Torneo 2015: River Vs. Boca

SE HABRÍA ROTO UN DEFENSOR DE RIVER LA PUTA MADRE, ESPERO QUE ESTE VIGNOLO NO ESTE TIRANDO FRUTA

MAIDANA NO PORFAVOR

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

NO DIOS NO

MAIDANA LA PUTA MADRE

PORQUE

No se animan a decirlo, son muy impresentables, muy.

1 me gusta

Igual ojo porque estos venden mas humo que Osvaldo, pero iría Mammana …

¿Por qué odias mis defensores, señor?

3 Me gusta

Mammana y balanta marcando a Tévez me quiero morir

1 me gusta

Sin Maidana
Sin FM6
Sin Vangioni…

Listo, muchachos.

Me cago en Dios.

1 me gusta

NAAAA LA PUTA MADRE

Sin Maidana, Ramiro, y el piri, me quiero cortar la chota la puta que lo pario.

Ya me imagino a mammana bailanta y casco/vega marcado al simio alfa y me quiero matar

No pasa nada, va a jugar Maidana, y si no puede, Mammana es un fenomeno y lo va a reemplazar bien. Son todos enanos los bosteros arriba.

Hay que marcar a Caca Diaz, que lo siga Alario a ese.

Esto pasa por mirar un programa donde el conductor(Vignolo) le dice a su productor en el oído que un jugador de River “sería” baja y este último mete puñito de festejo.Mamita que vergüenza.
Maidana va a jugar.

2 Me gusta

Mamadera, no podemos estar más salado…
Hay que ver que pasa ahí, no puede ser que se nos vivan rompiendo jugadores…

1 me gusta

Igual suena medio humo, supuestamente paso al mediodía pero NINGÚN Periodista dijo nada…

suena mas para “equilibrar” q a bosta se le rompió Pérez y colazzo

Echen al preparador fisico, se nos rompen todos, no hay excusas.

2 Me gusta

Perdemos es muy obvio, este equipo no le puede ganar a la bosta!

En el supuesto caso que no pueda jugar Maidana, yo le tengo fe a Mammana…obviamente Maidana es irremplazable pero le tengo fé y ojos que ellos pierden a Pablo Perez que despúes de Tevez es lo mejorcito que tienen…Igual no se ahora el otro boludito ese de Mauro se paro a hablar x tel o alguna pavada de esas que hacen en este programa…mmmm

Dasso:
@ricardodasso: Se lesionó Maidana en #River.
Fue hoy en el entrenamiento.

Listo, HUMOOOOOOOOOOO, molestia muscular, mañana lo prueban, no confirmaron que no juega el domingo…QUE ASCO DAN ESTOS PUTOS.

1 me gusta

Aaaahhh

Si no juega maidana le tengo mas fe al equipo, no se… intuición.