Torneo 2015: River Vs. Boca

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Que no la meta demasiado tampoco que nos quedamos con 10…

2 Me gusta

Que le meta una a Lady Gago.

1 me gusta

Yo tambien che!!! Casi que por los mismos motivos q vos. Extrañamente lo grite mucho mas q el d piscu, los d sanchez, la atajada de barova y hasta q el d alario. Al menos en intensidad de grito… Obvio q los otros fueron mas importante

todavia no caigo q jugamos contra boca. cascasi q me parece q fuera un amistoso. ni siquiera tuve q sacar entrada. es rara la sensacion.

1 me gusta

El segundo tiempo de la sudamericana es el paseo mas grande jamas nunca visto xD

Esos parches son medios mufa…

1 me gusta

vamos viejo, ¿hace cuanto que no metemos por lo menos dos G contra estos un domingo en el Monumental por los puntos?
SIN PIEDAD

1 me gusta

Este es el estimativo de ellos para el domingo:

Orión

Peruzzi
Cata
Tobio
Monzon

Erbes
Meli
Gago
Pérez

Palacios
Tevez

Aunque parece que Pérez se retiró lesionado del entrenamiento, en ese caso, el reemplazante sería Lodeiro.

En lugar de Colazo, Pérez, Cubas y Calleri juegan Monzon, Lodeiro, Gago y Palacios. No hay excusa para no ganar.

2 Me gusta

Estamos en la peor desventaja historica contra los mierdas. El Domingo CUESTE LO QUE CUESTE.
Lo veo muy diluido a este clasico en expectativa. No se si soy yo o les pasa lo mismo a los demas.
Todos los titulos no valen este domingo. Este domingo le necesitamos ganar con el hambre de siempre. No hay atenuantes para nadie, por mas gloria reciente, hay que ganar como sea.
No quiero saber nada con “te eliminamos 2 veces en 6 meses”, “somos campeones de America”. NADA DE ESO. El domingo CUESTE LO QUE CUESTE.

1 me gusta

La peor desventaja historica fue cuando perdimos 0-1 en el Monu en el Inicial 2013 con Ramon DT, que nos dejo -9. A partir de eso empezamos a remontar un poco hasta el -7 actual.

4 Me gusta

Vi tu informe, pero ahi se cuentan todos los super. Yo me referia solo a los del torneo local era profesional.
Hay que seguir la remontada entonces. Hay que ganar el domingo.

1 me gusta

Hay que seguir rompiendoles bien el orto y seguir remontando la historia. Si pierden se cortan las pelotas.

1 me gusta

Tenemos que aprovechar que no juegue un 9 clasico con Tevez al lado, sino que el simio va a ser el encargado de aguantar la bocha arriba …
Tevez jamás jugó de 9 de área, siempre fue segunda punta. Por ej, en la juve jugaba con Morata, en el City con Dzeko.
Es como poner a Mora solo arriba, está en desventaja.

1 me gusta

Tiene que jugar Piscu. Un centro de el es medio gol.

1 me gusta

Coincido, y además Lodeiro no es Paul Pogba

Teniamos -9 en el 2013, ganamos 1 en el 2014 y tenemos -7?

No me cierra.

Estamos -8

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=River%20Plate&equipo2=Boca%20Juniors

Busque en historia y estamos -7 en el TOTAL de partidos OFICIALES. Y en profesionales estamos a -8.

Hay que remontar dale Riveeeeeeeeeeeeer

1 me gusta