SE HABRÍA ROTO UN DEFENSOR DE RIVER LA PUTA MADRE, ESPERO QUE ESTE VIGNOLO NO ESTE TIRANDO FRUTA
MAIDANA NO PORFAVOR
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
NO DIOS NO
MAIDANA LA PUTA MADRE
PORQUE
No se animan a decirlo, son muy impresentables, muy.
Igual ojo porque estos venden mas humo que Osvaldo, pero iría Mammana …
¿Por qué odias mis defensores, señor?
Mammana y balanta marcando a Tévez me quiero morir
Sin Maidana
Sin FM6
Sin Vangioni…
Listo, muchachos.
Me cago en Dios.
NAAAA LA PUTA MADRE
Sin Maidana, Ramiro, y el piri, me quiero cortar la chota la puta que lo pario.
Ya me imagino a mammana bailanta y casco/vega marcado al simio alfa y me quiero matar
No pasa nada, va a jugar Maidana, y si no puede, Mammana es un fenomeno y lo va a reemplazar bien. Son todos enanos los bosteros arriba.
Hay que marcar a Caca Diaz, que lo siga Alario a ese.
Esto pasa por mirar un programa donde el conductor(Vignolo) le dice a su productor en el oído que un jugador de River “sería” baja y este último mete puñito de festejo.Mamita que vergüenza.
Maidana va a jugar.
Mamadera, no podemos estar más salado…
Hay que ver que pasa ahí, no puede ser que se nos vivan rompiendo jugadores…
Igual suena medio humo, supuestamente paso al mediodía pero NINGÚN Periodista dijo nada…
suena mas para “equilibrar” q a bosta se le rompió Pérez y colazzo
Echen al preparador fisico, se nos rompen todos, no hay excusas.
Perdemos es muy obvio, este equipo no le puede ganar a la bosta!
En el supuesto caso que no pueda jugar Maidana, yo le tengo fe a Mammana…obviamente Maidana es irremplazable pero le tengo fé y ojos que ellos pierden a Pablo Perez que despúes de Tevez es lo mejorcito que tienen…Igual no se ahora el otro boludito ese de Mauro se paro a hablar x tel o alguna pavada de esas que hacen en este programa…mmmm
Dasso:
@ricardodasso: Se lesionó Maidana en #River.
Fue hoy en el entrenamiento.
Listo, HUMOOOOOOOOOOO, molestia muscular, mañana lo prueban, no confirmaron que no juega el domingo…QUE ASCO DAN ESTOS PUTOS.
Aaaahhh
Si no juega maidana le tengo mas fe al equipo, no se… intuición.