Torneo 2015: River Vs. Boca

Yo lei que se lesiono Viudez. Cortese lo dio titular al Pity hoy, igual hubo todo el dia trabajo de pelota parada asi que poco se sabe

1 me gusta

creo que el gol que mas grite ultimamente contra boca fue este, aunque no veo un gol :lol:

//youtu.be/J2hDMIjD9TU

1 me gusta

jjjee casi se caen las paredes del grito que pegue … toda la bronca descargue con ese grito

1 me gusta

Curiosamente estaba medianamente tranquilo en ese penal supongo porque recién empezaba el partido y ya me había resignado a remarla, en el penal de Sanchez a los 75’ del segundo tiempo no lo pude ver de los nervios si no lo metía para mi perdíamos la serie, lo que si nunca sufrí tanto como en los últimos 5’ de la sudamericana

1 me gusta

Llega mejor Boca astrológicamente al parecer.
LA PUTA MADRE CHE!!

1 me gusta

El gol de Pezzella de 9.

Todo mojado, cagado de frío, lleno de bronca por la injusticia de que se hubiera jugado así y era un partido prácticamente perdido, para tener 2 horas de viaje a mi casa totalmente enfermo luego de estar fácil 4 horas abajo del agua.
Qué manera de gritar ese gol, casi me muero.

Comparto jaja. Me acuerdo que estaba todo mojado, pero principalmente fastidioso porque veniamos garchando a todo rival que pisara el Monumental … y justo ese partido pedorro por la lluvia nos empezaron ganando y se tiraron atrás como un equipo chico de mierda.

Gracias a Dios el Muñe lo mandó de 9 a Pezzella y se pudo empatar.
Deci que si no fuera por el asco de Boye en el final se podría haber ganado

1 me gusta

Me acuerdo del cabezazo al final de Boye que tiró afuera, mira si entraba esa. No nos sacaba nadie de la cancha.

1 me gusta

Ah… De cristal el Viudo si es así.

No quiero al Pity de arranque.

son increibles las rositas, se la pasan llorando con el tema del arbitro,si pierden es lo primero que van a decir…aun así peor es la AFA se baja los pantalones a voka una vez más.

Olvidate, en pija hasta las 9 de la noche.
La concha de tu madre bosteroyé

Tenemos TODO el karma en contra y encima estamos agrandados
Mi experiencia superclasica me dice que no hay manera de evitar la derrota

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI

1 me gusta

Hablando de astrología

luciano dolber ‏@luchio 7 sept.
el querido @joefernandezok me adelantó en privado el resultado del superclásico. le respondí ‘basta que me meo’.

Me arden los ojos…

Yo me veo esto: Maidana dandole una patada a tevez, y al otro día todo el periodismo exigiendo cadena perpetua.

1 me gusta

está lesionadovangioni…

Es lo mismo, cambia el piri por cualquier otro de river.

el piri y funes mori vs boca me daban tranquilidad !!! espero que casco entienda que hay que meter la patita, esto no es niuls

Jajajaja vamos a usar esta camiseta contra los pimenteros.

7 Me gusta