Y la encuesta???
siento que nos van a re bombear, soñe que Herrera dirijia y nos cagaba mal , pero mal, van a hacer lo imposible para que en la vuelta de Tevez “bokita vuelva al triunfo gracias al jugador del pueblo”
Lo mas peligroso que tienen es la humildad sin limites de tevez
Tevez seguramente se ponga el equipo al hombro con su humildad y carácter.
Me preocupa que no estén FM6 y Vangioni pero confío en Maidana y Mercado… Balanta no me da seguridad.
Lo banco al LEÓN Ponzio y al KRAKEN Kranevitter.
EL COMUÑE.
Dirige herrera… nos va a recontra bombear
Ese bostero no le creo nada el papel de buenito de aquel primer tiempo, estoy seguro que en el segundo se iba a mandar una en contra de River, recordemos que el quería seguir jugando el partido.
Está todo para que perdamos, al Th no lo abrió Juani, estamos agrandados y la caca necesita ganar.
Impresentable que sea Herrera después del papelón que hizo en el pimientazo.
Espero las pertinentes declaraciones partidarias de D’Onofrio
Rodo, las cosas en su lugar.
mamarracho de arbitro, queria seguir jugando en el inodoro.
Yo solo voy a decir que te tengo fe, Labrunista.
Herrera, mamadera, piensan con el culo los que designan
El domingo te convertis en heroe Labrunista
A la hoguera Labrunista
Habia dirigido bien el dia de la pimienta Herrera
el Domingo mas que nunca: LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI!!
Oficial: Darío Herrera, el árbitro del ‘Superclásico’ entre River y Boca como la noche del gas pimienta en la Copa Libertadores
La AFA es una joda total, dejense de romper las pelotas. Suspendan el futbol hasta nuevo aviso, asi no se puede seguir.
No veo la hora que llegue el domingo. Que ganas de cogerte el culo bostero de mierda.
Lo bien que andaremos que esta semana estos threads están re tranquilos, poca manija, nada que ver a como paso en otros superclásicos :lol: