ME AGARRO MANIJA, CHUPENME LA PIJA CON QUE ES UN PARTIDO DE MIERDA
Como va a ser un partido de mierda? muy bien que tengas ansiedad.
A mi me gusta el parche de las Tres Copas. La Sudamericana la ganamos eliminandolos a ellos y clasificamos a la Recopa de Yapa y la ganamos, la Libertadores la ganamos eliminandolos a ellos tambien.
No podemos llevar bengalas, chanchos inflables, no hay hinchas visitantes, no se puede bombas de estruendo, no se pueden cantos xenófobos, no se puede nada! Esta manera de refregarles las copas esta muy bien, se merecen eso y peor! Es mas, los obligaria a pasar por al lado de la Sudaca, Recopa, Libertadores y Suruga cuando entren.
Bosteros putos.
Mercado festejando con todo lo que tiene
Pezzella revoleando todo a la mierda
Funes Mori y Vangioni desesperados por abrazarse con todo el mundo (sobre todo Ramiro)
Trapito agradeciendo al cielo
no se pueden poner todas las copas que ganamos en el último año a modo de recibimiento cuando entren los jugadores??? :mrgreen:
Al leer este informe, me agarró una bronca barbara. Este hijo de mil puta no escarmienta.:evil::twisted:
¿Asi que ganamos x escritorios? Peor es a los pimentazos.
Y si te ganamos a los pijazos limpios ¿que vás a decir? NADA. Porque cuando quieras hablar, no se te va a entender de la güasca de River que te vas a tragar.
¿Por qué le tenés miedo a Tinelli?¿Por que será?:roll::roll:
Y te aclaro una cosa: si perdemos, no es porque los players de tu club tienen huevos, sino porque a nosotros nos gusta el morbo. El ver que al Vasquito le renueven contrato nos da garantia para seguir cogienlos a futuro.
No aprendés más. Ya no me dan ganas de matarte, sino de cogerte. Esperá hasta el domingo.:lol::lol::lol:
Yo lo que me pregunto es… si nosotros finalmente usamos esa camiseta, ellos contestaran con otra?
es cierto podrian ostentar copas recientes como “Copa Casamiento Nico Colazo” y no nos olvidemos del prestigioso biabandonato…
Estos tipos son tan bizarros que son capaces de ir al Monumental con un parche que diga “0 descensos”.
Soñé que ganábamos 7-1, no puedo estar tan manija :lol:
Yo le hubiera mandado la Suruga tambien a la camisola…
A romperles el orto que les gusta
Mammana y Balanta tienen mucha categoría los dos pero les falta esa “maldad” que tenía Funes Mori, que es necesaria que uno de los dos centrales la tenga por lo menos.
Soñe que ibamos 2 a 0,despues nos empatan 2 a 2 a lo almeydiola con gol de Calleri.el vasco ya festejaba porque se iba convla frente en alto,pero sobre el final le metemos el tercero y ganabamos,lo ultimo que vi antes de despertarme es a Ramon festejando
Manija es poco, a la rosa le tenemos que ganar como sea, pero todos saben que este plantel no le puede ganar a la rosa, Je
Que partido hermoso, de ese momento de Pezzella revoleando la pelota a la mierda nunca me voy a olvidar.
La desesperación feliz de Ramiro jajaja lo vés a él y a Vangioni en todo el gif y te morís. Como los amo
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
La cara de FM6 tampoco hubiera estado mal, eh
como va a jugar martinez de titular, fija 3 0 abajo empezamos
Claro, como cuando entro en la ida de la libertadores
Creo fue la reacción de todos de felicidad. Creo es la victoria más festejada de este ciclo, yo me acuerdo haber estado en pedo casi todo el partido y festejando cuando pitaron se me fue enseguida. Después tenes el de Libertadores que no se pudo festejar cuando terminó, el partido con Nacional estaba liquidadisimo y ni hablar contra Tigres que ya desde el gol de Alario éramos campeones
Yo particularmente el fin del partido que más festeje fue ese