Torneo 2015: River Vs. Boca

Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 53 (66%)
  • Empata : 10 (13%)
  • Pierde: 17 (21%)

Formación de River:

Formación de Boca:

Televisación: TV Pública.

Día y horario: Domingo 3/9 18:15 hs.

Estadio: Estadio Monumental.

​Árbitro: Darío Herrera.

Si queriamos ganar lo tenia que hacer ese tal JuaaniCarp

4 Me gusta

Mi único antecedente es el 5 a 1 a Rafaela, le hice hacer 4 al gordo (?)

Todos sabemos que este River sin JuaaniCarp no tiene chances.

27 Me gusta

QUÉ TE HICE AMIGO POR QUÉ ME HACÉS ESTO.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Pd: te banco igual, ojalá nazca un prócer con este thread

2 Me gusta

Es obvio que va a ganar Boca, está todo dado para que pase.

Lo menos que quería era que Boca llegue perdiendo a este partido , los quería bien agrandados y con selfies, ahora llegan de punto…

Esta vez perdemos

Perdemos 4-0. 2 de Tevez de tijera, uno de rabona del Cata Diaz y el ultimo de Gago de chilena.

Todo lo contrario, que llegue con necesidad de ganarnos. Hoy en dia tiene todo por perder Boca, mientras que nosotros si perdemos es un MEH importante.
La cabeza de los jugadores de Boca hoy despues de perder con CASLA debe ser un hervidero, que si perdemos, quedamos fuera del torneo, y que hace cuanto que no ganamos algo y la gente y que diran etc etc les taladra.

esperemos que les sancionen jugadores a la caca despues de los incidentes contra el cuervo

1 me gusta

en serio pensas que algo de eso va a pasar? son boca, recorda…

Por lo tanto, si todos están bien físicamente el equipo para recibir al golpeado equipo “xeneize” sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco o Leandro Vega; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Esta bien el equipo, pero pondria a Piscu, que los bostis lo ven y se cagan en las patas.

Mejor, que no sancionen a nadie, que no tengan excusas, que pierdan con el Cata, Orion, Gago, Tevez, TODOS en cancha.

3 Me gusta

Ban para Labrunista!

1 me gusta

QUIEN LE VA A PONER LA PRIMERA MURRA A TEVEZ ?? O NOS SEGUIMOS HACIENDO LOS BOLUDOS !! ??

1 me gusta

Yo al Cata lo quiero en la cancha, da ventajas a lo loco.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

El grone Balanta.

Vamos River por favor este partido hay que ganarlo…

1 me gusta

SON BOSTEROS Y EN EL GALLINERO LOS VAMO A MATAAAAAAAAAR!!

1 me gusta

es obvio que siempre se salen con las suyas

vayamos recordando mientras tanto el gol que los dejo afuera a esos hijos de puta!

//youtu.be/GKj33h_IBII