Torneo 2015: River Vs. Boca

Piscu no puede faltar… con lo caza mariposas que es Orion, cada corner o tiro libre es medio gol.

Sacaría a Tabaré Viudez, si en el primer tiempo el nivel de Piscu es bajo lo cambio en el segundo por tabaré…

Muñeco por favor !!! A Saviola ni lo lleves al banco.

Es la oportunidad para terminar de enterrarlos, vamos River no me falles

Tiene que jugar el equipo copero:
Barovero
Mercado - Maidana - FM6 (Balanta) - Vangioni (Casco)
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Rojas (Driussi)
Mora - Teo (Alario)

Y para los cambios: Pisculichi, Puty y Tibiez
(según como se de el partido, obvio)

Ganen o muerte lo pongo todos los partidos, igual. Quedo como cabala del campeonato de Ramon.

1 me gusta

No se donde tirarlo.

Historial de Tévez contra River:

Entre oficiales y amistosos (tanto en Boca como Corinthians) Tévez jugó 9 partidos contra River:
Ganó 2 (Apertura '02 y Libertadores '04 -ida-)
Empató 1 (Clausura '03)
Perdió 6 (Amistoso en Miami '02, Clausura '04, Libertadores '04 -vuelta-, Apertura '04 y ambos partidos de la serie con Corinthians en la Libertadores '06)

Hizo 2 goles (Libertadores '04 -ida- y Libertadores '06 -ida-) y lo expulsaron 2 veces (Libertadores '04 -ida- y Clausura '04)

1 me gusta

Si llega a pasar lo indeseable lo van a desterrar al creador del thread.
Por el momento no tengo nada de manija, no se si sera lo que estoy estudiando o que jugar contra estos cola fácil ya no me motiva, confío en que con el pasar de los días aumente la ansiedad.

El partido tiene que ser como esta escena, ellos son el viejo a medio morir (casla ya les dejó el ano roto) y nosotros les damos el tiro de gracia, punto final a su sufrimiento.

//youtu.be/QldA-fckkok

Todos sabemos que este River no le puede ganar a este voca que nos eliminó 2 veces en 6 meses y es el actual campeón de 4 competencias CONMEBOL…

Este es un partido para Flanzini, que siempre que veia la camiseta de Boca, los embocaba.

1 me gusta

Ya me gaste los nervios en la libertadores, este partido lo miro haciendome una paja con las dos manos.

2 Me gusta

Estoy pensando de dónde podría llegar a sacar fuerzas boca para el superclásico y sinceramente no encuentro nada sensato. Osea lo único que se me ocurre sería buscar un sustento anímico a partir del error del pibe y fortalecer la idea de “grupo”. El tema es que a esta altura muchos jugadores deben tener ya implantada la idea en la cabeza de que el ciclo está terminado, teniendo en cuenta que el propio Vasco habló de su posible no continuidad aún obteniendo el campeonato.
Creo que el único recurso que le quedaría al vasco sería anunciar su partida del club una vez finalizado el campeonato para descomprimir un poco en torno a su futuro. Pero sería una movida sumamente arriesgada y sabemos de sus temores

Jaja tal cuál, creo que va a ser la semana previa a un Superclásico más tranquila que recuerde…TODA la presión es de ellos.

2 Me gusta

piensen que asi como nos sentimos varios, se deben sentir los jugadores y ct, aunque obvio que quiero y quieren ganar, pero no tenemos la presion de nada

lo que me jode es no ver a nuestros ultimos dos maximos antibosta en cancha, FM6 y Vangioni

1 me gusta

Es un clasico, puede pasar cualquier cosa macho. 60-40 a favor nuestro y por la localia, el presente es irrelevante

4 Me gusta

Victorias de River en el Monumental en los últimos 11 años

-2004 (CL) : 2 a 1
-2004: 2 a 0
-2006: 3 a 1
-2007: 2 a 0
-2010: 1 a 0
-2014 (CS): 1 a 0
-2015: (CL): 1 a 0

pd: Y encima hay algunos que no los ganamos insolentemente como el del 2012 culpa de Almeyda.

Victorias de Boca en en el Monumental en los últimos 11 años

-2008: 1 a 0
-2013: 1 a 0

pd: Las 2 de Boca peleando el torneo a un River horrible en los últimos puestos.

Es evidente lo que le cuesta a Boquita, esperemos que la tendencia siga este Domingo…

1 me gusta

El 2008 dirigía Simeone, creo que nunca vi un tipo que planteara tan mal los super como Simeone, hasta Gorosito los planteaba mejor.

2 Me gusta

OJO

Es un Superclasico, puede pasar cualquier cosa

Veo muchos comentarios de triunfalismo y de mucha gente que dice estar re contra tranquila porque la presion es de ellos, me parece PERFECTO, pero espero que en caso de que se de un mal resultado esa misma gente no se ponga loca y empieze con el fatalismo extremo que nos caracteriza

Por mi parte, estoy seguro que podemos ganar, pero puede pasar cualquier cosa y tranquilamente podemos perder, y en ese caso va a estar todo mas que bien con el plantel, y Gallardo va a seguir siendo el mas grande para mi y vamos por todo los que nos queda

Pero es un ERROR GARRAFAL creer que boca esta derrotado de antemano, o que el partido es facil o que no tienen recursos para ganarnos,ellos tienen la oportunidad para revertir su mal momento y que todo lo que se esta hablando quede en el olvido, se acuerdan cuando perdimos por el campeonato este año? Salieron los bosteros a cargarnos, y a River se lo comia la presion, no habia confianza, ni River tenia fundamentos para ganar por la Copa(Esto era lo que estaba instalado)En 90 minutos se dio vuelta todo.
Ahora no se va a dar vuelta todo porque pase lo que pase la garchada de la Libertadores no se la olvidan mas pero nos pueden ganar, podemos empatar o podemos ganar nosotros, golear o ser goleados, es un clasico, y encima tenemos ausencias importantes

Hay que ser cautos

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Recuerdo el clasico en la Boca ese 2008, llegamos una sola vez, a los 93 minutos con un cabezazo de Abreu que se fue muy arriba, malisimo

7 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE,QUIEN CARAJO TE DIO AUTORIZACION PARA ABRIR EL TRHEAD?!! LO TENIA QUE ABRIR JUANICARP,SOS BOLUDO O TUS VIEJOS SON PRIMOS?? CIERRENLO Y ABRANLO DE VUELTA

Gallardo lo tiene que plantear como un desafío más, pero propio. Hace como 5 años que no ganamos en River por torneos locales a Boca, esa podría ser nuestra motivación.

1 me gusta

Un solo objetivo tiene este foro y es que Juani cree el thread para los partidos y no le dejaron cumplir su cometido
Va en realidad son 2 objetivos contando el Le Das pero es tema aparte

1 me gusta

Si nos cagan otra vez, del Monumental no se va nadie

1 me gusta