Maidana tiene un buen reemplazo, el que no se puede lesionar es Balanta.
Tengo q ir desde caballito o desde Belgrano y 9 de julio hasta GARIN.
No fui nunca. Que me puedo tomar? Ya sea bondi, tren, combi.
Mercado - Mammana - Balanta - Vega/Casco
mmmmm, ojalá llegue maidana porque estamos hasta las bolas
La Oral Deportiva @LaOral630 21 minHace 21 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#River @ricardodasso: “Faltando 20 minutos Maidana dejó la práctica de fútbol. Le harán estudios pero sería un desgarro”.
Sin el Cave y sin Defensa,El Sensei pierde la cabeza :evil:
Felicitaciones Boca por ganar el superclásico.
Esperemos que esta vez el pelado la pegue…y no sea mala leche…
Juan Cortese @juancortese · 2 minhace 2 minutos
Llama la atención que por parte oficial de River no se informa lesión alguna de Maidana. Por ahora una molestia muscular y mañana prueba
Que sal viejo, ojala no sea nada, sino como mucho veo un empate
RAJALO A DOLCE LA PUTA QUE LO PARIOOOO, RAJALO A DOLCE LA PUTA QUE LO PARIOOOO !!! :mrgreen:
Ojalá no sea nada, que mala leche!! encima Maidana…X(
MANIJA
sin maidana, ramiro y vangioni. te firmo el empate. sin dudas.
Che yo hoy en Fox escuche que Colazo también es duda en la bosta, además de Perez, se supo algo al final? se lo pierden los 2?
hemos ganado clásicos con lussenhoff y nasuti de centrales, calmense un poco.
el tano vaya y pase, pero LUSSENHOFF eso le da esperanzas a cualquiera, de hecho pondría cartelitos en el vestuario que digan “Lussenhoff gano un clásico”.
en que quedo lo de Maidana…??
PATADA SAGRADA
RETRO
Hay que ganar por River. Lo que pueda suceder con Boca, Arruabarrena y el bosteriodismo es un extra. Ganar por River.
Me parece innecesario lo de la camiseta con las tres copas en el pecho sinceramente.
En su momento me parece sacaron una camiseta con tres copitas por el tricampeonato.
Y falta la Suruga, si la hacen haganla bien
Odio llegar mejor que bosta para el superclasico, siempre que llegamos asi nos sacaron un empate de orto o terminan ganando. En fin en vos confio muñe.