Torneo 2015: River Vs. Boca

No pero ojo, los que abandonamos fuimos nosotros, si ibamos perdiendo la serie boludo.

Que simios, dios.

2 Me gusta

Nooo lo tenia que hacer Juani! ojala lo tuyo se como lo de Viudez debut y la descosas

1 me gusta

¿Qué pasa con los temas de partido? Están guardando “la mística” de algunos usuarios para partidos más importantes?:lol:

3 Me gusta

Partido imposible. Nos ganan con la camiseta. Perdemos 8-0 con 3 goles de Maidana en contra y los festeja y 5 de Barovero que entra en pánico y la manda adentro desde los saques de arco.

1 me gusta

Ponzio:
-¿Como estás maricona? ¿Me extrañaste, putita mía?-

Gago:
-Hijo de puta no me cagues mas la vidaaaa!!!

Y Juani? Donde esta Juani? traemelo a Juani ya, rompo todo y me vuelvo loco, agarrame que lo mato :smiley:

River tiene que ser inteligente y jugar con la desesperación de Boca. San Lorenzo juega el sabado, si gana, le saca 4 puntos de diferencia a los bostas. El tema es sí pechean contra Huracán, lo que puede hacer del empate un resultado apetecible para los Pimenteros.

:frowning:

Esperemos que traigas suerte, voy a ser el primero en venir a pedirte perdón, pero prepárate para cualquier cosa, por las dudas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Para mi le ganan a Huracan y se caen con Racing

JAJAJA.

1 me gusta

GANEN O MUERTE

1 me gusta

O GANA RIVER O NO GANA NADIE

1 me gusta

Por algo insistió Napoleón en traerlo :twisted:

1 me gusta

Ganen o muerte

“Ganen o muerte” :lol:

Saben cómo voy a ver este partido?

En una reposera, una camisa hawaiiana, gafas de sol y un vaso de whisky en la mano, viejo.
Un partidito apenas más trascendente que los de verano, que para nosotros no pone nada en juego, más que la posibilidad de seguir de joda, o descansar un rato.
Nuestro año está abrochado, todo lo lindo que pueda venir de acá a diciembre es bienvenida yapa.


Y sobre la apertura del thread, yo soy más bien conservador-tradicionalista así que pienso que lo debería haber abierto Juani, pero no sé, me da buen presentimiento este así como quedó.

8 Me gusta

Es el broche de oro de este año espectacular , sacando al mundial de clubes ganar el clásico después de todas las alegrias que nos dieron seria algo orgásmico y inolvidable.

3 Me gusta

River vs Boca, partidos oficiales (local River).

114 jugados, 46 ganados, 39 empatados, 29 perdidos. 155 goles convertidos, 133 recibidos.

1 me gusta

Que Juani concentre sus poderes para el del Barsa si llegamos. Si perdemos cualquier cosa se lo garchó Messi. No será el primero ni el último (?)

1 me gusta