solo están esperando diciembre para irse…
Va a costar cambiar la mentalidad, varios están jugando mal, y los veteranos que han venido no están para ser titulares ni para le banco de suplentes, encima hoy no teníamos la defensa que nos hizo ganar todo y eso se ha sentido…
En mí opinión cagarle el torneo a boca tiene que ser motivo suficiente para salir a ganar este partido pedorro.
Quedamos -8, no -9.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Coincidimos todos: por lo único que duele, es por el historial.
El resto, todo me chupa un huevo. Incluido que salgan campeones de este mamarracho de torneo.
Igual, Balanta, nene… se te acabó el crédito.
Ahh, perdón sos bien riverplatense, te confundí con un bostero infiltrado, qué tonto.
Lo unico que leo es que te quejas de los que vienen a postear re calientes 1 hora despues de perder el clasico, acaso no era lo mismo que hacias vos hace un poquito mas de un año? a veces creo que sos mas hincha de donofrio que de River. Ya te dije confio en el dt a muerte y estoy seguro que va a dar vuelta todo esto. Parece que para vos es cuestion de haber quien le cierra el orto a quien, muy basico ese pensamiento. Errores del dt, de los jugadores y de la dirigencia no? decime que te parecio la venta de kranevitter por 8 palitos, una atencion que tuvimos con el gran cholito simeone.
Vamo Taladro
Antes del partido de ida del torneo nos llevaban 6, ahora de golpe nos llevan 9? de donde sacan esas estadisticas?
Igual me chupan bien la pija
que bronca dio tenerlos en finish him, y no poder rematarlos, esa nunca nos sale, si le ganabamos los mandabamos a la mismisima mierda