Torneo 2015: River Vs. Boca

Si bien no dirigió mal el dia del abandono, no me olvido que el muy forro no tenia ninguna intencion de suspenderlo y solo lo hizo cuando le llego el llamadito de Blatter.

Este superclasico va a ser una hermosura. Esta para verlo en una reposera, con unas birritas…tranqui. Menos manija que una puerta automatica.

Cómo me voy a cagar de risa hasta fin de año si les cagamos el campeonato.

[b]QUE VAAAAS

A HACEEER[/b]

1 me gusta

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; tiene una gran responsabilidad, sabe que si nos va mal con esta movida de crear el partido mas importante hasta Japon, se puede comer un Run divino.

Safamos Juani, le ganamos a Chigarco y no tuve que meter mano.

3 Me gusta

Que bueno seria que gane SL el sabado, toda la presion porque el empate ni mierda les sirve. Nosotros estamos tranqui con cualquier resultado.

3 Me gusta

Jajajajaj mientras muchos esperan tranquilos el superclásico Labrunista va a estar esperando para ver si es baneado o no (?

Yo no le tengo mucha fé, pero veo su avatar y ahí sí :slight_smile:
Go Labrunista!

fue penal

Si ganamos este partido, ganamos todo

Yo pienso que lo presionaron para que no lo suspenda.

Arrojaste compuestos gaseosos.
Te diste por vencido.
Contribuiste a la suspensión por tu falta de agallas.

Perdiste tu lugar en la competición luego de haber sido vencido por nosotros.
Tal y como había pasado anteriormente.
Simpatizante Xeneize, hijo de prostituta: te hemos fornicado nuevamente.
Te quejaste por nuestro juego brusco, como alguien sin valentía.
Podrías quejarte ahora, quizás, ya que la copa sólo la vas a poder ver vía televisión.

Arrojaste compuestos gaseosos.
Te diste por vencido.
Contribuiste a la suspensión por tu falta de agallas.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

You threw some gas.
You gave up.
You suspended the match because you are such a pussy.

We took you off the cup, we did it again.
Hey Bosteer son of a bitch it seems like we’ve fornicated you again!
You cried because of the kicks, you cried like a little bitch.
Cry now that you’re watching the cup on tv.

You threw some gas.
You gave up.
You suspended the match because you are such a pussy.

8 Me gusta

Si Boca pierde con River los dirigentes no le van a pedir la renuncia y el Vasco, en principio, tampoco va a dar un portazo. Igual, el ciclo quedaría herido de muerte…

Que tranquilidad me dio esta noticia, vasquito para siempre

2 Me gusta

Es la oportunidad de darles el golpe de KO, ojalá se nos de

1 me gusta

es el super clasico mas trankilo que podamos tener, nunka nos toco vivir tantas buenas al hincha de river que estoy pensando mas en la sudamericana y el mundial de clubes, que en boca, tienen tanta necesidad los bosteros de ganar que si pierden los hundimos, pero si nosotros perdemos creo que igual vamos a estar super trankilos, se que las gastadas duelen, pero pasan y ellos no van a salir campeones, le quedan partidos muy jodidos todavia, es mi opinion igual, se que vamos a empatar igual

Lo unico que me preocupa en este tipo de partidos es la humildad de Tevez

4 Me gusta

Había leído que Viudez podría ir por sobre el Pity. Además que quizás Casco vaya por la izquierda.

hasta te digo que cambio perder este partido a cambio de que nos toque Nacional de Paraguay en la copa y no tener que hacer ese viaje del orto a la altura de Quito

Ban

3 Me gusta

Vos estas loco, ganar este partido y hundir a bosta no lo cambio por nada todo vendrá a su tiempo despues

1 me gusta

no te digo que quiero perder, pero estamos trankilos los hinchas de river, que no podemos decir nada en caso de perder, la verdad boquita tiene mucha necesidad, igual que lindo seria dejarlos hundidos como el titanic

jajaja que tranquilo estoy, aunque sea espero que el sabado me de manija

1 me gusta