Ojalá ganemos, le quiero romper el orto a Boca en nuestra casa, pero la realidad es muy distinta al deseo. La veo muy complicada el domingo, ellos vienen con una necesidad monstruosa y encima vuelve el simio. La verdad que pase lo que pase no le podemos reclamar nada a este plantel, y no es conformismo.
Es porque en el amateurismo tenemos saldo +1 vs. Boca.
En el profesionalismo es -8 (como dice a Promiedos).
No es Pogba, pero es el mas apto para darle juego a Boca, creería que de los volantes es el que mas atención hay que ponerle.
No se si soy al único que le chupa la pija el historial. Lo único que me importa es que los dejamos arafue 2 veces en 6 meses, y que ganamos todo.
Lo de ellos es, como toda su historia, una moda.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
PD: Tengo un aire que labrunista va a ser el nuevo procer.
Es el peor jugador de boca Tevez, hay que agradecer que juegue y listo
En el 2014 le ganamos en la Bombonera y despues el de la Sudamericana. Este año, 1 y 1, por ende quedamos a 7.
con alario todo es posible
No nos olvidemos que estos tipos nos hicieron 5 goles jugando a media máquina y nosotros a full, no sé cómo vamos a hacer. Firmo el 1-0 abajo. A tener cuidado.
VOS, QUE ME ESTÁS LEYENDO, FESTEJÁ AMISTOSOS BOSTERO DEL ORTO HIJO DE PUTA.
Vean nuevamente como veniamos jugando la libertadores y como jugamos los 2 partidos contra boca despues, este equipo claramente se re pone la pija, saben que no nos pueden dejar en bolas, no me imagino una derrota ni empedo, y si nos van ganando , seguro los vamos a re pelotear hasta empatarlo, quiero un tiro libre de piscu nada mas, solo eso
Es la primera vez en un par de años que nos pintan a nosotros como el favorito, inclusive los nuestros hablaron bastante.
Es raro el contexto, pero si no ganamos 3-0 no me conformo (?
Tengo una extraña tranquilidad, nunca me pasá antes de un súper. Aunque quizá cuando comienze el partido vuelvan los nervios.
La tranquilidad debe ser porque me gasté todos los nervios en la Copa.
¿Será este el famoso “relajamiento”, que nos afecta a los hinchas también?
La primer foto del muñeco me hace acordar a esto, no se porque jajajaj
coincido, nunca estuve tan tranquilo antes de un super, siempre vivia toda la semana previa con ansiedad, nervios etc, esta semana me la pase re feliz y boludeando a todos los canicas amigos que andan con ganas de irse del pais, es mas uno me dice: les vamos a ganar, y le dije que la presion es de ellos, nosotros ya les ganamos los mas importantes que era la copa, espero que ganen o se les arma el cabaret del siglo… el chabon agacho la cabeza, levanto, miro al cielo y dijo “que saaal” y aca estoy yo contanto esta hermosa anecdota de ayer, que lindo todo esto LPM
Ramón dijo que ganamos. Mas tranquilo que esto no se puede estar.
Se desgarro sorePerez no juega el clasico.
El año que viene se viene la banda izquierda con casco y casquete, en bosta los pibes sor y sorete :lol:
Estaran invocando la lluvia de nuevo los bosteros? Calculo ayer estuvieron practicando
-9 2013
Luego de eso, 1 triunfo local y 2 internacionales para River y 1 triunfo local para Boca.
-7.
Veo a orión saliendo en un centro pero el caca diaz se le anticipa, se la clava abajo de cabeza y cuando van todos a abrazar al que tiró el centro entra betancur y también se suma…:lol:
Pongan fox hay uno importante de River q tal vez se rompió y no juega el domingo