Jugamos muy para el orto. Lo que mas duele es la ventaja en el historial, pero bueno a levantarse.
Lo q mas saco de conclusion hoy es que los jugadores que vinieron para reemplazar a los que se fueron no estan a la altura, salvo Alario ninguno terminó de rendir:
El pity es un robo lo q lo pagamos en comparacion a lo q rinde, otro partido nefasto del Puti Martinez
Casco también es horrible, en la marca es flojisimo, encima muchas veces tarda mil años en volver, y en ataque no aportó un carajo tampoco, creo q no desbordó ni una vez
Lucho entró bien pero está viejo y tiene estas cosas, y obviamente no es el de antes
Y de los q ya estaban la verdad q Balanta no encaja en este equipo, desordena toda la defensa, de cabeza no estan fuerte como Ramiro, hoy le ganaron unas cuantas de arriba, y tampoco tiene la velocidad de Funes, en el PT Palacios lo dejó atrás como un cono varias veces, muy malo el partido del negro
Por ultimo creo cuando se lesionó Lucho tenia q poner alguien para generar juego como Pisculichi, q ademas aporta a la pelota parada, me cansé de pedirlo en el ST… Pero bueno capaz q no cambiaba demasiado…
Pero Ponzio jugaba como el ano, en ese caso nos hizo un favor.
Basta del 4-4-2, es hora de jugar los partidos como antes, está bien que se use en un partido chivo, pero hay que jugarlo a lo river con enganche, es cierto que piscu no está bien pero hay que darle rodaje otra vez.
En estos últimos partidos tuvimos 0 fútbol, ojalá que el muñe encuentre un equipo con juego, hoy el hijo de puta de casco, teniéndolo a kranevitter a 5 metros la reventaba, como nos hizo falta vangioni y también maidana. Lo único que hicieron los laterales fue reventarla al área, krane no la tocó salvo cuando hizo los relevos, sanches solo ese centro, mora y pity no aparecieron. Me daba pena verlo a alario romperse el culo en la cancha y todos los demás estaban recontra tibios, sacándolo a trapito que no pudo hacer mucho si mammana estaba haciendo nose que carajo en vez de marcarlo a lofeiro cuando entraba al área.
En fin, no le caigo al muñe, el equipo en general estivo muy tibio y salió a esperar a la bosta en nuestra cancha. El equipo suplente jugaba mejor, y no se si se dieron cuenta, pero se nos fue cavenaghi y ya no tenemos tanto gol como antes, pero lo mas importante es que necesitamos urgente uno o dos jugadores que de mitad de cancha para adelante puedan hilvanar una buena jugada, hoy necesitamos y mucho a piscu, no quiero un medio campo combativo, quiero uno que juegue.
Ya lo dijo Crespi (!!!) en la semana, el historial no tiene porqué importarle a nadie al lado de los títulos. Hay clásicos que importan más y clásicos que importan menos, y así quedan en la memoria. Claramente este le importaba más a ellos que a nosotros.
En todo caso, se chapea con un dato y no con otro porque los medios lo dicen.
Oye tranquilo viejo!
9 partidos no es nada. Eso de “PATERNIDAD HIJO BOBO” es un versito bostero para poder creerse mas grandes y gastar con algo.
Fijate que joden con un historial de 20 años, 9 copas mas y un descenso. Despues mucho mas no nos pueden decir.
El dia que River les de vuelta el historial que van a decir? Paternidad es toda la vida estar abajo, una onda Racing con el Rojo, Huracan con Casla, boca con Casla, Independiente con River, Racing con River, Casla con River, etc.
Tranquilo Santi, tampoco que te cague la semana jajaja
Exacto, por lo único que molesta este resultado es por el historial. Lo único que espero es que esto no se transforme en un Rojo vs Rasin, POR FAVOR.
Tengo la esperanza que algún día vamos a pegar una buena racha y alcanzarlos (como les pasó a ellos).
Algún día también nos tiene que pasar… (mientras estemos -10 es posible).
Caso contrario, no lo podría soportar. Ni siquiera lo quiero imaginar.
falta futbol gente basta de pelotazos toquen la pelota
Como dijieron, hace rato river viene jugando MAL. no vi este partido y no dudo que no fue la diferencia. seguramente fue pesimo. gallardo tiene que empezar a ver que puede cambiar porque algo evidentemente no funca. siempre por los laterales siempre, nada de juego por adentro. no se, no quiero ni ver el gol de lodeiro. ni el partido en si. Tenian que afirmar lo que hicieron en la copa para demostrar que en esos 45 minutos no importaba nada y ganabamos igual. Una calentura de aquellas.
a los que se preocupan por el tema de la “”“paternidad”"", acuerdense de que San Lorenzo, sí ese equipito, les lleva como 11…
Hoy era un partido para un pensante, y lo teniamos en el banco: Pisculichi.
El año pasado estabamos sobrantes de jugadores pensantes (Rojas, Teo, Piscu), y faltantes de jugadores “explosivos”, hoy es totalmente alreves.
Cuando no se sabe como entrar, necesitas a alguien que pare la pelota y piense. No estuve de acuerdo con el ingreso de Driussi, para mi los cambios eran Piscu x Ponzio (4-3-1-2), Lucho x Pity y Saviola x Mora.
Igual, amo a este DT, amo a este plantel y sigo sin sacarme de encima la alegria de haber ganado TODO
Veníamos de perder con San Martín con 1 más en nuestra cancha y empatar con Huracán…
lo dije desde un principio, no porque sea adivino , no hace falta, zaviola, aimar, gonzales , nunca debieron ser aceptados por river , son tipos que se arrastraban por europa buscando algun club de la segunda division de luxenburgo, antes de pensar en river y volver, los europeos no son boludos, cuando descartan a un jugador es porque restan en lugar de sumar, y espero que demichelis tampoco vuelva
Les regalamos un tiempo, en vez de salir tranquilos porque no teniamos presion de nada, salieron nerviosos lpm! Ya fue igual…hay que empezar a jugar mejor si queremos la sudaca y el MDC
Como no va a ser nada 9 partidos en un clásico asi, que seria mucho? que nos lleven 20 como le lleva Independiente a Racing? es MUCHISIMO que nos lleven 9, si nunca estuvieron a mas de 5 o 6, nos cuesta horrores ganarles y descontarles un puto partido en el historial, pero yo ya estoy cansado de que nos ganen asi nomas en cualquier cancha, mientras que a nosotros nos cuesta un huevo ganarles alla y ahora también en el Monumental y ni que hablar meterles un puto gol, que las eliminaciones por copas no nos nublen, porque sigue pasando lo mismo de los últimos años en el torneo local, ya esta, por como jugaron hoy los nuestros, me amargaron para toda la semana, se podía perder, pero no asi, dando vergüenza
exacto, venimos jugando mal y de local.
Que mierda que es perder un clásico, te saca mal.
Nos esta costando mucho ganar alla y ahora también aca. Que mala leche la concha bien de su madre.
(no vengan con lo de las copas, hablo del torneo local)
Bancar a full al plantel , no tiene nada que ver con poner excusas, perdimos bien, pero no pasa nada, tienen que saber que nuestro apoyo con ellos esta intacto, que los bancamos a full para todo lo que viene y estamos orgullosos
Seria muy bueno ir a bancarlos al entrenamiento o sino el domingo que viene un recibimiento muy bueno para darle todo el apoyo antes de la Sudamericana
Mejor que ganen los bolis, ahora quiero renovacion de contrato al vasquito 4 años mas
Si, nos eliminaron 2 veces de la Copa en 6 meses la re put..ah no para