Torneo 2015: River Vs. Boca

Solo pido que tevez sufra…

La presion es de ellos hasta ahi._Una gran oportunidad para los nuevos y los que pegaron la vuelta. _Creo que va a ser un partido muy interesante desde muchos puntos de vista._Gallardo no come vidrio, y sabe perfectamente que el MdC y la. Sudaca estan ahi nomas, y viene como anillo al dedo el doparti, para ir templando otra vez el equipo._Yo a estos les quiero ganar siempre y como sea, y siendo el munieco del rinion de River, estoy seguro que piensa exactamente igual._Lo va a salir a ganar, y ojo, porque este equipito de la rivera, es endeble, les hacemos uno, les podemos llenar la canasta, atenti…Asi nomas les digo…

No se por que hay tanto triunfalismo…por suerte no creo que el plantel este como esta la mayoria de la gente de este foro q ya cree que goleamos…cuanto hace que no pasa eso??? cuanto hace que no se le puede ganar por campeonato…desde el 2011…entonces no se en que se basa este triunfalismo…en que ganamos todo y ellos nada dejandolos afuera en 6 meses…puede ser, pero les recuerdo que les ganamos de forma ajustada en ambos partidos 1 a 0…y otra cosa que nadie menciona…ellos ahora tienen al SIMIO y seguro que va a romper las bolas el domingo…ya que no esta FUNESDIOS para marcarlo…para mi es un empate clavado…OJALA ME EQUIVOQUE POR QUE QUIERO QUE LES GANEMOS es lo unico que nos queda por hacer en este torneo garcha

2 Me gusta

Mas allá de lo embalado que estamos los hinchas, alguno en su sano juicio piensa que Napoleón va a dejar que sus jugadores se relajen ?? Lo veo parecido a la actitud de la Ida de la Copa, jugando en campo rival y presionando la salida.

1 me gusta

bostero puto el domingo te vamos a matar

1 me gusta

voca está mal escrito.

boca te vamo a mataaaaaaaaaaaarrr.

Lo único que espero es que el lunes estén nuevamente llorando por las patadas. La concha de tu madre boca.

1 me gusta

Me parece que alguien no entendio el sarcasmo…

Preguntonta…hay posibilidades de conseguir entradas para el partido? no soy socio ni de “soy river” ni nada

1 me gusta

no se que tiene que ver la distincion entre campeonato y copa, este año en el monumental ya le rompimos el orto, que desde 2011… que mejor comparacion que hacerlo con planteles recientes? y en el torneo le ganamos con ramirazo en 2014

no me vengas con estadisticas pelotudas, encontrarle de forma rebuscada algo, para hacer ver que no les ganamos hace años

Vasco ponelo al pibe Bentancur que promete

Mora ya salio a hablar al pedo? O es chamuyo?

Estamos todos de acuerdo que si perdemos, el usuario debe recibir ban permanente no?

5 Me gusta

Las ganas de figurar que tienen algunos…

Cabaret en 3,2,1 ACCIÓN.

Y si ganamos ban permanente para vos :slight_smile:

3 Me gusta

Los clasicos se ganan. Con este partido, tranquilamente River puede cerrar su participación en el torneo.

1 me gusta

Jajaj vos sos el que se jugo a abrir el tema !

Y vos sos el que dice boludeces :slight_smile: